[quote user="sillerpan" post="7213"]

HOla a todos, como vereis acabo de asomarme a este magnifico foro del que podeis estar muy orgullosos y por el que os felicito. Soy Rafael y el secretario de la Union motociclista de La Subbetica, Club que como sabeis os estamos preparando la ruta para la qdda de Lucena, en el transcurso de la cual esperamos mis compañeros y yo conoceros y hacer realidad aquella idea que tuvo un dia nuestro comun amigo y desgraciadamente desaparecido KILO , él, quiso hacer un hermanamiento entre su AND, en la cual era un miembro super querido y nos consta, y nuestro Moto-Club del que era presidente, por ello os estamos esperando con los brazos abiertos y estoy seguro que el G.P. de Jerez en Lucena 2008, será para muchos un fin de semana inolvidable. nos vemos en Lucena, rafagassspann

[/quote]
Hola Rafael,
¡¡¡ Bienvenido!!!. Lamentablemente este año no voy a poder asistir a la Kdd de Lucena, como magnificamente ha dicho Luis, no aistire fisicamente, porque mi corazon tambien estara con vosotros.
Me gustaria darte las gracias por el magnifico trabajo que estas haciendo...
¡¡¡ Muchas gracias !!! al igual que ha dicho tambien Adan, me alegro de pertenecer a este colectivo...
Un abrazo...