CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:Yo, como lo conozco, me gustó y no está lejos del centro (el taxi de la noche, total ...), voto por el CampanileEl parking son los bajos el edificio, bajo techo pero abierto (el recinto del hotel está vallado, aunque la puerta está siempre abierta, creo)
Pues nada, por mi al Campanile tambien. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo siento diferir en lo del hotel.La mejor oferta que he encontrado sobre el Campanile es de 90 euros por dos noches y para dos personas y sin desayuno lo que quiere decir que hay que arrimarle un mínimo de 10 euros por persona por dos días lo que suma 40 euros más.El que yo comenté el H3, Antonio dijo que es muy parecido al Campanile en calidad y situación. Nosotros no vamos a gastarnos en total 60 euros más por el hotel ya que nosotros además de la estancia hemos de sumarle los pocos peajes que tengamos que pasar y la gasolina desde Barna.No hay ningún problema en que vosotros elijáis el que más os guste pero nosotros vamos a ir a la opción más económica. Y si encontráis otro hotel de parecidas características pues no tenemos problemas en reservar ese.Y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿cuantas mozas van? Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

corchopan escribió:
estruc escribió:Espera que todavia no se si se viene la moza............
Esa es una de mis preguntas; ¿cuántas mozas van? Porque Belén y si va a encontrarse sola...Ya diréis algo.Saludos :vss :vss :vss
Estoy en el mismo curso 26 - 27 y mi moza (Rocio) se viene, asi que dile a Belén que ya tiene compañia. A ver si arreglamos lo del hotel y estamos todos juntos. :vssPD. En el mismo hotel si, pero yo en otra planta, no sea que lleguen los maravillosos sonidos y excelentes fragancias de las que hablais :mryellow: :lol: :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
fontri
MARCA: bmw
MODELO: k1600gtl
COLOR: azul metalizado
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose antonio

Mensaje por fontri »

:oopsc: trasferencia realizada esta mañana,hay alguien desde valencia o que pase por aqui para ir juntos al curso del 5y6 junio?tambien si en el mismo curso va alguien con la mujer para llevarme a la mia :ola:

Belmar

Mensaje por Belmar »

fontri escribió::oopsc: trasferencia realizada esta mañana,hay alguien desde valencia o que pase por aqui para ir juntos al curso del 5y6 junio?tambien si en el mismo curso va alguien con la mujer para llevarme a la mia :ola:
Habla con Juan (Jbermu), el va al mismo curso, no se si lo conoces lo verias en la transautonomica del motogrup, ademas creo que Conchi igual tambien va.PD. Si no te acuerdas de el, lleva una Varadero 1000, y es muy,muy chiquitin :lol:

Socio 351
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:Esa es una de mis preguntas; ¿cuántas mozas van? Porque Belén y si va a encontrarse sola...Ya diréis algo.
Yo voy solo, ya sabes que la China tiene la espalda maspalláquepacá (hace un par de días se enganchó y ahora está de baja)
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues yo siento diferir en lo del hotel.La mejor oferta que he encontrado sobre el Campanile es de 90 euros por dos noches y para dos personas y sin desayuno lo que quiere decir que hay que arrimarle un mínimo de 10 euros por persona por dos días lo que suma 40 euros más.El que yo comenté el H3, Antonio dijo que es muy parecido al Campanile en calidad y situación. Nosotros no vamos a gastarnos en total 60 euros más por el hotel ya que nosotros además de la estancia hemos de sumarle los pocos peajes que tengamos que pasar y la gasolina desde Barna.No hay ningún problema en que vosotros elijáis el que más os guste pero nosotros vamos a ir a la opción más económica. Y si encontráis otro hotel de parecidas características pues no tenemos problemas en reservar ese.Y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿cuantas mozas van? Saludos :vss :vss :vss
No te pongas tan serio, hombre, a ver si te va a dar algo 8) Todos queremos ir al mas económico, creo. Y a mí me importa un pito un hotel u otro, pero juntos ¿no?Es que ayer cuando ví el hotel me salieron esos precios que decías, 70 euros la habitación doble y 58 la sencilla con IVA y desayuno incluido, pero me parecio que era por noche, no por dos noches.Vale, vale, al H3 :roll: (joé que hombre, que caracter, oye)¿como lo hacemos? cada cual reserva su habitación o alguien las de todos??PD, Julián,fijate si quiero el mas barato que hasta estaba dispuesto a compartir la habitación con Carmelo, pero a esssseee preciooo, duermo sin los ronquidos del colega, ea, y que se venga su Maria José que la quiero un montón.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Ingreso hecho esta mañana............Yo creo que si reservamos varias habitaciones nos trataran mejor, no???.... a ver un encargado dispuesto y con luces, que yo soy medio tonto.... :cry: .........PD: Esa vena catalana del Corcho si señor :ola:Yo creo que mi oza tambien vendra...total una tardecita libre por Alicante y despues marchita paelera y luego una mañana mientras se levantan tarde, desayunan, pasean y tal da la hora de comer y a casa.....es un fin de semana relajante, con desconexion total del curro.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

