Vamos a Villaviciosa de Cordoba 22-05-2010 (Regreso y fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Vamos a Villaviciosa 22-05-2010

Mensaje por compae »

motero malicioso 46 escribió:Que haces pequeños cucha yo me puedo apuntar mañana me traen la moto para el 25 de este mes la tengo y de sobra,me puedo apuntal.Dime para ir a Villaviciosa que coger desde malaga.para el fin de semana ohhhhh es por un dia.Un abrazo ocemigue llamame vale 658909503.motero malicioso 46 :ola: :twisted: :twisted: :encuentro: :angelical: :birras1:
Adolfo vente hasta Lucena y te vas con nosotros para Córdoba y después a Villaviciosa.V'ssssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
motero malicioso 46 escribió:Que haces pequeños cucha yo me puedo apuntar mañana me traen la moto para el 25 de este mes la tengo y de sobra,me puedo apuntal.Dime para ir a Villaviciosa que coger desde malaga.para el fin de semana ohhhhh es por un dia.Un abrazo ocemigue llamame vale 658909503.motero malicioso 46 :ola: :twisted: :twisted: :encuentro: :angelical: :birras1:
Adolfo vente hasta Lucena y te vas con nosotros para Córdoba y después a Villaviciosa.V'ssssss
Adolfo, segun nuestra conversacion telefonica de hoy quedas apuntado, ya ves el ofrecimiento de Compae asi que tienes solucionado tu problemilla para llegar al lugar de encuentro :D . Lo dicho, queremos las fotos de la varadero esa YA.Hasta el sabado 22.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

lakinta escribió:
ocmigue escribió:Hija Maria no me digas eso que me das pena :( ¿no te toca ni el viernes ni el lunes revision y aprovechais? :roll:
No, hombre, no, pena por qué... si voy a estar en casa, triste y llorosa... o aún peor, en la piscina, rodeada de salvajes de metro y cuarto... y vosotros con las motitos... comiendo como gorrinos... :cry: :cry: :cry: (qué va killo, la revisión es en junio, kagüen!!)PASADLO MUY REQUETEBIEN!!! (es una orden) :mryellow: :adios:
Y yo te tenia pena y resulta que estas mejor que blancanieves, rodeada de enanitos :lol: , perdona que te corriga pero te sobra un 'como'.A sus ordenes.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Sres. y MDRes, restaurante reservado para 19 comensales, he quedado en confirmar el miercoles asi que si a alguien le surge algun contratiempo mientras tanto pues que avise :P Sillerpan tienes el fin de semana para terminar de convencer a la UMS 8) Venga que nos vamos :ola:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Nana se nos descuelga, dice que las curvas y ella no se llevan bien :( asi que Oliva va de soltero :mricy:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Nos mantenemos en 19, se dio de baja Nana pero se apunta Cruela, bienvenida Ana :ola: .

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOla Jose, pues despues de comentar con todos ellos y algunas de ellas, le vamos a ir poniendo nombre a los asistentes, aunque estoy seguro que de aquí al Miercoles te aumento el listado, 14 Carlos15 Pilar16 Pppaz17 Carmen18 ¿ ?

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
santana
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Mensaje por santana »

jooooooooerrrrrrrrr bueno como se ve que los domingos no puede ser pues en otra ocasion espero y deseo que lo paseis genial un abrazo para todos :maldia: :maldia: :maldia:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

santana escribió:jooooooooerrrrrrrrr bueno como se ve que los domingos no puede ser pues en otra ocasion espero y deseo que lo paseis genial un abrazo para todos :maldia: :maldia: :maldia:
Santi, lo siento, era el unico dia posible por mi parte, me habria gustado volver charlar un rato contigo, otra vez sera :(

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Bueno segun conversacion mantenida con Adolfo, le ha surgido un contratiempo y no puede asistir, anticipo que ya tiene su nueva moto (por fin) :ola: Adolfo las fotos YA.Sillerpan que cuatro de la UMS eran Carlos, Pilar, Pppaz y Carmen ya lo sabia yo, mi duda era el quinto elemento y con ella me has dejado :lol: La previson meteorologica estupenda, va a ser un gran dia. :mricy:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

