Bueno chicos, finalmente tengo que decir que me resulta imposible asistir a esta Kdd. Al menos de forma oficial. No descarto alguna escapada para veros pero para no decepcionar prefiero no asegurarlo.Pasadlo de vicio. Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Pes yo no se si podre ir aún, y si voy es para dar una vuelta y ver el ambiente (no se si por la mañana o por la tarde), ya que el Domingo tengo competición de Tiro con Arco (que ademas puntua para subir de categoria), y el sabado de la quedada me gustaria entrenar un poco.De todas formas, como veo a Juanjo ultimamente, le diré a él a que hora voy para tomar un "cacharro" con vosotros.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
arkulariak escribió:Pes yo no se si podre ir aún, y si voy es para dar una vuelta y ver el ambiente (no se si por la mañana o por la tarde), ya que el Domingo tengo competición de Tiro con Arco (que ademas puntua para subir de categoria), y el sabado de la quedada me gustaria entrenar un poco.De todas formas, como veo a Juanjo ultimamente, le diré a él a que hora voy para tomar un "cacharro" con vosotros.Saludos
Entrena por la mañana y ven a comer. Eso es compatible.Habla con Juanjo para que se venga a comer también. ¿Ok?
TOÑO escribió:Bueno chicos, finalmente tengo que decir que me resulta imposible asistir a esta Kdd. Al menos de forma oficial. No descarto alguna escapada para veros pero para no decepcionar prefiero no asegurarlo.Pasadlo de vicio. Toño
sandocan escribió:Haber si el frente norte o alguien me puede aclarar una duda,desde el lugar de la cana a la posada donde pernoctaremos como vamos andando?hay tren a todas las horas?.^^^^^^^^^^Personalmente creo que lo queria preguntar, era saber si hay posibilidad de "ir a gatas" poque ya se sabe, despues de la cena, algun que otro "freskin".... la tertulia se prolonga, otro freskin... Lo dicho la mejor posibilidad "a gatas"Un saludo y nos vemos pronto.luisville
Hola Luisville,Tienes tres opcionesAhí trenes cada dos horas por la nocheEn frente del restaurante ahí una parada de taxiIr andando solo son 3km un paseo por la orilla del mar. Salu22222
txerra, a ver si te animas y te a aputas a alguna de las comidas, que no conoces todavia los cafes de tu pueblo.
Buenos días, seres humanos!En primer lugar daros las gracias por vuestra acogida e invitación a la Kedada.Me gustaría apuntarme por lo menos a las comidas de sábado y domingo.¿A quién se lo tengo que comunicar? ¿Tengo que inscribirme en alguna parte? ¿Con decirlo aqui ya basta?... ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Estamos solos en el Universo?....
Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Hola Andone.Si no me he apuntado a la Kdd. Ya se lo he comentado a la abuela y a Juanmiranda.El motivo es que me han operado de los meniscos,pero de momento no me va bien.El sábado quisiera dar una vuelta por la ola para conocer a la peña. Salu222222
.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo)30 packs
eldeladeauville escribió:Buenos días, seres humanos!En primer lugar daros las gracias por vuestra acogida e invitación a la Kedada.Me gustaría apuntarme por lo menos a las comidas de sábado y domingo.¿A quién se lo tengo que comunicar? ¿Tengo que inscribirme en alguna parte? ¿Con decirlo aqui ya basta?... ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Estamos solos en el Universo?....
Ya está .......... apuntado Es así de facil.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\