BUSCO TALLER EN BILBAO PARA PONER MUSICA EN MI DEAU.
-
BUSCO TALLER EN BILBAO PARA PONER MUSICA EN MI DEAU.
Buenas a todos:Mi pregunta es para los de la zona de Bilbao, para ver si alguien sabe en qué taller se atreven y son capaces de instalar un buen sistema de sonido para la Deauville. He preguntado en algún sitio, pero no saben, no se atreven, me dan largas...Me parece increíble, pero ésto me ha ocurrido en establecimientos especializados en sonido. Yo, ni soy capaz, ni tengo tiempo para dedicarme a esa operación y agradecería información de alguien que ya lo haya hecho con una experiencia positiva.Muchas gracias y Vsss.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: BUSCO TALLER EN BILBAO PARA PONER MUSICA EN MI DEAU.
Hombre por ahi tienes al amigo Koldo que es un manitas y el seguro que te sacara de dudas.......ojal fuera mi vecino 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Javi,creo que lo vas a tener un poco complicado, en mi caso me lo puso nuestro querido amigo "australiano" (forkita), y he de decir que no es muy complicado, pero para mi si ya que soy nulo para la electronica.... Si buscas en "equipamiento y accesorios" veras que hay varios enlaces.Por cierto, lo primero que se suele hacer en los foros es presentarse, mas que nada para que la gente te conozca un poco... aunque no me hagas caso, que seguro que ya lo has hecho ... es que yo no me suelo conectar mucho ultimamente...un saludojavierirureta escribió:Buenas a todos:Mi pregunta es para los de la zona de Bilbao, para ver si alguien sabe en qué taller se atreven y son capaces de instalar un buen sistema de sonido para la Deauville. He preguntado en algún sitio, pero no saben, no se atreven, me dan largas...Me parece increíble, pero ésto me ha ocurrido en establecimientos especializados en sonido. Yo, ni soy capaz, ni tengo tiempo para dedicarme a esa operación y agradecería información de alguien que ya lo haya hecho con una experiencia positiva.Muchas gracias y Vsss.
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola Javi:Yo puse musica a la DV, pero claro, se lo puse yo, lo que pasa es que necesitas tiempo, porque el material, lo puedes comprar por internet ( ampli, que tiene radio, mp3 en tarjeta SD y USB, y entrada auxiliar, altavoces impermeables y mando).A mi me dio la idea el amigo Duendeauville, en siguiente post :http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=5295" onclick="window.open(this.href);return false;y el aparato suena bien. Por lo menos, en ciudad se escucha bien. Si quieres, un dia podemos quedar ( tendria que ser a medio-dia, de lunes a viernes), y lo ves.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
Muchas gracias a Carmelo, Txema y Miguel:Tomo nota y veré a ver qué puedo hacer. Mi principal problema (aparte de ser inútil) es el tiempo. No sólo tnego que dedicar tiempo a la Universidad sino también a mi despacho y el poco tiempo que libro...está la familia, así que es un poco complicado el asunto. No obstante, Miguel, me quedo con tu invitación por si me animo a tirar por Internet para la compra y ver qué es lo que has hecho tú. Repito, muchas gracias.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
tu solucion es KZ, seguro que te cobra un poquito menos y te lo hace como un profesional 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;