Metal Lube ???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: Metal Lube ???

Mensaje por rdosymedio »

PowerJacintosh escribió:
rdosymedio escribió:Y hoy, he comprado un bote de Metal Lube, fórmula especial motos 4t de 120 ml, por 15€
En la web está a 33 €, en Calleja (Madrid) a 27 € ¿dónde lo has conseguido por 15?
Lo compré ayer día 8, en Motos Medina, en Alicante, que son concesionario oficial Honda, Kawa y Ducati (puede ser que de alguna marca más). La verdad es que bajé a por un casco que tenía encargado y a ponerle los deflectores de aire, cuando vi los botes de Metal Lube, les pregunté el precio, y al decirme 15€, lo compré sin vacilar y se lo eché en el mismo momento. Un saludo.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

rdosymedio escribió:
PowerJacintosh escribió:
rdosymedio escribió:Y hoy, he comprado un bote de Metal Lube, fórmula especial motos 4t de 120 ml, por 15€
En la web está a 33 €, en Calleja (Madrid) a 27 € ¿dónde lo has conseguido por 15?
Lo compré ayer día 8, en Motos Medina, en Alicante, que son concesionario oficial Honda, Kawa y Ducati (puede ser que de alguna marca más). La verdad es que bajé a por un casco que tenía encargado y a ponerle los deflectores de aire, cuando vi los botes de Metal Lube, les pregunté el precio, y al decirme 15€, lo compré sin vacilar y se lo eché en el mismo momento. Un saludo.
diria que se han equivocado en el precio, 15€ es el de 45 ml, porque me estraña un descuento del 50% :shock:

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

DeuBCN escribió:diria que se han equivocado en el precio, 15€ es el de 45 ml, porque me estraña un descuento del 50% :shock:
Es posible que se equivocaran en el precio, pero es lo que me cobraron :wink: El bote era de 120 ml, me aseguré antes de echarlo, ponía "para de 4 a 6 litros de aceite". Es posible que me hicieran una "gracia", ya que les compré de golpe unos deflectores para el viento, un Schuberth C3, unos guantes de verano, el juego de protectores de carenado y la instalación de los deflectores, pero si me hicieron ese descuento, no me lo dijeron. Sé que fueron 15 €, porque fue lo único que pagué en efectivo. Por cierto, conservo el blister, el bote no, porque lo eché en el mismo concesionario, cuando me instalaron los deflectores y lo tiré en la papelera.Cabe decir, que en este establecimiento (Motos Medina, Alicante), me hicieron una rebaja en el casco de 480€ a 450€ y un descuento del 15% en todas las piezas que compré, al decir que era deauvillero de la AND y amigo de Antonio Bru y Carlos Gallego. Desde aquí también les doy las gracias, me he ahorrado un dinerillo :ola: :banana:

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

KZ escribió:Hola Compis;……Lo que si os puedo recomendar son los aditivos para el combustible, lógicamente he testado el “Direct Injection Power 3”de Wynns, y me ha resultado muy satisfactorio, pendiente de comprobar con más detenimiento y mas Km. he conseguido reducir el consumo de mi DV a 4,67 litros a Los 100 km, Salu2222222222222222222222222
Hola Koldo. No he encontrado el Direct Injection Power 3 en ninguna tienda en Girona y cercanías.¿Podrías decirme algún establecimiento o pagina web para comprarlo por internet?Gracias

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

peguican escribió:
KZ escribió:Hola Compis;……Lo que si os puedo recomendar son los aditivos para el combustible, lógicamente he testado el “Direct Injection Power 3”de Wynns, y me ha resultado muy satisfactorio, pendiente de comprobar con más detenimiento y mas Km. he conseguido reducir el consumo de mi DV a 4,67 litros a Los 100 km, Salu2222222222222222222222222
Hola Koldo. No he encontrado el Direct Injection Power 3 en ninguna tienda en Girona y cercanías.¿Podrías decirme algún establecimiento o pagina web para comprarlo por internet?Gracias
Hola compi;Siento haberte contestado antes, mañana te informo, de todas formas tienes otra buena opcion en cualquier FEU-VERT tienes uno de la Marca WYNNs, es muy similar, y te funcionara perfectamente18083 W70706 Tratamiento Sistemas Inyección Gasolina (Formula Gold) 500 ml. 12 5411693707063Salu222222222222222222

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

KZ escribió:Hola compi;Siento haberte contestado antes, mañana te informo, de todas formas tienes otra buena opcion en cualquier FEU-VERT tienes uno de la Marca WYNNs, es muy similar, y te funcionara perfectamente18083 W70706 Tratamiento Sistemas Inyección Gasolina (Formula Gold) 500 ml. 12 5411693707063Salu222222222222222222
Muchas gracias. Lo vi pero como no entiendo nada de mecánica no me quise arriesgar y hacer un estropicio. Preferia consultarlo con un professional que encima lo tengo relaticamente cerca (cosas del intenné). ¿Que te debo por la consulta? Va, lo dejamos en unas cañas en la KDD Nacional, je, je.Esta mañana me paso a comprarlo.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Finalmente he encontrado el que comenta Koldo (el triple accion de color verde) en una tienda de recambios en Cabrera de Mar. Creo recordar que me cobraron sobre los 25 €, +/-.Por otro lado, en JCB (Avda Paral.lel num 141, Bcn) he comprado el Metal lube tratamiento para gasolina Vehiculos 4t a 22 € + iva, asi como el tratamiento para el aceite a 19'05 + iva.sale un bote de cada para 1 tratamiento de aceite y 2 degasolina por 44'52 €.He probado los dos, y la verdad, el tema aceite, como que me gasta aceite igual, la moto, aunque si que es verdad que disminuyen los ruiditos del motor. Del tema tratamiento gasolina si que se nota una rebaja en el consumo, cosa que nonesta nada mal. El bote da para dos depositos, espaciados en una kilometrada.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Mecánica”