corchopan escribió:Y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿cuantas mozas van?
Como en las fechas de los dos cursillos estaremos en casita osea en Alicante, y como no estamos dispuestos a perdernos todo este sarao que se está preparando,pues digo yo que si las acompañantes de tan "aguerridos moteros" les parece bien, podíamos hacer una kdda conjunta mientras ellos están en el cursillo, y enseñaros esta nuestra ciudad y poder tomar unas cervecitas con sus correspondientes tapitas mientras los esperamos. Qué os parece? Si os parece bien, ir apuntándose y organizándose. Muchos besitos. Vuestra guia turística.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No Toni, yo no estoy enfadado. Quizás me pilló algo estreñio ayer al escribir y parecía que lo estuviera o me expresé mal pero, enfadado por veros y estar un finde con todos vosotros? Jamás. Buena le espera al pobre Lute con tener que aguantarnos. Menos mal que los del primer curso son más modositos :twisted: :twisted: :twisted: y no se la van a liar porque si hubiéramos sido nosotros los primeros...Con respecto al hotel, me da igual uno que otro siempre que elijamos uno que esté bien y que sea barato. Si es el H3 el elejido pues ese mismo. Bru dijo que estaba cerca de sus casa. Y sobre si nos descontarán algo lo dudo mucho porque es a través de la página de Booking y ahí no hay posibilidad de descuento y si llamamos directamente al hotel igual hasta es más caro si hacemos el trato directo con ellos. Pero por probar...Pobres clientes del H3, Carmelo, yo mismo mismamente. ¡¡¡Y bien que vayan las mozas!!! Lo siento Toni que tengas que dormir solo pero tranqui que sólo es una noche. Dale la enhorabuena a tu mujer (por tener que dormir ella sola una noche) :twisted: Rocio, Belén y con Amparo haciendo de anfitriona mientras que nosotros estamos en clase. Carmelo, no puedes venir solo. Mira que Alicante la Nuit hay mucha pelandrusca y un tío bien parecido como y con esa moto le van a salir novias por todos lados y eso a tu mujer no le va a gustar así que se venga para atarte en corto, golfo, que eres un golfo.Por cierto, tranqui María que un duro tiene dos partes, la cara y la cruz y son inseparables y yo no voy a ningún lado con la moto si mi otro lado no viene conmigo. Me convertiría en 2 pesetas y media o quizás en menos y con eso no voy a ningún lado.Pues eso, que elijamos el hotel y vamos haciendo una lista para reservar.-Señu y Corcho o Belén y Julián o el duro completo - H3. 2 noches a tutiplen (de sexo desenfrenado). Ale, vayan pasando.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

corchopan escribió:-Señu y Corcho o Belén y Julián o el duro completo - H3. 2 noches a tutiplen (de sexo desenfrenado).
Pero ¿qué dos noches?? viernes y sábado o sábado y domingo?LISTA PRA HOTEL H3 curso del 26 y 27 de junio- Señu y Corcho o Belén y Julián o el duro completo - H3. 2 noches a tutiplen (de sexo desenfrenado). - Belmar_Emilio y Rocío: doble noche sábado 26- Estruc_Carmelo y Mª José: doble noche sábado 26- - Toni-Lo: individual noche sábado 26- Luis Urko :?: :?: - :banana: :banana: :banana: :banana:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Belmar

Mensaje por Belmar »

AMPARO escribió:
corchopan escribió:Y vuelvo a preguntar lo mismo, ¿cuantas mozas van?
Como en las fechas de los dos cursillos estaremos en casita osea en Alicante, y como no estamos dispuestos a perdernos todo este sarao que se está preparando,pues digo yo que si las acompañantes de tan "aguerridos moteros" les parece bien, podíamos hacer una kdda conjunta mientras ellos están en el cursillo, y enseñaros esta nuestra ciudad y poder tomar unas cervecitas con sus correspondientes tapitas mientras los esperamos. Qué os parece? Si os parece bien, ir apuntándose y organizándose. Muchos besitos. Vuestra guia turística.
Amparo dice Rocio que se apunta a todo, si es que no puede ser, ella de cachondeo y yo a clase a estudiar :lol:

Socio 351
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Valiente follon que vais a organizar los del segundo grupo, si ya lo decia yo que los del primero eramos los formales... :twisted:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Transferencia realizada

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Valiente follon que vais a organizar los del segundo grupo, si ya lo decia yo que los del primero eramos los formales... :twisted:
Si, siTu esperate, que sus vais a enterar.Vosotros no conoceis a los Paelas en su salsa

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan

Mensaje por corchopan »

toni-lo escribió:Pero ¿qué dos noches?? viernes y sábado o sábado y domingo?
Viernes y sábado. Aunue yo me podría pedir fiesta, el lunes Belén tiene que estar en el curro.LISTA PRA HOTEL H3 curso del 26 y 27 de junio- Señu y Corcho o Belén y Julián o el duro completo - H3. 2 noches a tutiplen (de sexo desenfrenado). Viernes y sábado.- Belmar_Emilio y Rocío: doble noche sábado 26- Estruc_Carmelo y Mª José: doble noche sábado 26- - Toni-Lo: individual noche sábado 26- Luis Urko :?: :?:

Responder

Volver a “General”