Pau Martin escribió: Quiero el nº31 por si me quedo sin ella.
Mira Pau, siento darte el disgusto, pero no va a poder ser lo del número.Te cuento:El G30's, tambien llamado o mal llamado, según criterios, G30's+/-1, es un grupo de élite creado, com muchas cosas en esta vida, al azar.............., o no........................, e incluso ya tiene presidenta de la sección pulpos... si quieres servocal pulpo tú mismo.Sus integrante ya venían soportando, sufriendo y superando, eso si, con un par, duras pruebas con anterioridad al momento en que se produjo el bigbang de su creación.A posteriori hubieron momentos en que el eco de esa explosión de la creación divina siguieron retumbando y sintiéndose, pero el amor fraternal que se respiró en una reunión espontanea de oración, a la cual asistieron 23 almas, nos permitió seguir adelante.Por el tema del sorteo/sorpresa/sorteado no te preocupes que tendrás la estampita que elijas, pero lo de ser del G30 va a ser que no... Y SI NO HABER ESTADO CON NOSOTROS QUE TE INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN ESOS MOMENTOS DE RECOGIMIENTO ESPIRITUAL, QUE PESE A QUE VENDES APARATOS PARA LA AUDICION NO NOS OISTE.Por cierto, y cambiando de tema, me han llamado para decirme que Jacinto está estudiándose el tema de ir a hacer oración al Monte de los Olivos, muy frecuentado por Jesús, pero más conocido por esas últimas oraciones de El Mesías antes de que lo llevaran preso .

Con Dios.

Vsssssss