YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Mensaje por DON PACO »

Bueno... pues todo llega. Ya puedo decir con toda propiedad que tengo tentáculos. Despues de muchas vueltas buscando la candidata, la he encontrado en casa. Estuve de trato con una de Salamanca, muy bonita, muy nueva y el vendedor muy buena gente.... pero al final otros detalles han pesado mas. El caso es que ya está en casa, que mañana, si Dios quiere, habrá rutica y que estoy como niño con zapatos nuevos.... bueno, menos royo y al grano... Como dicen que si no foto no moto... pues VOILA....Esta es mi pelirroja ( como me la han bautizado en el otro foro ) en la puerta de casaImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usLlego justito al suelo... me hacía falta hacerme de un asiento rebajado...ImagenUploaded with ImageShack.usUn paisano del pueblo, con el casco en el top case de su 49 ccImagenUploaded with ImageShack.usY yo camino de la cochera... no me regañeis por ir sin casco ( solo fueron 100 metros ) es que quería llevar la melena al viento.... prometo no volverla a coger sin casco..ImagenUploaded with ImageShack.usEsto es todo... espero que os guste... yo estoy encantado.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Mensaje por ocmigue »

Paco, enhorabuena otra vez, que bonita se me cae la baba :P a disfrutarla (pero con casco)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ocmigue escribió:Paco, enhorabuena otra vez, que bonita se me cae la baba :P a disfrutarla (pero con casco)
Gracias, tambien de nuevo :lol: y seguro que con casco SIEMPRE. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Muy bonita Don Paco y te sienta muy bien... Enhorabuena!! :wink: A ver si nos juntamos de nuevo para verla "in live" y de paso.... :birras: Ah! Y dile al ciervo que salga echando leches que tiene detrás a un tío apuntándole con una escopeta... :shock: :cazador: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

¡¡¡ SI SEÑOR, ESO ES UNA MOTO CHULA !!!Que disfrutéis mucho de ella y nosotros que lo veamos pronto.Abrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Unos dirían como anillo al dedo pero en este caso...como montura a Don PacoQue la disfrutes.. :vss :vss Sau2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Animate y la vemos en la Carrasqueta.............. :banana:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

pero que guapa esa rojilla,preciosa a disfrutala pero con cuidado que es muy grande :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La moto es bonita, si fuera negra ya sería la ostia pero más bonita es cuando te montas en ella y empiezas a rutear y a hacer kilómetros. Entonces es cuando dices, ¡¡¡pero que pedazo de moto me he comprado!!!Ahora a disfrutarla. Enhorabuena.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

antoniobru escribió:Muy bonita Don Paco y te sienta muy bien... Enhorabuena!! :wink: A ver si nos juntamos de nuevo para verla "in live" y de paso.... :birras: Ah! Y dile al ciervo que salga echando leches que tiene detrás a un tío apuntándole con una escopeta... :shock: :cazador: Vsss
Mi mayor ilusión sería poder compartir, no muy tarde, alguna jornada con vosotros.Muchas gracias y Un abrazo

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:¡¡¡ SI SEÑOR, ESO ES UNA MOTO CHULA !!!Que disfrutéis mucho de ella y nosotros que lo veamos pronto.Abrazos
Muchas gracias Gallego. No se si será "pasión de padre" pero cuanto mas la veo mas me gusta.Un abrazo y saludos para Amparo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Papaberny escribió:Güenaaas.Unos dirían como anillo al dedo pero en este caso...como montura a Don PacoQue la disfrutes.. :vss :vss Sau2
Muchas gracias Papaberny.... solo la he cogido un par de veces ( la primera un poco acojo...dillo, pero la segunda, con seguridad y con convicción, que eso es muy importante ) estoy muy contento.Un abrazo y a ver si se "hace" algo cerquita y nos vemos que con ésta si me veo capaz de hacer visitas mas lejanas, pero poquito a poco :) .. :D Un abrazo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Animate y la vemos en la Carrasqueta.............. :banana:
:secreto1: mañana voy a hacer una pruebecilla con la mdr

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!La moto es bonita, si fuera negra ya sería la ostia pero más bonita es cuando te montas en ella y empiezas a rutear y a hacer kilómetros. Entonces es cuando dices, ¡¡¡pero que pedazo de moto me he comprado!!!Ahora a disfrutarla. Enhorabuena.Saludos :vss :vss :vss
Deduzco que la tuya es negra :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Tienes mucha razón con lo de que pedazo de moto me he comprado... estoy flipando, que bonita es de conducir.Gracias, CorchopanUn abrazo.

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Enhorabuena Blanquez, es preciosa y se ve impecable, ya me contaras las sensaciones y las "notables" diferencias. Por cierto el top-case "descapotable" de tu paisano...¿te haría juego en la tuya...? :desternillante: lo digo por el color...hombre

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “General”