Buenas, seres humanos!!!Pero Adolfo!!! ¿¿¿Tu no sabes eso de que NO FOTO=NO MOTO???Lo siento pero yo no puedo creermelo. Pillate la réflex, te vas a hacerle unas fotillos a la burra y las cuelgas para ver lo bien que te queda. ¡¡¡Date prisa, anda!!!Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
¿Varadero?....¿Mojarla?....¿Amotillo?...Esto NO lo hace un Deauvillero... Amigo Adolfo, enhorabuena por la nueva adquisicion y que la disfrutes por mucho tiempo y buena salud Un abrazo
Ya te estas buscando la vida para poner la foto que el personal no se lo cree. NO FOTO=NO MOTO ¡¡Ala!! ¡¡Solo falta la foto!!Enhorabuena por tu nueva montura, pero pon la foto.
Juanmiranda escribió:Ya te estas buscando la vida para poner la foto que el personal no se lo cree. NO FOTO=NO MOTO ¡¡Ala!! ¡¡Solo falta la foto!!Enhorabuena por tu nueva montura, pero pon la foto.
En el primer post teneis la foto!!!!Adolfo, enhorabuena, ahora sí me lo creo.... aunque puede ser también una foto con cualquier Varadero que te has encontrado por la calle , así que para creérmelo de verdad, te tengo que ver montao y en directo... así que ya sabes.Oye, y no me abras post nuevos para lo que tu ya sabes!! bandolero!!