Pues que si os apetece nos liamos con una compra conjunta.Los parches serán de color verde oscuro.Tenemos que hacer un mínimo para todo, tanto para las camisetas, gorras, adhesivos y parches.Así que...............¡¡A LA CARGA!!Compra conjunta Komando Al-AndalusAdhesivos vinilo en colores blanco, negro y verde 1,25 € unidadGorra color (Como la bandera de Andalucía) 5,00 € unidadParche espalda. 23,00 € unidad (Pedido mínimo 10 unds)Parche pecho 4,50 € unidad (Pedido mínimo 50 unds)Camiseta manga corta 100% algodón con logo en espalda 9,80 € unidadCamiseta manga corta 100% algodón con logo en pecho 9,80 € unidadCamiseta manga corta 100% algodón con logo en espalda y pecho 12,50 € unidadTallas disponibles:XS - S - M - L - XL - XXL y 3XLA todos los precios hay que sumarle los gastos de envío.Precio de los envíos:Paquete por correo ordinario........2,70 € (Si el paquete se pierde por el camino no se puede reclamar)Paquete por mensajero...............8,00 € (Podéis juntaros 2 o más personas para repartir gastos)Carta por correo certificado para adhesivos.......2,70 €Carta por correo ordinario para adhesivos.......1,00 €(Si la carta se pierde por el camino no se puede reclamar)Daremos un mes de plazo +/- para que hagáis vuestros pedidos.Esperamos que os guste.
Última edición por Juanmiranda el Lunes, 10 Mayo 2010, 14:42, editado 3 veces en total.
Esto es lo que quisiera comprar:Nick Dionisio Parches de vinilo 1 Verde y 2 BlancosParche de pecho 2 UnidadesCamiseta Talla M Verde oscuro 1 UnidadGracias y saludos
Como hijo putativo; Digo adoptivo del al-andalus, con dos parches ( De los pekeños) para los chalecos,adjuntos a la bandera de Andalucia ke ya llevo............ voy servido,envio........... el mas barato porfaplis ke estoy mu jodio de arandelas!!!
NICK:EL GADITAel envio normalpegatina color negra----1gorra-------------------1camiseta talla M verde claro,con logo delante y detras.---1parche negro de pecho--------1
Algo hice mal que no funciona la encuesta. Así que............le damos a los dos colores en cuestión de camisetas.En cuestión de parches la opción es el verde oscuro si no os parece mal. Es para no tener problemas con el parchero.
Dos camisetas verdes oscuras por detras el logo lo quiero en blanco y un poco grandes paraque se vea,parche en el pecho las letras y el dibujo en blanco chiquito pero que se vea,¿La gorra color verde y las letras y el dibujo en blanco como se ve la portada.?¿Los demas como lo llevan como sea la mayoria? un abrazo.y me lo descuentas de la cuenta.La camiseta XXL.
Nick: lakintaParche de pecho....................................................................4 UnidadesGorra....................................................................................2 UnidadesCamiseta Talla S Verde oscuro estampación pecho y espalda..........2 UnidadesCamiseta Talla S Verde claro estampación pecho y espalda.............1 UnidadCamiseta Talla XXL Verde oscuro estampación pecho y espalda........1 UnidadCamiseta Talla 3XL Verde oscuro estampación pecho y espalda........1 UnidadEnvío correo ordinarioEle!!! No sé por qué, no me deja votar, pero me gusta más la verde oscura (y al Bru)
Última edición por lakinta el Miércoles, 05 Mayo 2010, 00:29, editado 1 vez en total.
Este es mi pedido:Adhesivo Vinilo Verde............................ 2 precio 2,50 €Gorra................................................. 2 precio 10 €Parche Pecho...................................... 1 precio 4,50 €Camiseta con logo en pecho y espalda..... 2 precio 25 € Talla Camisetas: 1 XXL y 1 LMe gustaria que hubiera tambien camisas en blanco y verde con logo en la espalda, sería posible???????Sois unos monstruos..........
snake escribió:Me gustaria que hubiera tambien camisas en blanco y verde con logo en la espalda, sería posible???????
Necesito saber la talla de la camisa.Por cierto. La camisa sería blanca manga ..(corta o larga) con la estampación en verde en espalda? o pecho y espalda. Tu me dirás.El precio lo tendré que preguntar.