Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICA

Mensaje por Torrente »

Vamos a ver, no seais nenazas, que yo cuando acampaba en mundakaiba de fiesta a bermeo a pie y volvia con los pies redondos y no pasaba nada. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Muy buenas....quien me puede decir,cual es el tope de fecha para apuntarse a la Kdda.....que lo mismo mapunto..... :wink: :vss

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bueno chicos, finalmente tengo que decir que me resulta imposible asistir a esta Kdd. Al menos de forma oficial. No descarto alguna escapada para veros pero para no decepcionar prefiero no asegurarlo.Pasadlo de vicio. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pes yo no se si podre ir aún, y si voy es para dar una vuelta y ver el ambiente (no se si por la mañana o por la tarde), ya que el Domingo tengo competición de Tiro con Arco (que ademas puntua para subir de categoria), y el sabado de la quedada me gustaria entrenar un poco.De todas formas, como veo a Juanjo ultimamente, le diré a él a que hora voy para tomar un "cacharro" con vosotros.Saludos :birras:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues las previsiones meteorologicas son de buen tiempo:http://www.accuweather.com/es-ar/EUR/ES ... cast2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bossi escribió:Muy buenas....quien me puede decir,cual es el tope de fecha para apuntarse a la Kdda.....que lo mismo mapunto..... :wink: :vss
Para tema de hotel el día 30.¿Te apunto directamente? :lol: :vss

Juanmiranda

arkulariak escribió:Pes yo no se si podre ir aún, y si voy es para dar una vuelta y ver el ambiente (no se si por la mañana o por la tarde), ya que el Domingo tengo competición de Tiro con Arco (que ademas puntua para subir de categoria), y el sabado de la quedada me gustaria entrenar un poco.De todas formas, como veo a Juanjo ultimamente, le diré a él a que hora voy para tomar un "cacharro" con vosotros.Saludos :birras:
Entrena por la mañana y ven a comer. Eso es compatible.Habla con Juanjo para que se venga a comer también. ¿Ok? :vss

Juanmiranda

TOÑO escribió:Bueno chicos, finalmente tengo que decir que me resulta imposible asistir a esta Kdd. Al menos de forma oficial. No descarto alguna escapada para veros pero para no decepcionar prefiero no asegurarlo.Pasadlo de vicio. :vss :vss Toño
Ok Toño.Si puedes acércate.Nos vemos. :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010

Mensaje por Sor Devil »

txerraville escribió:
luisville escribió:
sandocan escribió:Haber si el frente norte o alguien me puede aclarar una duda,desde el lugar de la cana a la posada donde pernoctaremos como vamos andando?hay tren a todas las horas?.^^^^^^^^^^Personalmente creo que lo queria preguntar, era saber si hay posibilidad de "ir a gatas" poque ya se sabe, despues de la cena, algun que otro "freskin".... la tertulia se prolonga, otro freskin... Lo dicho la mejor posibilidad "a gatas"Un saludo y nos vemos pronto.luisville
Hola Luisville,Tienes tres opcionesAhí trenes cada dos horas por la nocheEn frente del restaurante ahí una parada de taxiIr andando solo son 3km un paseo por la orilla del mar. Salu22222 :vss :vss
txerra, a ver si te animas y te a aputas a alguna de las comidas, que no conoces todavia los cafes de tu pueblo.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Estamos a punto de inciciar la cuenta atras. :ola:

¡Cantabria me pone!
Imagen
eldeladeauville
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

Buenos días, seres humanos!En primer lugar daros las gracias por vuestra acogida e invitación a la Kedada.Me gustaría apuntarme por lo menos a las comidas de sábado y domingo.¿A quién se lo tengo que comunicar? ¿Tengo que inscribirme en alguna parte? ¿Con decirlo aqui ya basta?... ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Estamos solos en el Universo?....

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Juanmiranda

.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo)29 packs

txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Hola Andone.Si no me he apuntado a la Kdd. Ya se lo he comentado a la abuela y a Juanmiranda.El motivo es que me han operado de los meniscos,pero de momento no me va bien.El sábado quisiera dar una vuelta por la ola para conocer a la peña. Salu222222 :vss :ola:

Imagen Imagen
Juanmiranda

.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo)30 packs

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

eldeladeauville escribió:Buenos días, seres humanos!En primer lugar daros las gracias por vuestra acogida e invitación a la Kedada.Me gustaría apuntarme por lo menos a las comidas de sábado y domingo.¿A quién se lo tengo que comunicar? ¿Tengo que inscribirme en alguna parte? ¿Con decirlo aqui ya basta?... ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Estamos solos en el Universo?....
Ya está .......... :mrviolet: apuntado :mrblue: Es así de facil.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “Kedadas”