El quinto y además sexto elemento son Augusto y Mª del Mar que me acaban de confirmar su asistencia.Como se ha caido Adolfo Moteromalicioso de Málaga :ola: :angelical: :angelical: :angelical: :banana: :banana: :banana: , pués te sigue quedando la cuenta igual.Ya tengo ganas de veros, que esto de trabajar se está convirtiendo en un entretenimiento "jodido".V'ssss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:El quinto y además sexto elemento son Augusto y Mª del Mar que me acaban de confirmar su asistencia.Como se ha caido Adolfo Moteromalicioso de Málaga :ola: :angelical: :angelical: :angelical: :banana: :banana: :banana: , pués te sigue quedando la cuenta igual.Ya tengo ganas de veros, que esto de trabajar se está convirtiendo en un entretenimiento "jodido".V'ssss
Pues apuntados quedan Augusto y Mª del Mar y si, volvemos a ser 19, esta noche llamo y reconfirmo las plazas en el restaurante, nadie se ha manifestado sobre lo del menu por lo que doy por hecho que pedimos sobre la marcha lo que nos vaya apeteciendo :mricy: , el sabado cuando volvi de Zafra deje la moto llena de gasolina y limpita asi que ya estoy preparado para la marcha.Aunque confirme esta noche con el restaurante no creo que haya ningun problema si alguien mas se apunta. :banana: (esto se supone que es una banana marchosa pero ha perdido la marcha)

sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues recien llegado que estoy de haber acercado a mis padres a la aldea de El Rocio, y tras las averiguaciones pertinentes, te resumo.de Lucena asistiremos como ya sabes :compae y AraceliCarlos y PilarPepe Paz Y CarmenSillerpan y AraceliAugusto Y Mª del Mary ademasJusto y SRa. (No comida)otro mas y y su Sra. (no comida)Leollado y MercedesTrilliti y CarmenComo veras al final como ya predecia es un grupo medianamente interesante, si te he de decir que estas dos parejas de última hora aun no saben si se quedaran a comer, en cambio Leo y trilliti y todos nosotros si comeremos en ese lugar tan apetitoso.Nos vemos en el punto indicado a las 12'00 o'clok, chiao :ola:
Última edición por sillerpan el Jueves, 20 Mayo 2010, 11:59, editado 1 vez en total.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

sillerpan escribió:Bueno pues recien llegado que estoy de haber acercado a mis padres a la aldea de El Rocio, y tras las averiguaciones pertinentes, te resumo.de Lucena asistiremos como ya sabes :comape y AraceliCarlos y PilarPepe Paz Y CarmenSillerpan y AraceliAugusto Y Mª del Mary ademasJusto y SRa. (No comida)otro mas y y su Sra. (no comida)Leollado y MercedesTrilliti y CarmenComo veras al final como ya predecia es un grupo medianamente interesante, si te he de decir que estas dos parejas de última hora aun no saben si se quedaran a comer, en cambio Leo y trilliti y todos nosotros si comeremos en ese lugar tan apetitoso.Nos vemos en el punto indicado a las 12'00 o'clok, chiao :ola:
Joer Rafa eres un fiera captando gente :lol: , Leollado y Trilliti son de Cabra ¿verdad? los conoci en la ultima de Lucena :P buen personal.Puesto en contacto con el restaurante he confirmado nuestra asistencia y no hay ningun problema de que haya añadidos de ultima hora.Preparad las chaquetas de verano 8)

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Bueno pues mas cambio en la lista, por problemas laborales Cruela se cae de la lista :cry: y Jasian esta en el aire :?: , en el momento que sepa si curra el sabado o no lo confirmara.Compae no curres tanto que es malo para la salud, el sabado te relajaras :saludos: actualmente vamos...MOTOS: 14MOTEROS/AS: 26

Responder

Volver a “Kedadas”