No sé si os pasará a todos o sólo a mí.1º Creo que tengo bien la zona horaria, pero si veo el foro sin identificarme, aparece una hora menos. Si estoy registrado, la hora aparece bien.2º Han desaparecido un montón de emoticonos. Igual los ha agotado moteromalicioso 46, Adolfo, de Málaga. Se lo pregunté en Lucena, pero me dijo que él no había sido...

Siguen estando, pero no se ven en la ventana emergente de "ver más emoticonos".3º Cuando publicas un post que ocupa más que la caja de escritura no desplaza el texto hacia arriba, sino que lo deja centrado en la ventana y por tanto no ves el final de lo que estás escribiendo. Es un verdadero coñazo, porque el texto no para de subir y bajar.4º En cuanto a las imágenes, en la antigua versión del foro, las reducía automáticamente poniéndole un marco de línea discontinua, indicándote que la imagen es más grande de 800 píxeles. Eso era muy cómodo cuando querías enlazar alguna imagen de la red. Ahora no te deja enlazarla directamente, tienes que guardarla, redimensionarla y subirla a, por ejemplo, imageshack, para poder enlazarla. No sé si se puede volver a activar ese gadget, pero era muy útil. (Por ejemplo para una foto de grupo).5º Cuando estás desconectado y quieres responder a un post, se va a la ventana de identificación, pero no te devuelve al sitio de donde venías, sino a la página principal del foro. Como aún dicen algunos..."Esto antes no pasaba"

y te devolvía al post en el que querías escribir.Y ya no doy más el coñazo. Nada de lo que he dicho corre ninguna prisa ni es de vital importancia, pero en otros foros lo tienen montado así.Gracias de antemano.Vsss