RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/06/2010
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/06/2010
Bueeeeeenas.Como ya hemos comentado algunos, creo que habrá que ir pensando en como ir a Portugal.Propongo hacer la ruta por Salamanca y cruzar la frontea en Fuentes de Oñoro.Salida desde la gasolinera (ex pasarela) de Collado Villalba sobre las 9 h 00 del día 9.Encuentro con Seri y otros a la salida de Salamanca, dirección a Ciudad Rodrigo.Más adelante iremos entrando en detalle.
Pues eso. ¿quien se apunta o tiene alguna alternativa?Saludos en Vssss

Última edición por ZAPE el Miércoles, 19 Mayo 2010, 10:28, editado 1 vez en total.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Re: RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/10/2010
A mi nadie me ha dado vela en este entierro, más que nada porque no voy a ir a DmD pero como el amigo Zape pide alternativas y a mi me gusta planear rutas y me da alergia ver tanta autopista... Es una opción, si no gusta la arrugamos y probamos puntería con la papelera... La ruta se basa en la posibilidad de la gente de Salamanca de rodar solos hasta Coria donde se juntarían las dos expediciones a degustar boletus en "El Bobo de Coria"... No hay nada mejor en el mundo que un plato de boletus en "El Bobo".La ruta de los pachones sería esta: Ruta pachones. Todas las carreteras de esta ruta son de dos carriles separados con línea central y arcén ancho salvo un tramo de 8km antes de Malpartida de Plasencia (entre B y C), que es una carretera estrechita. y sin línea central. El resto de la ruta hasta Castello Branco la hace todas las semanas un amigo mio que trabaja allí y es la ruta que sigue, aunque él va en coche y desde Madrid va por la autopista hasta el desvio de Coria. Dice que las carreteras están en buen estado.La ruta de Salamanca a Coria no la conozco y no sé cómo están las carreteras. Pero una bonita propuesta sería por la Peña de Francia aunque depende del estado de las carreteras claro: Ruta salmantinos. Seguro que alguien de la zona puede decir algo.Una vez pasado Castello Branco se podría seguir por carretera... pero me parece "arriesgado" sin saber qué se va a encontrar y la hora a la que se va a llegar... Mejor tirar por autovía y llegar antes y sin sorpresas.Un saludo y perdón por meterme donde nadie me llama...
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si señor, bonita ruta
espero y deseo que os divertais, que lo paseis en grande y que dejeis el pabellón español por todo lo alto
.Yo me temo que no iré, ya me fastidia, pero lo tengo muy complicado y para una vez que se hace relativamente cerca, pues tenía pensado acudir, pero bueno otra vez será.Lo dicho, que lo paseis en grande y no os olvideis la camara de fotos
Un abrazote.Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
Tienes razón MrFloyd. La ruta es mucho más agradable para rutear en moto, pero se tarda más de 9 horas sin contar las paradas.En un principio había pensado en algo parecido pero cruzando la frontera en Valencia de Alcantara y nos pasa lo mismo.De la otra forma bajamos más de la mitad por Portugal y según vayamos de tiempo podermos ir cogiendo rutas alternativas.Muchas gracias por tu NO INTROMISION y por tu interés.
Saludos y

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Tienes toda la razón Zape. Esos son los tiempos que calcula el planificador de rutas del Google. Mi experiencia con el planificador del Google Maps es que si vas en moto y por carreteras puedes considerar que el tiempo de las paradas (cortas) está incluido mientras que si vas por autopista hay que añadirle las paradas... (Yo por autopista voy a 120 y por carretera a 130-140 porque NO hay radares) En cualquier caso cogemos la rutita y hacemos una bolita de lo más redondita que arrojamos garbosamente a la papelerita.Lo que no perdáis de vista es lo del Bobo de Coria... Es un restaurante cojonudo de setas. Hacen una salsa para los boletus que yo no sé si me gusta más la salsa o los boletus.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/10/2010
pues no era en el mes de junio?, anda ZAPE CAMBIA TAMBIEN AQUÍ LA FECHAsaludos

- ZAPE
Re: RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/06/2010
Anda que estamos buenos !!!
Salva, por favor, avisame unos días antes del 9 de junio, porque a este paso me voy a Portugal el 9 de octubre y no habrá nadie
Gracias y salduos

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: RUTA PACHONA A DMD PORTUGAL 9/06/2010
Zape, lo siento se me pasó el avisarte, pero ya he visto en las fotos que tu si que estás.por cierto lo habeis pasado de pmadre.nos alegramos.un abrazoZAPE escribió:Anda que estamos buenos !!!![]()
Salva, por favor, avisame unos días antes del 9 de junio, porque a este paso me voy a Portugal el 9 de octubre y no habrá nadie
![]()
Gracias y salduos
![]()