Futuro Deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
fj_madrid
MARCA: Hond

Futuro Deauvillero

Mensaje por fj_madrid »

Hola a todos,Ante todo, las presentaciones: Me llamo Francisco, soy de madrid y por ahora no soy Deauvillero.Soy motero reciente, tanto por el carnet (hace dos años y medio que lo saqué pero hace mucho que cumplí los 18...y los 28...y los 38...y, bueno ya no sigo), como por la moto.En la actualidad, tengo una CBF 250, pero después de mi periodo de rodaje, le voy a ser infiel porque creo que me he enamorado de la Deauville.Entiendo que en este foro todos me la vais a recomendar.Ahora mismo, mi parte racional me impide cambiarme a la Deauville pues con la mia voy y vengo al trabajo perfectamente.....pero es tan bonita la Deauville...Hay un par de dudas que me gustaría saber:¿Gasta mucho?¿Voy a notar el cambio y no voy a poder pasar por entre los coches en los atascos?Y luego, la ultima, sería:¿Hay alguien interesado en venderla a buen precio (que estamos en crisis)?Bueno, como presentación, ya vale, que os aburro.Espero pronto ser un miembro Deauvillero con todas las atribuciones.Un saludo,Francisco

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Futuro Deauvillero

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Jjejeje si es que la deauville enamora enseguida :enamorado: Los consumos no los llevo muy al pelo (hay gente que sí y ya te dirán algo), pero si no me equivoco, andan por los 5.5 litros/100kmLa deauville se llega a mover bastante bien entre coches, pero ya dependerá de tu pericia, ya que la moto pesa bastante más que la CB... en cuanto estás en marcha los kilos desaparecen rápidamente, pero en maniobras muy muy lentas :? Uno de los inconvenientes que notarás (sobretodo en el caso de la 700), es el calorcillo que tira en los meses veraniegos....Pero eso sí, ten en cuenta que en cuanto tengas una, empezarás a hacer una escapadilla a dar una vuelta.... otra para ir a nosedonde... otra de fin de semana... y acabarás recorriéndote todo el pais y parte de Europa.En "mercadillo" tienes verdaderas joyas, echa un vistazo :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues sea Vd bienvenido desde la Montaña Palentina,sede de la kdd anual deauvillera 2010, asi ke animate y te vienes.No te arrepentiras!!!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Francisco, bienvenido al foro desde Palma del Rio, la mia consume de media 4,7 l/100km. eso si un 98% en carreteraVsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. En el mercadillo puede que encuentres alguna oportunidad de compra interesante y si te pasas por el apartado del foro "Pruebas personales de la Deauville" hallarás muchas de las respuestas a tus preguntas. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Bienvenido a tu casa.La moto no te defraudará, entre coches va razonablemente bien siempre y cuando lleves no lleves las maletas anchas, el consumo estará en torno a los 6 litros, medio litro arriba o abajo (la 700 consume menos por aquello de la inyección) y, aparte de eso, pues lo que te han dicho los compis. Buena, bonita y ¿barata?. Seguro que si buscas, algo encontrarás :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro Francisco.Un saludo desde León. :vss :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteSi solo la quieres para ir a trabajar, te arrepentirás.Pero si además es para escapadillas, te enamorara.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Lo primeo darte la Bienvenida Francisco desde Barcelona.Veras yo uso la moto todos los dias tanto para uso profesional como para ocio, llevo las maletas grandes y siempre voy cargado y te puedo asegurar que me muevo entre el trafico como pez en el agua, por las rondas de Barcelona en horas puntas que estan completamente atascadas paso por donde pasan las demas, eso si como ya te ha dicho algun compañero en las maniobras lentas se nota el peso pero sobre la marcha va de maravilla quizas es cuestión de pericia más que otra cosa.En cuanto al consumo gasto al rededor de unos 5 litros por carretera a ritmo vivo y unos 7 en ciudad, no te lo he comenado la mia es la 700. En cuanto a la fiabilidad de la moto, hace dos años que la tengo, llevo 38000km y hasta la fecha ningun problema.En verano da un poco de calor, pero en que moto no se pasa calor en verano cuando estas a pleno sol?.En resumidas cuentas que estoy encantado con ella por lo que sin lugar a dudas es una muy buena compra.Saludos, Guillem

jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido desde La Coruña.

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludote !!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
fj_madrid
MARCA: Hond

Mensaje por fj_madrid »

Buenos dias,Muchas gracias a todos por vuestra acogida y por vuestros consejos.Ahora seguiré en la búsqueda de mi "futura", que seguro que en algún sitio está esperándome.Un saludo,Francisco

txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Bienvenido al foro desde Bizkaia :vss :vss

Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”