DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio
----- Mensaje reenviado ----De: Luisa Loureiro <[email protected]>Enviado: vie,14 mayo, 2010 16:45Asunto: DmD2010-BarbacoaNo necesita traduccion........
"Querida MariaPede a Raul que tranquilize Maik e Ocmigué que já tem inscrição na Barbacoa. Não morrerão de hambre.Muitos beijosLuisa Loureiro"

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ves Maik, ya te puedes quedar tranquilo, joer la bulla que has dado con la barbacoa y yo te decia paciencia paciencia que ya se arreglararaulville escribió:----- Mensaje reenviado ----De: Luisa Loureiro <[email protected]>Enviado: vie,14 mayo, 2010 16:45Asunto: DmD2010-BarbacoaNo necesita traduccion........"Querida MariaPede a Raul que tranquilize Maik e Ocmigué que já tem inscrição na Barbacoa. Não morrerão de hambre.Muitos beijosLuisa Loureiro"

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Paciencia, paciencia.... pero Oce, yo no estaría tan seguro... que estos no te han visto comer a tiocmigue escribió:Ves Maik, ya te puedes quedar tranquilo, joer la bulla que has dado con la barbacoa y yo te decia paciencia paciencia que ya se arreglararaulville escribió: Não morrerão de hambre., de todas formas... yo lo entiendo casi todo pero eso del morreao ese me suena mal :roll:Gracias Raul

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Hola Manolo, qué alegría me acabas de dar, me alegra un montón el que volvamos a coincidir y compartir con vosotros nuestra primera DmD. Lo pasamos genial en Murcia el año pasado.En cuanto a la barbacoa, qué pasa! Ahora voy a ser yo el que se quede sin cervezas o qué? Me registré hace bastantes semanas ya y he mirado hoy para ver si me habían incluído como a Ocmigue y Maik y sigo sin estar. Vamos, digo yo que a unas malas compartireis con dos más, no????ons68 escribió:Buenos dias, hola a todos , a ver que quiero ir a Portugal a saludaros a todos , y no se si es tarde o que pasa , pero ya le explicaba ayer a Maik que no consigo registrarme , y acceder a la hoja , para pagar la inscripcion y todo lo demas , e cuvierto la hoja pero el usuario y el "pasguor" que yo puse me dice que na de na y al intentar hacelo de vuelta , ya me dice que estoy duplicando dirccion de correo y mas cosas , lo hice ayer, sera que todabia es pronto para que contesten ?.Alojamiento ya tengo , desde el Jueves asta el domingo me falta lo de pagar la suscripcion y anotarme a todos los sarados .una ayuditaporfavor.un saludoManolo
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ocmigue
- Administrador
Hombre pos claro, ya enrearemos a los guiris y les daremos Sagres 0,0FERNAN escribió:Hola Manolo, qué alegría me acabas de dar, me alegra un montón el que volvamos a coincidir y compartir con vosotros nuestra primera DmD. Lo pasamos genial en Murcia el año pasado.En cuanto a la barbacoa, qué pasa! Ahora voy a ser yo el que se quede sin cervezas o qué? Me registré hace bastantes semanas ya y he mirado hoy para ver si me habían incluído como a Ocmigue y Maik y sigo sin estar. Vamos, digo yo que a unas malas compartireis con dos más, no????ons68 escribió:Buenos dias, hola a todos , a ver que quiero ir a Portugal a saludaros a todos , y no se si es tarde o que pasa , pero ya le explicaba ayer a Maik que no consigo registrarme , y acceder a la hoja , para pagar la inscripcion y todo lo demas , e cuvierto la hoja pero el usuario y el "pasguor" que yo puse me dice que na de na y al intentar hacelo de vuelta , ya me dice que estoy duplicando dirccion de correo y mas cosas , lo hice ayer, sera que todabia es pronto para que contesten ?.Alojamiento ya tengo , desde el Jueves asta el domingo me falta lo de pagar la suscripcion y anotarme a todos los sarados .una ayuditaporfavor.un saludoManolo

