El paso del tiempo .... y los amigos Deauvilleros

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

El paso del tiempo .... y los amigos Deauvilleros

Mensaje por DeuBCN »

Hoy he vuelto a disfrutar de algo que casi parecía que nunca había pasado. Lo habia olvidado. La vida avanza y pocas veces puedes mirar atrás.Desconozco como ha llegado a esto de las motos y de las Deauvilles cada uno de los que leemos este foro. Yo llegué, para cumplir un sueño de chaval, aprovechando la necesidad de un transporte para la ciudad.En esos momentos, con una Susi GS500 poco me podia imaginar como acabaría en este mundo de motos, Deauvilles y amigos Deauvilleros.Aunque mi primera historia Deauvillera trancurrió por tierras toledanas, creo que puedo asegurar que no estaría aqui si no fuera por los viajes a Andorra. Es un viaje desde Barcelona más bien corto (200 km), hay buena carretera, curvas, buena comida y siempre llevas el aliciente de encontrar alguna ganga con la que bajar para casa. De hecho es un trayecto ideal para la Deu, y con esa excusa empezamos a juntarnos unos cuantos Deauvilleros en Barcelona. Hoy, he tenido el privelegio de recordar esos tiempos. He podido volver a disfrutar de esa ruta con mis primeros amigos Deauvilleros. Y además hemos podido recordar a muchos otros que por culpa de la vida hemos perdido el contacto: Mennes, Talguero ... o con los que incluso nos han abandonado como nuestro amigo Nelly, y que tantas veces nos habían acompañado en la visita a Andorra.Me gustaría desde aqui, expresar mi cariño a mis amigos Jota y Ricky ... con los que hemos pasado un día para guardar en la memoria. Sencillo pero cargado de nostalgia y cariño. Faltaban algunos como Elena y Fede, y todos los que ya he nombrado, pero a pesar de ello creo que hoy hemos recuperado el espiritu de esos encuentros, y para nosotros ha sido un día muy especial. :roll: Hace 6 añosImagenHace 5 añosImagenHOYImagen

juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Re: El paso del tiempo .... y los amigos Deauvilleros

Mensaje por juanjenager »

Pues os habeis librado de mi porque hoy trabajaba, que si no............me lo hubiese pasado de p**a madre!!!!!A ver si la proxima no me la pierdo.Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:ola: :ola: Genis, gran definicion y bonitas afotillos. Un placer leer estos relatos. :wink: Eso si, el Jota esta un poco desmejorao...mas joven...y menos usao... :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Patu escribió::ola: :ola: Genis, gran definicion y bonitas afotillos. Un placer leer estos relatos. :wink: Eso si, el Jota esta un poco desmejorao...mas joven...y menos usao... :lol: :lol: :vss patu's
Wenas.No termino de entenderlo (que sí, que estoy mayor) pero si estoy desmejorao será porque hace tiempo que no me meto entre pecho y espalda algo como ésto... :mrgreen: :mrgreen: ImagenImagenImagen...en este marco incomparable que es Castro Urdiales (que lejos estás, jodío, pa acercarse un ratico) :banana: ImagenPero, volviendo al tema que nos ocupa, a estas alturas de la película no os voy a contar lo que siento por estos amigos. Cada vez que nos juntamos es un placer (ah, las gracias a tí, como siempre).Oye, por cierto, date (o daros) una vuelta por el "foro de los comienzos". A mí se me ponen los pelos de punta (los de los brazos, claro :mrgreen: ) en el buen sentido del término.Un ejemplo: http://deauville.mforos.com/194114/1186 ... -15-11-03/" onclick="window.open(this.href);return false; (vaya nombre más guapo le pusimos)Saludos "nostálgicos"

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Ha sido un día de viejos deauvilleros contando batallas, anecdotas, quedadas,.... y recordando viejos compañeros.Un brindis por estos últimos.Vssssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Jota-Be escribió:
Patu escribió::ola: :ola: Genis, gran definicion y bonitas afotillos. Un placer leer estos relatos. :wink: Eso si, el Jota esta un poco desmejorao...mas joven...y menos usao... :lol: :lol: :vss patu's
Wenas.No termino de entenderlo (que sí, que estoy mayor) pero si estoy desmejorao será porque hace tiempo que no me meto entre pecho y espalda algo como ........:mrgreen: :mrgreen:
Jota, yo tengo la formula para tu mejora:Animaros y acercaros a comer con nosotros esos lechazos a la Montaña Palentina y luego.........dentro de un tiempo tambien lo recordaremos con nostalgia. Además esa nueva montura tuya...........tiene ke curvear por las riveras del Carrion.........Un brindis por los buenos recuerdos y mejores amigos :birras: ImagenImagen

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”