CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:
ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:Anda Jose Miguel, si estas deseando cambiarte de turno, jejejeje. Venga no seas timido y vente con "salvajes" :wink: Ahora eso si, no te garantizo que el domingo te salgan los ochos muy bien :oops:
Que no Luis que no puedo, ademas tu sabes la jarta de calor que vais a pasar en esas fechas 8) . El sabado nos vemos y me convences :banana:
Sereis madikitas!!!! delante de unas cañas os vais a convencer,verdad???? :x :x :x Así, así , seguir dando envidia, cursito, kdds, cañitas, buen tiempo................ y por el Norte chupando un frio :helao: de la pera para ke en septiembre os haga buen tienpecito y no me os acatarreis..... :angel: :angel: En fin, ten amigos pa´esto!!!! Pasarlo DPM y plis sin fotos,vale???
Oscar, que mal concepto tienes de mi al pensar que me pueden convencer con unas cañas :mricy: ademas el 2º turno se ha completado, aparte de que no puedo, yo voy en el 1º con los formales, Papa, Maik, Rdos... si es que desprenden un aura de santidad...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Coñe me quede sin turno enelsegundo. Bueno me apunto al primero y al segundo voy de animadora jajajajaaj. BesotesCURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Maik04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Zafi0008.-Flor de Nepal 09.-10.-CURSO 26 Y 27 DE JUNIO:...COMPLETO01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Aponwao08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- BelmarEn reserva: Jose Carlos.Zafi00-Flor de Nepal

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

antoniobru escribió:Indicar a Lute en el curso que os habéis apuntado. Los que ya hayan enviado el mail, mandadle otro diciéndole en que curso estáis.Vssss
Que zí, que zí, home, que ya lo envié ayer¿te he dado la gracias Bru por la orgnizazao??Pues eso :D

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esta tarde he estado ensayando un poquito para lo del curso que no quiero hacer el ridículo y para que no me reconociesen por si acaso me caía me he disfrazado e incluso me he puesto una faja de las que aprietan de cojones para que ni por la barriga me reconociese nadie.Y no me ha salido nada mal. Os dejo el video que Belén me ha grabado.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Que yo ya envie el correo esta mañana que se me olvido ponerlo antes :P

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

enviado correoGracias

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo tambien lo envie ayer.... :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Lo que me temo... :roll: es que con dos fines de semana de por medio con la excusa de :leyendo1: ..que si nos acercamos a ver :enamoramiento: a los que vienen de fuera (tipo Corchopanes...etc) que si :encuentro: ..que si :birras: y luego por la noche :borrachos: :animadora: :animadora: .. :sincomentarios:

Imagen Socio AND Nº 344
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola Aqui un rezagado del che-rat-penatAntoniobru veo que esta lleno el segundo. Si hay sitio en el primero todavia, me apunto voy a mandar el correoUn Saludo

SOCIO AND 368
Señu

Mensaje por Señu »

Encabo escribió::vss Lo que me temo... :roll: es que con dos fines de semana de por medio con la excusa de :leyendo1: ..que si nos acercamos a ver :enamoramiento: a los que vienen de fuera (tipo Corchopanes...etc) que si :encuentro: ..que si :birras: y luego por la noche :borrachos: :animadora: :animadora: .. :sincomentarios:
Hombre David, digo yo que las :birras1: nos las podremos tomar... yo no conduzco!!!! :mryellow: Así que no hay problema. Eso sí, los que se van a perfeccionar, ni una gota de alcohol, porque si no :durmiendo: y :vomitando:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues ya están los cursillos montados. A menos que Lute diga lo contrario, las listas quedan así...CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: ...COMPLETO01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Maik04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Zafi0008.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO:...COMPLETO01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Aponwao08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- BelmarEn reserva: Jose Carlos.Oyentes 26 y 27: Zafi00-Flor de NepalVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Y digo yo.... :mryellow: .... no se podrian ampliar a 11, que se nos ha quedado el amigo Jose Carlos fuera...y asi algun rezagado podria entrar en el 1º tambien... a ver que hablen los supercicutas.... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

estruc escribió:y asi algun rezagado podria entrar en el 1º tambien...
Por ejemplo, YO. :twisted: (Ya le avisé a Jose Carlos, pero ni contestó) :roll: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

antoniobru escribió:
estruc escribió:y asi algun rezagado podria entrar en el 1º tambien...
Por ejemplo, YO. :twisted: (Ya le avisé a Jose Carlos, pero ni contestó) :roll: Vsss
Antonio despues de que esto es gracias a ti no te puedes quedar fuera, si hace falta me salgo yo.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Emilio, no es eso, pero hay gente que viene de lejos y que tienen que volver nada más terminar el curso y no es lo mismo que sean 10 motos para hacer las prácticas que 12, ya que Lute quiere dedicar el mismo tiempo a cada uno de nosotros e inevitablemente se retrasará la finalización de las prácticas. Para el teórico no hay problema que seamos más de 10, ya que no es tan proporcional el tiempo en función con la cantidad de asistentes.Yo no me he apuntado en ninguno en espera de ver la gente que está en cada uno de ellos, para hacerlo en el que menos gente venga de lejos y nos dé lo mismo terminar a las 2 de la tarde que a las 4. En el cursillo del 5 y 6 de Junio el único que viene de lejos es Ocmigue y no se vuelve a casa hasta el Lunes, así que no hay nadie con prisas para regresar. Yo haré las prácticas en ese cursillo, aunque mi Santa esté apuntado en el otro... :roll: De todas formas seguro que a Lute no le va a suponer ningún problema que para las prácticas seamos uno más en cada curso... Ya dirá algo.Vsss

Responder

Volver a “General”