-.MALARIA.-

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: -.MALARIA.-

Mensaje por Sparrow »

Animo y a recuperarse, y mosquito que veas....ZASSS !!! lo liquidas de un guitarrazo.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Marco.Menos mal que estas mejorando aunque no me cabe duda que lo estaras pasando chungo.Creo entender que NO tienes Malaria, que ha sido la picadura de un mosquito con otro tipo de virus lo que te ha infectado. Aqui en Australia existen muchos de esos virus a causa de los mosquitos, entre ellos el mas comun es "Ross River Virus". Parece ser mas grave de lo que es.... pero imaginate que tienes una gripe de las malas y que pronto pasara... solo que en vez de haber sido contagiado por un virus aerotransportado te lo ha transmitido un mosquito.Entre sudores y dolores musculares, no pierdas el animo, que lo bueno de todo esto es que una vez recuperado estaras inmuno a ese maldito virus para siempre. (Pero no a los mosquitos.... asique compra flis!) Espero que te recuperes pronto y que en alguna kdda coincidamos para reirnos de esta "malaria" y otras muchas aventuras que te quedan aun por vivir. Desde Australia un abrazo rompe costillas de parte de Forkita y un kissazo mio. :vss.

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Esperemos que te recuperes pronto. Por lo que nos cuentas lo que tienes no es malaria y puede ser cualquier otra infección. No obstante te han dado la quimioprofilaxis con la Doxiciclina que es un antibiótico. Eso o la Mefloquina es lo que se toma antes de viajar a uno de los paises donde la malaria es endémica y me imagino que lo tomarías antes de partir hacia allí. La verdad es que esto de estar comunicados aunque estés tan lejos es una maravilla. ¡Bendito internet! Así podremos darte ánimos deauvilleros. Cuidate mucho, muchacho, y cuentanos como te van las cosas. Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Otia masho! Y yo que pensaba que si quedaba una plaza libre en esa empresa me apuntaba yo también pa la Africa profunda. Perdona que haya tardado, pero acabo de leer tu post, y en cuanto vi "malaria" me dije "este es Marco, que ya la ha liao"….Recupérate pronto, no vaya a ser que te den vacaciones y las tengas que pasar haciendo safari. Además yo estoy un poquitín lejos de mi tierra y se lo que es leer las respuestas a tus escritos y no sentirse dejado, tranqui, que aquí estamos.Salud Marco!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Cuídate mucho amigo Marco y cúrate pronto. :vss Vss y saludos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Marco, no me jodas ke ya me estas poniendo escusas para no venirte a la <Montaña Palentina>Mira ke.................... voy a buscarte!!!!En serio, mejorate y animo valiente; Tu puedes con eso y con mas!!!!

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

:mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: Hola chicos. Ya tá. Ya toy bien. Estas cosas en tres dias o dos se van. Muy fuerte al principio y jodido, pero por suerte venimos de paises donde nos cuidan bien y estamos mejor alimentados. No hace falta daros a todos las gracias de todo corazon por animarme, por que ya las teneis. Ya no me escapo el lunes para ir a trrabajar. Un beso a todos. :banda: :blues:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Marco...:no: ¡¡Que nos vaas a matar a disgustos hombre... :discusion: !! Cuidaté anda, un :doctor: abrazote

Imagen Socio AND Nº 344
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Mira que te lo dije, webon.....que te tienes que llevar un enfermero....y tu nada, a tu puta bola... ajjajaj te suena?Bueno, pues ya veo que te has recuperado...Pero un consejo. creo que por alli hay unos bichejos que tienen una mordedura verdaderamente letal... creo q los llaman leones, o algo parecido... tu por si acaso ya sabes... lleva un yunque siempre a cuestas... asi, si te los encuentras, le sueltas y corres mas deprisa....Por cierto, me dejas tu asiento para poder mandar yo el mio a Francia? algo bueno tenemos que sacar los deauvilleros de tu fuga intercontinental no?Venga tio, cuidate y vuelve pronto...

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “General”