vendo/cambio ducati monster 620s ie
- sotorrei
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: Bellagio
- COLOR: negro mate
vendo/cambio ducati monster 620s ie
Se vende Ducati Monster 620s ie. impecable, de junio de 2004 y 14.500 kms. Tiene manual de instrucciones , libro de revisiones (todas ellas selladas en ducati) y las 3 llaves (2 llaves y la code card). Limitada en papeles, aunque tengo tambien la pieza para limitarla fisicamente. Rueda delantera, kit de transmision y pastillas traseras nuevas. Extras Luz trasera de led (tipo buell), Escapes altos Roads italia, tacos anticaida, filtro de aire KN, manillar renthal (algo mas alto y ancho, con barra de refuerzo de vibraciones), quilla ,pantalla alta en ahumado de monster parts, paramanos acerbis(se pueden quitar y poner en 30 seg.). Tambien dispongo de un baul shad 46l con los anclajes hechos a medida para la monster de anclaje rapido (4 tornillos, se quita y pone en 1 min). Tengo tambien todo lo de serie. Precio 4600. Es negociable quitando extras a la moto. Aqui va el enlace: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=D30F407F74516005" onclick="window.open(this.href);return false; Tambien puedo cambiar (arreglando diferencias economicas segun caso) por algo mas turismo como la honda Deauville
jeje

Ex Suzuki GSF 600s BanditEx Ducati monster 620s ieEx Ducati Multistrada 1000ds
- sotorrei
Re: vendo/cambio ducati monster 620s ie
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Una moto muy buena para "juguetear" y pasartelo pipa en carreteras de montaña. Suerte con la venta.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- sotorrei
Para el que no le interesen los extras...nuevo precio 4000€y si le interesa algun extra negociamos el precio a la carta...
- sotorrei
El miercoles le pongo la rueda de atras nueva, una Metzelder Z6 interact (180 euros ) ya que es de 2 compuestos, mas dura por el medio.Asi que el que se la lleve tiene rueda trasera nueva y delantera con 1000 kms...El precio sin extras son 4000 eurillos de na!!