Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICA
Ya queda menos para vernos en Bermeo.¿Alguno más se anima? 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis intentere acudir el sabado a comer, pero sintiendolo mucho aun no lo puedo certificarSalu222222222Juanmiranda escribió:Ya queda menos para vernos en Bermeo.¿Alguno más se anima?
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Koyote23 y señora, podemos ir a comer el domingo, si me ponéis la dirección del restaurante o las coordenadas.Ese fin de semana estamos en Santander en una KDD, y salimos el domingo por la mañana del hotel y tenemos que ir a Suances a dejar el equipaje y coger la llave del apartamento, por lo que no podríamos estar para la ruta, pero nos iríamos directamente al restaurante y estar a la hora de la comida, nos hace ilusión estar con vosotros , aunque sea en la despedida.Si me podeis mandar por pv al gun telefono por si hay imprevistos.Saludos
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Será un placer compartir mesa y mantel,yo todavía no se donde va a ser la comida,pero en cuanto lo sepa lo pondré en el foro.Yo estaré por allí y mi teléfono para por si acaso lo tienes en mi perfil.Seguro que juanmiranda igual sabe algo y te responde.Koyote23 escribió:Koyote23 y señora, podemos ir a comer el domingo, si me ponéis la dirección del restaurante o las coordenadas.Ese fin de semana estamos en Santander en una KDD, y salimos el domingo por la mañana del hotel y tenemos que ir a Suances a dejar el equipaje y coger la llave del apartamento, por lo que no podríamos estar para la ruta, pero nos iríamos directamente al restaurante y estar a la hora de la comida, nos hace ilusión estar con vosotros , aunque sea en la despedida.Si me podeis mandar por pv al gun telefono por si hay imprevistos.Saludos
- Juanmiranda
.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo).- Koyote23 y MDR (Comida domingo)32 packs
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Hola Juan, yo pienso ir, seguramnte el Domingo...espero poder quedar con KZ y Patu, que no estoy muy seguro si van (creo que patu no puede) y un colega de este foro "Canijo". Pero no me quedaré a comer, eso sí si hay ruta y botellin de cerveza me apunto. ¿cual es el programa para el domingo a parte de la comida? 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Juanmiranda
Se hará un ruta. ¿Cual? Es una sorpresa que nos tienen guardada las anfitrionas.DragonRojo escribió:Hola Juan, yo pienso ir, seguramnte el Domingo...espero poder quedar con KZ y Patu, que no estoy muy seguro si van (creo que patu no puede) y un colega de este foro "Canijo". Pero no me quedaré a comer, eso sí si hay ruta y botellin de cerveza me apunto. ¿cual es el programa para el domingo a parte de la comida?

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
....y a que hora convendria estar allí el domingo, para esa posible sorpresa? 
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Juanmiranda
Como bien dices.........todo es una sorpresa.DragonRojo escribió:....y a que hora convendria estar allí el domingo, para esa posible sorpresa?

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola a todos....Como no se aún que voy hacer ( soy dificil, que se le va hacer al chiquillo ), auque me inclino mas, a que sí,... que voy el sabado a comer, el lunes o martes os doy una respuesta. Y de paso me dais tiempo para convencer a Juanjo y que se venga conmigo.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Juanmiranda
¡¡Bien!!arkulariak escribió:Y de paso me dais tiempo para convencer a Juanjo y que se venga conmigo.

- Juanmiranda
.- ASISTENTES.- Sor Deauville y Abuela (Comidas y cenas).- Gorramendi y Amalia (Pack completo).- Jaular y MªJesus (Pack completo).- 3PA y Jenny (Pack completo) .- Oliva y Nana (Pack completo) .- Juanmiranda (Comida sábado).- Mentid (Comida sábado).- Juanjolus y Loli (Comidas y cenas).- Cipri y Ana (Pack completo).- Sandocan y Loreto (Pack completo).- Luisville y Esther (Comida sábado).- Luisma y Mari-Ville (Pack completo).- Oscarin (Comida sábado).- Torrente (Comida sábado).- Aplastabotes (Pack completo).- Txitxi y Laura (Comida sábado).- Piters y Altami (Pack completo).- Eldeladeauville (Comidas sábado y domingo).- Koyote23 y MDR (Comida domingo).- Arkulariak (Comida sábado).- Juanjo (Comida sábado)34 packs
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
...pero primero dejame que hable con Juanjo, no vaya a ser que no pueda, creo que está a la espera de los turnos del curro de la MDR... 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Juanmiranda
arkulariak escribió:...pero primero dejame que hable con Juanjo, no vaya a ser que no pueda, creo que está a la espera de los turnos del curro de la MDR...

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Como bien dice juanmiranda la ruta es una sorpresa que espero os guste las cervezas estan aseguradas para los que aguanten del sabado, no se yo..... convendria que saldriamos para las 10,30 mas o menos. la salida a las 10 cuarto junto al bailadero de bermeo para corcho y 3 pe a (como dice el baraja)por si se anima, para el resto en el ballenero. Pasaremos por mundaka a recoger al resto a las 10 y media hora peninsular.DragonRojo escribió:Hola Juan, yo pienso ir, seguramnte el Domingo...espero poder quedar con KZ y Patu, que no estoy muy seguro si van (creo que patu no puede) y un colega de este foro "Canijo". Pero no me quedaré a comer, eso sí si hay ruta y botellin de cerveza me apunto. ¿cual es el programa para el domingo a parte de la comida?

Socia AMM 17112