WIFI SE VA A LA FINAL DE BARCELONA Y NECESITA AYUDA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

WIFI SE VA A LA FINAL DE BARCELONA Y NECESITA AYUDA

Mensaje por wifi »

Pues lo dicho que me voy mañana a ver a mi Atleti y llegare a media mañana a Barcelona.Donde aparco cerca del estadio ?,¿cojo el metro para ir a las ramblas? ¿y luego que hago?,no se darme ideillas,voy con mi hija y un amigo con su hijo :lol:

JFerran

Re: WIFI SE VA A LA FINAL DE BARCELONA Y NECESITA AYUDA

Mensaje por JFerran »

wifi escribió:Pues lo dicho que me voy mañana a ver a mi Atleti y llegare a media mañana a Barcelona.Donde aparco cerca del estadio ?,¿cojo el metro para ir a las ramblas? ¿y luego que hago?,no se darme ideillas,voy con mi hija y un amigo con su hijo :lol:
Yo te recomiendo que el coche ni lo acerques a la zona del estadio: no podrás aparcar, lo tendrás que dejar lejos, y como encima esté mal aparcado se lo llevará la grúa + multa. Todavía peor si queréis ir a celebrarlo a las Ramblas (está a la otra punta de BCN).Para ir a las Ramblas puedes coger el metro junto al estadio y bajar en Plaça de Catalunya (si váis a Canaletas) o en Liceu, si os reunís más abajo. Para regresar el metro o autobús, depende de donde vayáis.Qué tengáis suerte y lo disfrutéis!!Vssssssssss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Wifi, que dice Eva, que es colchonera como tú, que toméis una birra a su salud para celebrar la victoria :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
wifi

Mensaje por wifi »

JFerran escribió:
wifi escribió:Pues lo dicho que me voy mañana a ver a mi Atleti y llegare a media mañana a Barcelona.Donde aparco cerca del estadio ?,¿cojo el metro para ir a las ramblas? ¿y luego que hago?,no se darme ideillas,voy con mi hija y un amigo con su hijo :lol:
Yo te recomiendo que el coche ni lo acerques a la zona del estadio: no podrás aparcar, lo tendrás que dejar lejos, y como encima esté mal aparcado se lo llevará la grúa + multa. Todavía peor si queréis ir a celebrarlo a las Ramblas (está a la otra punta de BCN).Para ir a las Ramblas puedes coger el metro junto al estadio y bajar en Plaça de Catalunya (si váis a Canaletas) o en Liceu, si os reunís más abajo. Para regresar el metro o autobús, depende de donde vayáis.Qué tengáis suerte y lo disfrutéis!!Vssssssssss
No me importa dejarlo por la mañana cerca del estadio y moverme en metro.Dame la direccion del estadio para acercame y la parada en metro de la Sagrada Familia o si es mejor ir en taxi somos cuatro :)

wifi

Mensaje por wifi »

evanin escribió:Wifi, que dice Eva, que es colchonera como tú, que toméis una birra a su salud para celebrar la victoria :vss
Por supuesto :wink:

Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas Wifi,Como dice JFerran, yo por el estadio, ni me acercaría. Tal vez si llegas pronto puedes dejarlo en la zona Universitaria (muy cerca del campo), pero a la salida del partido no habrá quien saque el coche de ahí. Por otro lado recuerda que en Barcelona casi todas las plazas de aparcamiento son Zona Blava (azul) o Zona Verda (verde). En ambos casos es de pago y para un máximo de dos horas. La zona verde es exclusiva para residentes... Lo mejor para moverse hasta y desde el estadio es sin duda el metro, luego el tranvia y ya después los autobuses.Que disfruteis de la ciudad y del partido.Salud :ola:

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
JFerran

Mensaje por JFerran »

wifi escribió:No me importa dejarlo por la mañana cerca del estadio y moverme en metro.Dame la direccion del estadio para acercame y la parada en metro de la Sagrada Familia o si es mejor ir en taxi somos cuatro :)
Dirección del estadio:Avd. Arístides Maillol s/n, 08028 Barcelona.La parada de metro de Sagrada Familia se llama, casualmente... "Sagrada Familia". Yo creo que en metro podéis ir perfectamente.Vssssssssssss

Imagen
wifi

Mensaje por wifi »

Nada de vuelta ,todo perfecto salvo que perdimos y ademas por ingenuo me robaron la cartera en la puerta del estadio :cry: menos mal que no llevaba Yo las entradas ,ya conozco la comisaria :|

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Putada........ a ver si tienes suerte y recuperas documentacion por lo menos... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Al margen de la put.... que te hicieron a la entrada del estadio verías un partido emocionante (al margen del resultado) y siempre te quedará en el recuerdo HAMBURGO 2010 donde el Atletí se hizo grande entre los grandes. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Wifi, siento que no haya podido ser, pero más siento lo de la cartera.También he felicitado a los del Sevilla.... Diplomático que es uno. :wink: Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
wifi

Mensaje por wifi »

la verdad es que me puse peor por la cartera y que no me dejara disfrutar mas de lo que lo hice ,que por perder el partido .Ver a mi hija cantar el himno del Atleti hizo que se me saltaran las lagrimas :wink:http://img228.imageshack.us/img228/251/19052010007.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

wifi

Mensaje por wifi »

Bueno pues el ladron en el fondo no era tan malo ,Correos de Barcelona me ha enviado la cartera que fue depositada en eun Buzon y con todo dentro ,salvo la pasta claro :lol:

JFerran

Mensaje por JFerran »

wifi escribió:Bueno pues el ladron en el fondo no era tan malo ,Correos de Barcelona me ha enviado la cartera que fue depositada en eun Buzon y con todo dentro ,salvo la pasta claro :lol:
No hay como ser profesional :rifle: :rifle: me alegro que la hayas recuperado.Vssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”