Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Que tal a todos a veis visto que guapa esta mi chica rubia gracias pedro por ponerme la foto se guro que si no es por ti no la conocen los compis que juanmiranda ahora si he como te han presentado a mi chiquilla ya me ves de otra manera verdad (es broma )lo digo por lo que dices de sino hay foto nom hay moto pero tranki que cuando el amigo pedro me enseñe a poner fotos ya pondre mas por que seguro que pedro tendra paciencia para enseñarme que seve un tio super cojonud...................... y juanjo tambien eso es lo que tendria que haber mas por el mundo jente como ellos (y como todos vosotros )que poco a poco me gustaria iros conociendo bueno que siempre me enrrollo mas que las persianas venga juanmiranda a lo mejor para la quedada de la montaña no me atyrevo a ir pero prometo que si mi gran compi sde pedro me axcompaña si que iremos a conocerte un abrazo para todos todos y todas del magnifico ESTE foro sera por que nunca he conocido aotros foros pero este transmite buena energia abrazos PEDRO QUE TE LLAMARE EL SABADO VALE PARA QUEDAR
Bueno Eloy, hacemos una cosa. Quedas con Pedro y quedamos a mitad de camino entre Zaragoza y Miranda de Ebro, un domingo por la mañana a tomar un café, nos conocemos, nos comemos unos huevos con jamón o chorizo o lo que se tercie y después, cuando llegues a casa te darás cuenta que no es una gozada hacer kilómetros con la maravillosa Deauville, y de seguido haces la hoja de inscripción para la Kdd nacional. ¿Ok? Te lo pongo bien ¡¡Eh!!Por cierto, a quien le apetezca se puede apuntar a ese café.
Hola a todos, espero que todos esteis muy bien despues de un fin de semana que hayais pasado en compañia de todos los que hayais eleguido.Bueno pues yo os dire que mi primera esperencia en kilometros con la deauvil han sido en tan buenisima compañia de PEDRO y tres amigos mas a pesar de ir muy agarrotado por culpa del aire que hacia y si soy sincero que de eso peco mucho tambien he pasado un poquito de miedo pero hay estaba Pedro y los colegas para esperarme y animarme gracias Pedro y compañia. He no tado que la deauvil es muy ruidosa y que retiembla un poco en consumo excelente en entrar en curvas muy noble entra mejor al lado derecho potencia un poquito justa y con lo pesada que es, al aire un poco falsa, pero bueno todo esto yo le hecho mucha culpa a mi poca esperiencia en la conducion de la deavil espero que poco a poco le cojere mas confianza. Y hay estara pedro y muchos de vosotros para darme consejos de la buena conduccion.Bueno señores@ perdonar pero es mi opinion en los 186km primeros de todas formas sigo estando muy contento con mi chica gracias por escucharme y ya os ire contando nuevas esperiencias. Pedro y alos que nos an acompañado sois de P......madre.Juanmiranda da por hecho que en cuanto Pedro pueda que damos para conocernos y almozar y cuanto mas jente se a punte mejor para conocernos GRACIAS a TODOS@ DEL FORO
Ha sido un placer rodar contigo Eloy.Ruidosa.... tampoco es tan ruidosa, en la próxima salida cambiamos las motos, al ir a tu lado en la carretera no se oía más que las otras.
Eloy, enhorabuena por esos primeros kilómetros, ya verás como en seguida te haces a ella.Una cosa, cuando quieras responder, dale a "publicar respuesta" y no a "nuevo tema", ya que lo llenamos todo de nuevos post y la peña se lía y te vuelve a dar la bienvenida
Gracias Maik, por la sujerencia de poner las respuestas en este blok por que yo pensaba que cuando que rias poner algun tema hera ponerlo en nuevo tema, pero esta bien que haya gente amable que te indique como tienes que hacerlo es que soy un poquillo torpe para esto del ordenata.Sobre lo que me dices que conforme vaya haciendo km con mi deauvil ire adactandome mejor, asi lo espero por que ademas es que estoy muy contento de todas formas en cuanto pueda quiero que la pruebe mi amigo Pedro para que me de su opinion que el ¡¡¡pajarito anda he!!! con su deauvil que pocas motos se le van pocas pero es cojonudo por que se adacta muy bien a los que somos mas torpecicos como yo que el domingo cuando sali con el me iba esperando para que yo le cogiese rueda y eso lo hacen los buenos compañeros que en el mundo de las motos hay muchos buenos. Bueno Maik ya charlaremos otro ratico chao
Eloy, puedes poner todos los temas que quieras!! faltaría mas!! pero quizás no en presentaciones de nuevos usuarios, ya que la gente te puede volver a dar la bienvenida (cuando ya lo han hecho anteriormente ).Ah! y tranquilo que ninguno hemos empezado en esto sabiendo.Hay muy buen compañerismo entre moteros, pero quizás especialemente entre deauvilleros.