Eso es la edad Ferrán, eso es la edad.Los chavales jóvenes, como yo en este caso, salimos con una vigorosidad y un fortaleza por la mañana....JFerran escribió:No por mucho madrugar se amanece más trempado!!![]()
![]()

Eso es la edad Ferrán, eso es la edad.Los chavales jóvenes, como yo en este caso, salimos con una vigorosidad y un fortaleza por la mañana....JFerran escribió:No por mucho madrugar se amanece más trempado!!![]()
![]()
Nosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, asi que nos veremos en el Parador Nacional el viernes al mediodia, espero.Es por no tardar 13 horas...JFerran escribió:Nosotros saldremos uno o dos dias antes, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.Vssssss
Pues vaya... Habrá que empezar a hacer lista de los que salen el martes, los que salen el miércoles, los que salen el jueves, etc. etc.De entrada ya vamos a lo fàcil:ANTES DEL VIERNES:1.- JFERRAN2.- FDVILLVIERNES BCN 06:00corchopan escribió:Nosotros saldremos uno o dos dias antes, o sea, que nos encontraremos en el Parador de Cervera.VssssssNosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, asi que nos veremos en el Parador Nacional el viernes al mediodia, espero.Es por no tardar 13 horas...![]()
:mrgreen:Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, seres humanos!!!Casi que mejor que borres eso de las 7 Àlex.A las 6 ya es buena hora para que no se alargue la llegada.SaludosTandem01 escribió:VIERNES BCN 06:00 - 07:001.- RAMBCN2.- CORCHOPAN3.- TANDEM01
Son los nervios propios de tu primera KDD,Tandem01 escribió:Companys!!!Se va acercando el dia, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto habrá poca actividad en el foro y que la KDD está a la vuelta de la operación regreso y bla,bla,bla, bla...No creis que deberiamos reactivar el tema de la ruta desde Barcelona? y de la recogida del personal que viene de Valencia? O es que son los nervios propios de mi primera KDD?Salud,![]()
Hola compañerosJFerran escribió:Son los nervios propios de tu primera KDD,Tandem01 escribió:Companys!!!Se va acercando el dia, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto habrá poca actividad en el foro y que la KDD está a la vuelta de la operación regreso y bla,bla,bla, bla...No creis que deberiamos reactivar el tema de la ruta desde Barcelona? y de la recogida del personal que viene de Valencia? O es que son los nervios propios de mi primera KDD?Salud,![]()
![]()
, pero tienes toda la razón. No pretendo liarla, pero si los de BCN salís a las 6 am, según Google Maps, en 3 horas estáis en Alfajarín, en cambio, los de Valencia tardarían más de 4 horas por lo que tendrían que salir a las 5 am. Me pregunto si es factible el encuentro.Vssssssss
Para él sí Emilio, que se levanta cada día a las 4 a.m. Tendriáis que verlo. La que lleva mal lo de madrugar soy yo, aunque como ya estoy acostumbrada... Un saluditoBelmar escribió:Buenas aqui un Valenciano, que no pasa por Alfajarin. Nuestra ruta es por Teruel, Daroca, Soria ( a falta de consenso, claro esta) de los compañeros.Corcho que antes de las 6,00 h, aun no han puesto las calles, si te lee la mujer de estruc le da algo
![]()
Cuando quedamos en la Salida 9, no nos esperamos en la calzada de la misma rotonda, quedamos en la acera que hay justo a la entrada a la Ronda (dirección Llobregat) para evitar riesgos, seguro que no habrá tráfico, pero por si acaso.VssssssssTandem01 escribió: De hecho en la salida 9 hay una pequeña rotonda (Can Caralleu) dónde se puede esperar al personal sin molestar al tráfico (si es que hay tráfico a esa hora).
...o a la mía...o a mí mismo: por eso salimos dos días antes!!VssssssssBelmar escribió:.. si te lee la mujer de estruc le da algo![]()
Pero recuerda que pasó el año pasado: quisimos llegar a Murcia a toda costa y llegamos a las tantas, nos duchamos, tuvimos que comer a base de tapas a las 5 de la tarde, nos enrollamos con los que ya estaban allí, y ni siquiera hiciste la siesta.Disculpad que me meta en vuestra organización, pero si llegáis ya comidos, podréis instalaros, ducharos, el que quiera podrá dormir la siesta, y el resto hacer lo que quiera. En tiempo no creo que haya mucha diferencia.Vssssssssscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En tres horas podemos estar en Alfajarín, sí. Si salimos a las 6, a las 9 allí (con una parada rapidita para gasofa en el camino) más una hora desayunando las 10 y nos quedan unos 450-500 km (sin mirar ni google maps ni nada, por encima). Dentro de esos 450 km hay que hacer como mínimo otra parada más con lo cual y yendo a por faena y paradas rápidas, las 3 de la tarde cuando lleguemos.