Eva ya salió del quirófano.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Eva ya salió del quirófano.
Que me perdonen los señores moderadore por si este post debiera estar situado en otro lugar, pero es que con los nervios que he pasado ... no estoy, digamos, muy lúcido.A lo que iba, comos muchos sabéis Eva tenía que pasar por el quirófano y eso ha ocurrido hoy. La operación ha salido bien, aunque fué más complejo de lo que en un principio pensaba su médico. Ahora unos cuantos días en el hospital y a recuperarse.Perdonad que no os llame a cada uno que me habéis preguntado por Eva, bien por teléfono, bien en directo o a través de mensaje privado.De su parte, y por supuesto de la mía, un abrazo enorme para todos, familia. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Eva ya salió del quirófano.
Pues eso es lo que tiene que hacer, recuperarse.Me alegro que todo haya salido bien.Habrá que celebrarlo con unos freskines. 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que todo haya ido bien, Javier!!!!!Dale recuerdos y animos para la recuperacion. Y muchos mimos!!!!Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- JFerran
Nos alegramos que todo haya salido bien y le deseamos una rápida recuperación.Vsssssss

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Dale muchos besines y muchos mimines de nuestra parte....
Ahora a recuperarse pronto y bien. Lo que más asusta ya ha pasado.
Vssss

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Por poco tiempo que tenga y poco que participe, nunca me perdonaria no mandarle a mi cuñada un BESAZO y a ti hermano un abrazo de los gordosCuidala, cuidala mucho ¿vale?Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Espero que se recupere muy prontito y me alegra que todo haya ido bien.Javier, un besote muy grande para ambos y un abrazo (el de Eva con mucho cuidadito)
- RECA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola Javier, nos alegramos que todo saliera bien.Da muchos besos a Eva y que se cuide mucho.Espero que pronto volvamos a coincidir en alguna ruta.Saludos. Vsssssssss.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Nos alegramos muchísimo que la operación haya salido bien.Le deseamos que se recupere muy pronto y muy bien.Un beso de Araceli y mío para ella, y un fuerte abrazo para el sufridor en la sombra.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pues yo no sabia nada pero me alegro de que todo haya salido bien, paciencia y a recuperarse. Dale un beso de parte de la abuela y un achuchon de parte mia. 

Socia AMM 17112

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues Mar y yo mismo nos alegramos de corazón que todo haya salido bien, lo importante ahora es que se recupere satisfactoriamente, yo he pasado por algo parecido y se a ciencia cierta que los primeros dias no son muy "agradables".He tenido oportunidad de hablar con Eva por telefono, y parece mentira lo fuerte que es, si a mi el dia que me operaron me pasan el telefono, lo tiro por la ventana
.Un besote fortisimo para Eva y un abrazote para ti Javier.VsssssssssssssP.D. Dile a Eva, que los callos no los pongo a cocer hasta que ella personalmente me lo diga 

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Muy guenas,Desde Casares nos alegramos de que todo saliera bien,ahora a recuperarse y dale un besazo de parte nuestra.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Pues nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, dale un beso a Eva y un abrazote para ti, ahora a recuperarse pronto que hay que pasear a Marnie, saludos

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Nos alegramos mucho que todo haya salido bien y podaís estar más tranquilos.Desde que nos vimos en Lucena y me dijistes que quedaba poco para que entrase en el quirófano he esperado la buena noticia de que todo ha ido perfectamente.Muchos mimos para Eva y un fuerte abrazo para ti.
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
¡¡Que se recupere pronto!! Un abrazo deauvillero 

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]