Pregunta sobre estriberas extras

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
gorramendi

Pregunta sobre estriberas extras

Mensaje por gorramendi »

Buenas tardes a tod@s. Recientemente he realizado un viaje un poco largo a (nunca habia estado en la motorada de Jerez) y aprovechando que tenía unos dias libres, pues sali hacia alli el miercoles pasado, decidi realizar el viaje por la ruta de la plata (queria conocer Caceres y Merida) una verdadera maravilla de ciudades. la vuelta la realice por la costa Malaga, Almeria, hasta Murcia, subiendo hacia Albacete, Teruel, Zaragoza, Pamplona. Tanto a la ida como a la vuelta pernocte, logicamente, pero el cansancio se hacia notar sobre todo en las a veces inevitables autovias.Despues de todo este rollo, mi pregunta es ¿Sería posible acoplarles unas estriberas extras un poco más avanzadas a la Deu? pues en elgunos momento lo echaba en falta, el poder estirar algo más las piernas. Y como aquí siempre hay muchos y muy buenos artistas en esto de las ñapas pues a lo mejor alguno tiene ideas al respecto.La moto se comporto como una verdadera jabata, no esperaba tan buenos resultados, y el viaje maravilloso. Espero que el próximo año siga teniendo la fuerza suficiente para repetir.Bueno lo dicho si alguien puede aconsejarme al respecto se lo agradezco.Saludos. :vss :vss

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Re: Pregunta sobre estriberas extras

Mensaje por adomobo »

hola gorramendi, yo tengo una 700 " deauville por supuesto" y en la parte de delante no se si hay algo que poner pero en las estriberas traseras le puse unas de adaptadas de "kustom" para la mujer y cuando hacemos un viaje un poco largo ella me dice que va como una reina, cuando antes se le clavaba la estribera en el pie. no creoque te ayude mucho pero por si acaso. un saludote. :escondido1:

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Adomobo, seria interesante ver unas foticos de las estriberas para ver como te quedan en esa Deauville custom, jajaja

Mxhonda
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Mensaje por Mxhonda »

Hola a todosSi que me gustaria ver esas estriberas puestas, es un tema que le llevo dando vueltas hace tiempo.Un saludo

<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

adomobo escribió:hola gorramendi, yo tengo una 700 " deauville por supuesto" y en la parte de delante no se si hay algo que poner pero en las estriberas traseras le puse unas de adaptadas de "kustom" para la mujer y cuando hacemos un viaje un poco largo ella me dice que va como una reina, cuando antes se le clavaba la estribera en el pie. no creoque te ayude mucho pero por si acaso. un saludote. :escondido1:
Te agradezco la intención, pero lo que busco es para el conductor, estoy seguro que hay, en Jerez las vi instalada en una Pan, pero no logre ver al propietario de la montura para preguntarle, eran de esas que se pliegan como las que llevamos para el acompañante, y que además es util en caso de caida lateral.Seguire indagando.Gracias de todas formas. :vss :vss

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

yo lo que hago es estirar las piernas apoyadas en los topes negros los que parcen alas :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Buenas a [email protected] encontrado a base de mucho buscar algo, que quizas me pueda valer, cuando las reciba, si el tema merece la pena, ya dejare enlace y precio de las misma, asi como alguna foto con ellas puesta, eso como digo si lo consigo, en ello estoy.Esto es lo que he podido encontrar, no son caras y me voy a arriesgar, y pedirlas, si no me valen, ya le buscare algún cometido.ImagenUploaded with ImageShack.us :vss :vss

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Amigo Adomobo, si te es posible, seguimos esperando unas fotos de como quedan las plataformas tipo custom para el pasajero.Haber si tienes tiempo y nos poner unas foticos, gracias.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

En el foro marrón he visto esto, a mi particularmente no me agrada como queda, pero para gusto colores. Y si a alguien le puede servir la idea, pues ahi va.ImagenUploaded with ImageShack.us :vss :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

He encontrado este mismo tema en el foro marron, y la idea, y la ñapa la verdad que tiene su merito, creo que por ahi van los tiros sobre lo que me gustaria ponerle pero solo en las del conductor.dejo el enlace: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=17485" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

pepomoto
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pepomoto »

adomobo escribió:hola gorramendi, yo tengo una 700 " deauville por supuesto" y en la parte de delante no se si hay algo que poner pero en las estriberas traseras le puse unas de adaptadas de "kustom" para la mujer y cuando hacemos un viaje un poco largo ella me dice que va como una reina, cuando antes se le clavaba la estribera en el pie. no creoque te ayude mucho pero por si acaso. un saludote.
Hola me gustaría saber algo más sobre esas estriberas, ¿donde puedo conseguirlas? etc... GraciasPedro de Cubas (Madrid)

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”