Necesito ayuda de los Al-Andalus

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Necesito ayuda de los Al-Andalus

Mensaje por GALLEGO »

Ayer cuando llegabamos a Antequera, recibimos la sorpresa de que se venian a cenar con nosotros Puri, Luis Urco y Andresin desde Malaga y Fernando desde Granada.Menuda pandilla, terminamos a la una de la mañana, despues de despedirnos tropecientas veces y porque hoy tenian que trabajar sino estamos todavia dandonos abrazos.Ya me dice mi madre que esto de ser motero no tiene que ser nada bueno.Pdta. Segun Luis estamos en territorio comanche. Miedo me dan

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

¿Qué, cómo se está en el territorio comanche? :angel: La verdad que para nosotros fue un placer poder compartir con tan bellísima pareja la noche de ayer. Como dices, os libró que hoy teníamos que trabajar todos, aunque algunos le hemos cogido manía a eso de trabajar y lo ampliaremos también al fin de semana. Por cierto, al final con las prisas no me despedí de Amparo, jejejejeje.Bueno ya en serio, espero que os encontréis estupendamente en esta tierra. Como ya os comenté la pena es que me toca currar todo el fin de semana, sino... :saludos: Venga a disfrutar de la zona que es un pedacito de cielo.

Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,bueno que contar del dia de ayer sabado :oops: no montamos en moto,no hemos comido nada de nada :roll: no hemos charlado :encuentro: no hemos tomado ninguna :birras: en fín un día muy aburrido. :maldia: ................Carlos y Amparo dicen que no vienen más :joder: .....a territorio comanche "Gracias Luis Urko" por lo de comanche :wink:Y esto no se demuestra si no hay fotos pues ahí va...... algunas. :banda: ImagenComo salen muy pequeñas lo intentare de otra manera.....

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Casares_NT
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Haber ahora...ImagenVa a ser que nó. :cry:Imagen

Casares_NT
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Espero que ahora si que la podais ver...http://picasaweb.google.com/10590829661 ... KDDCasares#" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias a tod@s Vero,Isa,Mauri,Mario,Julia,Juan "faltó Charo",Manolo y un servidor, por pasar un dia tan magnifico y sobre todo gacias a Carlos y Amparo por vuestra visita simplemente GRACIAS. :aplauso:
Última edición por Casares_NT el Lunes, 31 Mayo 2010, 18:36, editado 1 vez en total.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

No nos los malcriéis, que luego se vienen paquí con la depre post-vacacional y nos ponen la cabeza como un bombo... :mevuelvoloco: (Envidia cochina... :)) )Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Envidia pero de la mala!!Juan, te pongo las fotos en grande :wink: Y ésta la pongo yo aquí, que me ha gustao:ImagenPD: joé qué hambre me ha entrao al ver las fotos!!!! :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Y después dirán que fueron en moto...ImagenDesde luego, si es que se estan perdiendo las buenas costumbres, jejejeje :wink: Amparo, Carlos, espero que vuestra experiencia por "Territorio Comanche" sea totalmente un éxito y recordad que por aquí abajo siempre sois bién recibidos.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Todavia desde el territorio comanche queremos agradecer a Vero, Juan Antonio, Julia, Mario, Isa, Mauri, Manuel y Juan sin Eva (una pena no haberla podido saludar) por hacernos pasar un sabado de cine y habernos enseñado vuestro pueblo. UNA PASADA Muchisimas gracias a todos. Pdta. Pondre las fotos al regreso

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

. Todavía conservamos las cabelleras, desde el territorio, que Luis urko es un exagerao. Lo estamos pasando fenómeno. Hoy por la serrania de ronda, pero nos vamos el miercoles, buaaaaaa.Es posible que algunos coman molletes y zurrapa, sin señalar a nadie.Besitos a todos, en llegar pondremos fotos y veremos las de casares.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

AMPARO escribió:. Es posible que algunos coman molletes y zurrapa, sin señalar a nadie.
Si "algunos" sois tu esposo y tú:Asquerosa... sólo me queda el consuelo de que la zurrapa se te pegará a las pistoleras, jajajajSi "algunos"...em... bueno, que si la voy a catar:Te quiero, te quiero, te quiero, mis pistoleras esperan ansiosas :mryellow: Seguid pasándolo bien, esperamos ver las fotosBesitos gordos y que seáis mu buenos :flores:

Imagen
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Bueno ya en casita, después de pasar unos días inolvidables en esa Andalucía "que tiene un color especial" como dice la canción. Echaremos de menos a toda esa gente que dejamos allí: Luis Urko, Puri. Andresin y Fernando, que vinieron el Jueves a Antequera para pasar un rato de risas, charla y como no podía ser menos, a tomar unas tapitas. Eso sí nos faltó podernos despedir jejejejejejejeTambién echaremos de menos a Juan Antonio, Vero, Mario, Julia, Mauri, Isa, Juan y Manuel que nos hicieron pasar un sábado de fábula, haciendo una rutita en moto y enseñándonos su pueblo que es una maravilla. Bueno también fuimos de cervecitas y a comer, como está mandao.Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, sois especiales.A los Rafas de Lucena, deciros que no pudimos pasar a saludaros por falta de tiempo, pero a la próxima lo haremos y tomaremos las cervecitas prometidas.Hasa pronto. Mañana seguramente pondrá las fotos Carlos, que ahora está muuuuu cansao.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Por cierto antes de llegar a casa hicimos el reparto correspondiente de molletes y zurrapa a domicilio, aunque no se si habrán llegado a sus destinatarios, ya que Carlos como estaba cansado los envió por el ascensor a alguien que contestó al telefonillo y que no sabe quien era. Eso sí a él si lo conocian,(puede ser de alguna fiestecilla en el loft).Si no los han recibido que pregunten al vecino. Qué contento se habrá puesto el condenao. Se pensará que ha sido cosa del Presidente de la Comunidad. Ojo, No se admiten reclamaciones.

lakinta

Mensaje por lakinta »

Estoy esperando que el vecino salga a trabajar para asaltar la vivienda y recuperar las viandas :samurai: ... espero que no se las hayan comido.Y no puedo reclamar??? :(

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

Tú no te habrás pensao que nos hemos olvidao de las fotos, no?Illoooo, esas fotitos...

Imagen
Responder

Volver a “General”