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Hola Fernan , un abrazo hombre , ya ves estamos haciendo gestiones para ver si conseguimos compartir mesa y mantel con todos vosotros , y con todos los compañeros . Y lo tengo cloro yo voy aunque sea de coladoFERNAN escribió:Hola Manolo, qué alegría me acabas de dar, me alegra un montón el que volvamos a coincidir y compartir con vosotros nuestra primera DmD. Lo pasamos genial en Murcia el año pasado.En cuanto a la barbacoa, qué pasa! Ahora voy a ser yo el que se quede sin cervezas o qué? Me registré hace bastantes semanas ya y he mirado hoy para ver si me habían incluído como a Ocmigue y Maik y sigo sin estar. Vamos, digo yo que a unas malas compartireis con dos más, no????ons68 escribió:Buenos dias, hola a todos , a ver que quiero ir a Portugal a saludaros a todos , y no se si es tarde o que pasa , pero ya le explicaba ayer a Maik que no consigo registrarme , y acceder a la hoja , para pagar la inscripcion y todo lo demas , e cuvierto la hoja pero el usuario y el "pasguor" que yo puse me dice que na de na y al intentar hacelo de vuelta , ya me dice que estoy duplicando dirccion de correo y mas cosas , lo hice ayer, sera que todabia es pronto para que contesten ?.Alojamiento ya tengo , desde el Jueves asta el domingo me falta lo de pagar la suscripcion y anotarme a todos los sarados .una ayuditaporfavor.un saludoManolo

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
quote]Hombre pos claro, ya enrearemos a los guiris y les daremos Sagres 0,0
[/quote]Eso, eso!!!! Las 0,0 pa los guiris.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola amigos, nosotros salimos el jueves por la mañana prontito desde Burgos....alguien que conecte en la rutasaludos

Socio AND 2008-2016.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Yo por la ganas, pero.......... si jodo no barro a si ke este año en casina.Pasarlo DPMMapache escribió:Hola amigos, nosotros salimos el jueves por la mañana prontito desde Burgos....alguien que conecte en la rutasaludos![]()
- Maik
- Administrador
Venga que no queda na!!!!!!!!!!!!!!!Para los GePeSeros....Los rádares de Portugal (y otros paises europeos)http://personal.telefonica.terra.es/web ... onales.htm" onclick="window.open(this.href);return false; 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
La envidia, insana
, me corroe, pero... este año no puede ser. El que viene como es en la Selva Negra y seguro que llueve como en Chekia
iremos.Pasadlo de puta madre, o como se diga, y cuando bajéis de Sintra hacia el mar y paréis en uno de los baretos de la costa, echad un brindis birrero por los evanines

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
evanin escribió:La envidia, insana![]()
, me corroe, pero... este año no puede ser. El que viene como es en la Selva Negra y seguro que llueve como en Chekia
iremos.Pasadlo de puta madre, o como se diga, y cuando bajéis de Sintra hacia el mar y paréis en uno de los baretos de la costa, echad un brindis birrero por los evanines
![]()

- ocmigue
- Administrador
+1Maik escribió:evanin escribió:La envidia, insana![]()
![]()
![]()
Cuida mucho a Eva, que lo importante es que dentro de ná este otra vez al 100%.Nos tomaremos varias a vuestra salud.Un abrazo!
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Bueno señores, mañana empieza mi DMD, así que nos vemos en Maceira, ok? Por allí me tendreis para el tema de las barbacoas y las rutas,
Cuidadin con la carretera.....Vsss y saludos...

- Maik
- Administrador
Buen viaje, con cuidadín!!!, y cuando llegues mete las cervezas al frigo, que nosotros llegamos en ná!!Ah!! y diles a los del hotel que vayan preparando unos freskines!!raulville escribió:Bueno señores, mañana empieza mi DMD, así que nos vemos en Maceira, ok? Por allí me tendreis para el tema de las barbacoas y las rutas,Cuidadin con la carretera.....Vsss y saludos...