¿Nos hacemos un Anzánigo? 28-30 de mayo ó 11-13 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

¿Nos hacemos un Anzánigo? 28-30 de mayo ó 11-13 de Junio

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos(Poner voz de Félix Rodríguez de la Fuente) La llegada del buen tiempo llena la geografía peninsular de esos extraños y coloridos animales que son los moteros. Estos ávidos devoradores de kilómetros se desplazan especialmente en pequeños grupos que los fines de semana convierten las carreteras españolas en un auténtico hervidero de buscadores de curvas. A veces se les puede ver reposando sus cuerpos vapuleados por los kilómetros y el mal estado de las carreteras, en los numerosos oasis que representan para ellos los a veces vetustos y anticuados bares de carretera. (Ya puedes dejar de hacer el tonto)Ayer hablando con Jano se nos ocurrió que se podría organizar una excursión al Camping de Anzánigo (http://www.anzanigo.com/inicio.html). Es un camping que está situado entre Huesca y Jaca y además es muy motero. Tienen descuentos especiales para moteros y al cabo del año organizan varias concentraciones como por ejemplo la invernal Javalistreffen y muchos moto-almuerzos para ver las carreras. De hecho este último otoño estuvieron unos deauvilleros y lo pasaron fenomenal (fotos y más en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... o&start=60)Las opciones de alojamiento en el camping son muy variadas. Para los que quieran acampar hay camping y para los que no tienen habitaciones, caravanas, cabañas e incluso una suite. El precio se puede consultar en detalle en la página del camping.La idea sería llegar el viernes por la tarde/noche y cenar allí mismo. Tengo entendido que preparan unas cenas buenísimas. Luego un ratito de charleta y copitas para comentar las incidencias del viaje. Incluso alguno puede traer una botellita del licor tradicional de su tierra para deleitar a los compañeros. Luego, todo lo pronto que la noche lo permita a la cama a descansar y prepararse para el sábado.El sábado tocaría levantarse no demasiado tarde, desayunar y en cuanto que los cuerpos respectivos dejen de negarse a moverse, coger las motos y hacer una ruta mototurística. Se pueden prometer maravillosos paisajes y montones de puertos emocionantes en esa zona de los Pirineos. Habría que hacer una visita obligada al Castillo de Loarre, al Monasterio de San Juan de la Peña y a los Mallos de Riglos. La comida la haríamos en ruta la cena o bien en Jaca de vuelta o bien directamente en el camping, dependiendo de las preferencias y el horario que llevásemos.El domingo desayuno, despedida y vuelta a casa.Con respecto al fin de semana para hacerlo se podría decidir entre los interesados en ir. Quizá el 28-30 de mayo quizás esté demasiado cerca. El 4-6 de Junio es la kedada de Bermeo y no se puede hacer. Quedarían también el 11-13 y el 18-20 de junio. El fin de semana del 25-27 de junio el camping organiza una especie de concentración veraniega y tampoco estaría disponible (a no ser que nos uniésemos a ella). En julio se me antoja que puede hacer demasiado calor. Que cada uno elija el fin de semana que le conviene más al expresar su intención de apuntarse.Pues eso ¡se me apunten leñe!¿Nos hacemos un Anzánigo? Interesados:
  • MrFloyd y Melanie. Fin de semana 28-30 de mayo.
Última edición por MrFloyd el Miércoles, 05 Mayo 2010, 07:59, editado 1 vez en total.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Nos hacemos un Anzánigo? 28-30 de mayo ó 11-13 de Junio

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me gusta mucho la idea Manuel. Ahora falta saber la disponibilidad de nuestras fechas porque lo tenemos muy pero que muy dificil con la agenda.Ya diremos algo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos interesa, Maestro, nos interesa.Aunque el finde que propones nosotros lo tenemos comprometido, ya que estaremos en la Concentracion de Daroca (http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =16&t=5510" onclick="window.open(this.href);return false;) y no podremos ir puesto que tenemos el alojamiento ya reservado.A partir de ahi, si hay cambio de fechas nos lo plantearemos.Seguiremnos este hilo con interes.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

FDVILL escribió:....................................................................Aunque el finde que propones nosotros lo tenemos comprometido,ya que estaremos en la Concentracion de Daroca.............................................................................................
Pues eres libre de proponer el fin de semana que mejor te venga. Yo de momento tengo disponibilidad todos los fines de semana que he comentado en el primer post, salvo el del 4-6 de junio (el finde de Bermeo) que es el Corpus y quiero ir a Toledo que sale mi madre en la procesión.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El otro fin de semana que propones me parece perfecto, aunque es una opinion a titulo personal; a ver que dicen los demas, claro.Un saludo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a todos!Laura y yo también nos apuntamos, faltaría más!Manuel, te recomiendo que pases por http://www.doodle.com/" onclick="window.open(this.href);return false; para seleccionar qué fines de semana te vienen bien y que luego cada uno de nosotros escoja todos los fines de semana en los que podría ir también. Finalmente la idea es hacer la quedada el fin de semana que más gente pueda ir :)Si tienes alguna pega con el tema, dame un toque.Pirineos, que vamosss!! (de nuevo)

