Chonu desde Valencia, saldremos unas tres motos aproximadamente (Belmar, Jbermu y yo, ya que Tonilo creo que estara por Galicia9 y tiraremos por Teruel, si quieres nos ponemos de acuerdo para quedar por algun sitio..............la idea si todos podemos seria salir el viernes temprano y comer por el camino para no llegar valdaoschonu escribió:Pues si Ramón, hay que empezar a planificar, yo como el año pasado subiré desde Benicarlo y me uniré a vosotros en Alfajarin, Adomobo creo que tambien iba, a ver si quedo con el y concretamos el punto de union y viajamos juntos hasta vuestro encuentro.
RAMBCN escribió:Saludos compañerosYa se que falta un poco de tiempo para la KDD, pero he estado estudiando la posible ruta desde BCN para llegar a Cervera de Pisuerga y adjunto mi propuesta.Como se trata de llegar lo antes posible, he calculado por la Autovia hasta Fraga y allí coger la
autopista hasta Zaragoza y despues hasta Haro (quizá sea un poco "caro" pero creo que es lo más rápido)SE ADMITEN OTRAS PROPUESTAS, también pongo como hora de salida a la 6:00, Creo que como muy tarde habría que salir a las 7:00 para llegar a una hora "decente" al destino, ya que entre viaje y un par de paradas me salen 9 horas y 1/4.VER RUTAQuedo a la espera de vuestros comentarios.RAMONP.D. Propuesta de nueva ruta evitando Autopistas y atendiendo las sugerencias de los compañeros de la Zona de pasar por Burgos
No te preocupes Àlex, buscamos un huequito y hablamos. Por cierto, sabéis eso de que a las salidas también podéis venir enlatados y con pequeñajos? Pues apúntatelo y coméntaselo a tu media naranja.Un saludoTandem01 escribió:Gracias Belén, Nosotros no vamos al Montseny, pero aún así supongo que nos veremos antes de la KDD y como no queda poco trabajo... ya terminaremos de concretar. Salud,
Lo que hacen algunos para no madrugarJFerran escribió:Nosotros saldremos uno o dos días antes para visitar Burgos, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.Vssssss
No por mucho madrugar se amanece más trempado!!Señu escribió:Lo que hacen algunos para no madrugarJFerran escribió:Nosotros saldremos uno o dos días antes para visitar Burgos, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.Vssssss![]()