Ayuda!! Sensación rara al frenar con delantero.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Ayuda!! Sensación rara al frenar con delantero.
Pues eso, cuando freno a tope con el delantero noto en las manos como si la rueda delantera botara. No son exactamente saltos, es como si cabeceara, como si la tija de la direccion se moviera o como atravesar firme muy ondulado. No se exactamente como transmitios la sensación.Son pequeñas vibraciones que me avisan que algo tiene demasiada holgura pero no se que es. He comprobado la tija, el eje de la rueda, los discos y pastillas y la presión.En un coche, esta sensación se deberia casi seguro a un mal alineado del eje delantero, pero y en la moto?? Podra ser el equilibrado de la rueda?? Solo tiene 9000 Km con lo que lo unico que deberia tener demasiado desgaste deben ser las gomas. Ayuda que me tiene bastante preocupado.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Ayuda!! Sensación rara al frenar con delantero.
Hola,¿Puede ser que cada vez que frenas con el delantero se te esté activando el ABS? Por la descripción que hacer podría encajar.Un saludo
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Prueba con los cojinetes de la dirección. A mí me los cambiaron en la 650. Y creo que a Erni también.Saludos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No tendrás escalonado el neumatico delantero ????
- pedrobasi
Jota, lo que me dices tiene mucho sentido, a mi me paso en una RS, pero lo primero que note fue que el manillar se puso muy duro de girar, a ti no? porque el de la deu sigue girando sin ninguna resistencia o algo extraño.Juan, no soy tan sensible coma para experimentar esa fuerza en los giros lentos, o tal vez es que no los hace, pero anoche volviendo a casa con mi MDR comprobe que si aplico mas o menos presión en la maneta, las vibraciones desaparecen, solo las hace en un intervalo de la naneta.Pues no Genis, aparentemente esta redondo e igualado lo mires como lo mires y de dibujo esta muy entero, no se le aprecian golpes a la llanta ni deformaciones al neumatico.Y en cuanto a la sencación, anoche experimente algo mas precisamente lo que ocurre. Es como si la horquilla se fuera venciendo golpe a golpe, de manera escalonada, freno y noto un saltito hacia abajo, manteniendo la misma frenada avanza unos metros y otro saltito, otros pocos metros y otro saltito y asi van como hundiendose amedida que avanzo frenando, pero "a golpes" no suavemente.
- cheperre
Algun disco alabeados??????????????? tengo un amigo que ya lleva 3, incluido cambio de llanta y ambos discos.
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola, puede ser discos ondulados y pastillas duras, por desgaste claro.
-
Hola yo creo que te son los discos miratelos,espero que sea esta la causa un saludo.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Y a mí también....Jota-Be escribió:Wenas.Prueba con los cojinetes de la dirección. A mí me los cambiaron en la 650. Y creo que a Erni también.Saludos.

- pedrobasi
Antonio, cuando tu cuñado me lo dijo, la volvi a comprobar y he hecho el procedimiento macenico-cientifico que me comentas, no se mueve ni un milimetro.Los discos estan algo quemados, eso es señal de que vas sin pastillas, las he mirado y no estan ni medias.Esto es muy raro, al final, despues de esperar a ver si la cosa va a peor, pues habra que ir a un experto sacacuartos.
- pedrobasi
Re: Ayuda!! Sensación rara al frenar con delantero. SOLUCION
Bueno solucionado no, pero ya sabemos lo que falla, un mecanico al que le pregunte, me dijo que la rueda no tenia la pesa del equilibrado, que se habria caido y podria ser de eso, que me la desmontaria y miraria que los discos estubieram derechos.Al desmontarla me dice que por dentro se le ven muchos hoyos, esta toda deformada, llena de bultos como una ristra de ajos, por fuera casi no se aprecia, porque mira que le pasamos manos, pero por dentro se ven a simple vista. A aflojar pasta para engomarnos
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Ayuda!! Sensación rara al frenar con delantero. SOLUCION
Qué neumatico es?? te lo hacía desde el principio??Menuda put*da!!pedrobasi escribió:Bueno solucionado no, pero ya sabemos lo que falla, un mecanico al que le pregunte, me dijo que la rueda no tenia la pesa del equilibrado, que se habria caido y podria ser de eso, que me la desmontaria y miraria que los discos estubieram derechos.Al desmontarla me dice que por dentro se le ven muchos hoyos, esta toda deformada, llena de bultos como una ristra de ajos, por fuera casi no se aprecia, porque mira que le pasamos manos, pero por dentro se ven a simple vista. A aflojar pasta para engomarnos

- pedrobasi
Es el delantero y no lo hacia al principio, lo empezo a hacer a los 8000 Km, ya tiene 10000 y estan bastante gastadas, si las cambio, que deberia, sera un cambio prematuro, pero no sera un cambio innecesario.El tio que vende las ruedas dice que puede deberse a ir desequilibrada, antes soltaba el manillar a cualquier velocidad y ni se inmutaba y ahora da unas sacudidadas que "paque".El cabetes me paso hace tres semanas un presupuesto muy barato y habra que mirarlo.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
A ver si quedamos un día para ir a hablar con tu amigo el de Servirueda, que llevaré imprimidos los precios que tengo y el cupón ese que había por ahí de descuento de michelín, para poder negociar tu rueda delantera y la mía trasera, a ver si nos hace precioVssxpedrobasi escribió:El cabetes me paso hace tres semanas un presupuesto muy barato y habra que mirarlo.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ahhh!!! ¿¿¿Pero tu tienes moto Cabetes??? ¿¿¿O es para las bicis de los crios???cabetes escribió:A ver si quedamos un día para ir a hablar con tu amigo el de Servirueda, que llevaré imprimidos los precios que tengo y el cupón ese que había por ahí de descuento de michelín, para poder negociar tu rueda delantera y la mía trasera, a ver si nos hace precioVssx

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.