Penitente #889-AND-3
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros en principio, porque luego se puede torcer la cosa a última hora, el finde de 28-30 de Mayo nos va bien. El 4-6 igual estamos en Bermeo si los exámenes lo permiten. Aventurarme más es eso, demasiada aventura.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Pues hala! Ya está liao! Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en los fines de semana que podamos ir todos los que estemos interesados. He utilizado la herramienta que me manda Technoguy (anteriormente conocido como Jano :lol: )
jano escribió:...te recomiendo que pases por http://www.doodle.com/" onclick="window.open(this.href);return false; para seleccionar qué fines de semana...
Os mando el enlace para que votéis el o los fines de semana que podéis. http://www.doodle.com/9vyfwise4m3imdbh (supongo que antes de votar tendréis que registraros) ¿De dónde te has sacado esta página Jano? Quiero decir: ¿De dónde te has sacado esta página Technoguy?Voy a llamar al camping a ver si tienen alguna restricción en fechas o algún fin de semana completamente reservado para poder hacer un plan alternativo.

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueenas!Doodle es una de esas "killer pages" cuyo concepto es extremadamente sencillo pero presentan una utilidad desbordante :)Yo la he usado varias veces para quedadas de todo tipo y es la mejor manera (y democrática) de poder juntar a varias personas. Siempre va a ocurrir que a alguien le viene bien un fin de semana pero otro le es imposible. Con este tipo de votación podrás conseguir que vaya el mayor número de gente y evidentemente (e inevitablemente) siempre habrá alguien que no pueda venir.Por cierto, no es necesario registrarse. Se pone el nombre de uno, se escogen los días y se acabó.Ah! debemos poner un límite a la selección de fechas, rollo una semana. Así podremos mover el tema de reservas con tiempo suficiente. Así que propongo que para el viernes que viene día 14 se cierre la encuesta y cerremos el finde de la quedada, ¿qué os parece?¡Un saludo!

Penitente #889-AND-3
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Yo tambien estoy interesado pero para la segunda opción ya que la primera esta comprometida con Fede and company........ :bienvenido1:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues para el 11-13 me parece genial, además sería el remake del pasado año contando con Mr. Flyod que no pudo venir finalmente. Cualquier otra fecha no me va bien, antes tengo todos los fines de semana ocupados.Todo y con eso , confirmerá se´gún el clima que se prevea para esas fechas.Vssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos. He llamado al camping preguntando si había disponibilidad de las habitaciones y cabañas para los fines de semana que queremos. Hay disponibilidad para los tres fines de semana. Me han dicho que para el fin de semana del 28 al 30 de mayo lo tienen todo libre. Para los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de junio tienen reservado dos grupos de unas 30 personas que se van a quedar en las habitaciones grandes pero tendrían disponibilidad para las cabañas y las habitaciones dobles etc. Lo único en que los fines de semana de junio estemos peor atendidos porque anden muy ocupados con los grupos de 30.Rives y Pau pasaos por http://www.doodle.com/9vyfwise4m3imdbh para votar el fin de semana que os viene mejor. Todo rodando... Despacito pero rodando.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Sr. Don Mr. Floyd, siguiendo tus instrucciones VOTATUM EST (o como se diga).Vsssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Estoy un poco confuso acerca de las votaciones en el Doodle. Algunas de las parejas hemos votado juntos, mientras que otras estáis votando cada miembro de la pareja por separado, bajo la máxima "Un hombre un voto". Ambos sistemas son válidos siempre y cuando todos utilicemos el mismo. ¿Hay algún impedimento para que sigamos utilizando el de una pareja un voto? ¿Alguno va a ir solo? ¿Alguna pareja va a llevar dos motos?De momento he dado uniformidad a la votación poniéndola por parejas ya que es así como la hemos empezado tanto Laura y Jano como nosotros. Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre... Falta Pau por pronunciarse en la encuesta porque en este hilo ya ha comentado qué fin de semana es el que prefiere. Todo apunta a que el fin de semana elegido va a ser el de 11 al 13 de junio. ¿Corcho no tenemos ninguna posibilidad para cambiar vuestra disponibilidad para ese finde?¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YA ESTOY NERVIOSITOOOOOOOOOOOOOO!

corchopan

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:¿Corcho no tenemos ninguna posibilidad para cambiar vuestra disponibilidad para ese finde?
Buenas, seres humanos!!!Pues complicado está Manuel pero se puede intentar. En principio ese fin de semanatengo que trabajarlo entero, cosa que luego nunca hago porque hago cambios pero claro, un día si que me lo cambian pero dos...Si no se puede pues nada, en otra ocasión será.Un saludo :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”