V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
Wenas.Aprovechando que ayer era fiesta, nos dimos una vuelta por el Montseny con los Nager's.Aviso: están cambiando los quitamiedos un poco antes de Collformic, y dan paso alternativo a cada sentido. No se si trabajarán en fin de semana, pero tenedlo en cuenta.Y en el tramo entre Seva y Viladrau había muchos regueros de tierra en mitad de algunas curvas (supongo que de las últimas lluvias), y la moto se me fué un pelín en una de ellas. Así que tened cuidadín.Saludos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gracias Jota.Son muy comunes los regueros de tierra en ese tipo de carreteras. Vas a negociar la curva y de repente, medio tumbado, te la encuentras. Mira que jode.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.ribesville escribió:Por mi parte de acuerdo, me pilla de camino y es bueno hacer los honores a intrépidos viajeros, ...siempre y cuando la comida la acabemos a horas "normales".FDVILL escribió:Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mismo dia de la comida llegan a BCN, procedentes de Madrid Vicente Malpica Y Joan "Siddartha", en su inicio de Ruta Samurai (Coria del Rio - Japon, en moto). Propongo ir a recibirlos despues de comer. ........................Cuantos estarian dispuestos a venirse???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
me encantaria ... pero dependerá de lo bien que vayamos de tiempo ese día y de las condiciones laborales de la canguro (la abuela)Ferran,puedes indicarme el lugar de encuentro en Barcelona para la salida ????FDVILL escribió:Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mismo dia de la comida llegan a BCN, procedentes de Madrid Vicente Malpica Y Joan "Siddartha", en su inicio de Ruta Samurai (Coria del Rio - Japon, en moto). Propongo ir a recibirlos despues de comer. En la pàgina de la ruta comentan que llegaran a BCN desde Reus a partir de las 17 hrs de la tarde, que puede ser algo mas tarde, con lo que nos permitiria ir a comer y pasar por Bcn a recibirlos y tomar algo con ellos.Aunque es posible que se pasen por el Paddock (lo comentamos en su ultima visita a Bcn), hare alguna gestion con ellos para saber mas concretamente horario y ruta prevista.Cuantos estarian dispuestos a venirse???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
No me jodas que en vez de dar la curva si más, negocias si la das o no y en qué condiciones ¡cómo sois los catalanes! ¡siempre pensando en la pela!corchopan escribió:Gracias Jota.Son muy comunes los regueros de tierra en ese tipo de carreteras. Vas a negociar la curva y de repente, medio tumbado, te la encuentras. Mira que jode.Saludos![]()
![]()

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Vamos a ver Jacinto, yo ya empiezo a tener una edad (y barriga) y antes de dar una curva la miras y si ves que no es viable entra el periodo de negociación, si se pone dura (la negociación, no quiero malentendidos) como el Moratti ese con el Mourinho, pues tiro por el arcén que en Catalunya está libre de impuestos.Pero si en este caso, hay regueros de tierra, que es el caso que nos lleva a término, la admistración está incurriendo en delito, "motivo por lo cualo", la negociación pasa a ser "tiro por ahí por mis cojones".Ha quedado entendido ¿no? A mí no.PowerJacintosh escribió:No me jodas que en vez de dar la curva si más, negocias si la das o no y en qué condiciones ¡cómo sois los catalanes! ¡siempre pensando en la pela!corchopan escribió:Gracias Jota.Son muy comunes los regueros de tierra en ese tipo de carreteras. Vas a negociar la curva y de repente, medio tumbado, te la encuentras. Mira que jode.Saludos![]()
![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Si, claro. Se mantiene el mismo sitio que se indica en el post: Estación de Renfe de Sant Andreu - Meridiana: saldremos a las 9:00h, y nos encontramos un poco antes.NOTA:Han hecho obras y se ha modificado el acceso a la estación: EL LATERAL DE LA ESTACION ES AHORA DIRECCION PROHIBIDA, por lo que se puede subir a la acera desde la misma Meridiana, o bien, si alguien se pasa de largo puede continuar por la Meridiana, y girar a la derecha inmediatamente después de la estación de autobuses (antes no se podía) para acceder a la explanada de la estación de RENFE, donde antes estaba el aparcamiento de los coches.En cuanto a ir al Paddock, creo se podrá hacer según la hora que se quedase con los aventureros: si se queda a las 17horas en BCN deberíamos salir a las 16h, cosa bastante improbable, puesto que el almuerzo está previsto a las 14h (eso si llegamos puntuales) y no creo que podamos estar listos en menos de dos horas. Cuanto más tarde se quede con ellos, mejor.OS RECUERDO QUE NECESITO CERRAR LA LISTA EL DIA 3: Si alguien se borra, por favor que lo indique.Actualizo lista:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y Mar14 - Garfield y MDR (provisional)15 - Jordi (amigo Ferran - provisonal)16 - Francesc (compañero Ferran - solo ruta)Total 30 (6 provisionales)VsssssssDeuBCN escribió:Ferran,puedes indicarme el lugar de encuentro en Barcelona para la salida ????
Última edición por JFerran el Martes, 01 Junio 2010, 13:36, editado 1 vez en total.

-
Ferran,disculpa pero es que en la "Barcelona norte" me pierdo como un guiri.Es este el lugar donde nos encontrariamos ???? GraciasJFerran escribió:Si, claro. Se mantiene el mismo sitio que se indica en el post: Estación de Renfe de Sant Andreu - Meridiana: saldremos a las 9:00h, y nos encontramos un poco antes.NOTA:Han hecho obras y se ha modificado el acceso a la estación: EL LATERAL DE LA ESTACION ES AHORA DIRECCION PROHIBIDA, por lo que se puede subir a la acera desde la misma Meridiana, o bien, si alguien se pasa de largo puede continuar por la Meridiana, y girar a la derecha inmediatamente después de la estación de autobuses (antes no se podía) para acceder a la explanada de la estación de RENFE, donde antes estaba el aparcamiento de los coches.DeuBCN escribió:Ferran,puedes indicarme el lugar de encuentro en Barcelona para la salida ????

- corchopan
Buenas, seres humanos!!!Voy a permitirme responderte por Ferrán, Genís. Sí, es ahí.Saludos

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Es que a tí te sacan del Carreful del Prat o del Palau de Pedralbes y te vuelves "guiri".Vaya tela.Saludos.DeuBCN escribió:disculpa pero es que en la "Barcelona norte" me pierdo como un guiri.
-
Es que sólo me sé el recorrido del "Bus Turistic": el Barça, la caixa, los principes, el corte ingles, la illa, Montjuich, el puerto, las ramblas,Jota-Be escribió:Wenas.Es que a tí te sacan del Carreful del Prat o del Palau de Pedralbes y te vuelves "guiri".Vaya tela.Saludos.DeuBCN escribió:disculpa pero es que en la "Barcelona norte" me pierdo como un guiri.

- JFerran
Gracias Jota. El lunes sólo era festivo en Barcelona por lo que espero que el domingo no trabajen, no llueva esta semana y hayan limpiado la tierra de la calzada. De todas maneras iremos con cuidado.VsssssssssssJota-Be escribió:Wenas.Aprovechando que ayer era fiesta, nos dimos una vuelta por el Montseny con los Nager's.Aviso: están cambiando los quitamiedos un poco antes de Collformic, y dan paso alternativo a cada sentido. No se si trabajarán en fin de semana, pero tenedlo en cuenta.Y en el tramo entre Seva y Viladrau había muchos regueros de tierra en mitad de algunas curvas (supongo que de las últimas lluvias), y la moto se me fué un pelín en una de ellas. Así que tened cuidadín.Saludos.

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hola a tod@s!A última hora y podemos confirmar y confirmamos que Laura y yo estaremos en la ruta pero no nos quedaremos a comer, con lo que la lista quedaría así:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (solo ruta)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y Mar14 - Garfield y MDR (provisional)15 - Jordi (amigo Ferran - provisonal)16 - Francesc (compañero Ferran - solo ruta)Total 30 (4 provisionales y 24 confirmados para comer)A ver si vamos equilibrando el desgaste de ambos flancos de los neumáticos...¡Saludos!
Penitente #889-AND-3
- CarlosV
- MODELO: Deuville NT700
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Carlos
Ferran,Nosotros ratificamos nuestra presencia, salvo causa mayor de última hora.Toni,Los del sur deberíamos organizarnos para ir en procesión hasta la "city". Se admiten propuestas.Un saludo a todos.

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
A LOS SUREÑOS:Estoy de acuerdo con Carlos V, tendriamos que organizarnos para llegar al punto de encuentro.A mi me pasa como a GENIS, desde Plaza Catalunya hacia el norte me pierdo seguro.NOTA:Sería importante saber, con certeza, los que se quedan a comer para que yo pueda encargar el tamaño del pastel del cumple y el cava.SALUDOS