ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar'
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.
Que no Oce, que me he explicado mal Como no voy a tener yo cuentas contigo si gastamos el mismo (peinado) y nos queremos con locura... Un abrazo para ti...y pal Juli... pos otro abrazo
Tu ves, si ya me parecia a mi raro que fueras de la misma opinion que el melenudo ese , por cierto Humberto, no me has comentado si probaste el champu con acondicionador que te recomende a ver si te ha dado tan buenos resultados como a mi
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Tu ves, si ya me parecia a mi raro que fueras de la misma opinion que el melenudo ese , por cierto Humberto, no me has comentado si probaste el champu con acondicionador que te recomende a ver si te ha dado tan buenos resultados como a mi
Querido Oce, lo nuestro no hay champu que lo solucione, tenga acondicionador o no... Un abrazo maestro
Hola chicos,imagino que el tema del horario lo tienes controlado. Si no es así, bastará con que entres en tu panel de control de usuario y en "preferencias de foros" "preferencias personales" pones Horario de ahorro de energia en uso SI. (la zona horaria es UTC + 1)El tema de los emoticonos vuelve a estar como antes.Antonio, el punto 3 no lo entiendo muy bien.He probado a esribir hasta aburrirme y en cuanto lleno la ventana me sale la barra desplazadora a la derecha y sigo viendo lo que escribo.El resto poco a poco
Pablo, el tema no es escribir una frase larga y que se desplace hacia la derecha, eso funciona bien. El fallo está cuando escribes por ejemplo, una lista larga.Cito un post, para que lo pruebes:
antoniobru escribió:Con el permiso del profe, actualizo la lista que puso según los cambios acontecidos....
lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: [email protected]indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
antoniobru escribió:Pablo, el tema no es escribir una frase larga y que se desplace hacia la derecha, eso funciona bien. El fallo está cuando escribes por ejemplo, una lista larga.Cito un post, para que lo pruebes:
antoniobru escribió:Con el permiso del profe, actualizo la lista que puso según los cambios acontecidos....
lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: [email protected]indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
Ahora cítalo tú e intenta escribir al final.Vssss
CitoY me desplazo sin problemasCreo que yo sigo sin pillarloSalu2
Pues visto el videoy probado en dos ordenadoresa mi no me pasaNo he conseguido ver que Navegador usas, pero siendo tu me fio de que no sea ExplorerVoy a buscar informacion por el internete por si te puedo ayudar, pero esta claro que no es del foroSalu2
Me ocurre lo mismo que al Bru, incluso sin citar. En cuanto el texto supera una determinada dimensión, al escribir empieza a saltar y no puedo ver lo que escribo, aunque queda escrito.Y Luis, sí, yo si uso el explorer de windows
evanin escribió:Me ocurre lo mismo que al Bru, incluso sin citar. En cuanto el texto supera una determinada dimensión, al escribir empieza a saltar y no puedo ver lo que escribo, aunque queda escrito.Y Luis, sí, yo si uso el explorer de windows
Tambien me pasa lo mismo........... Vsss y saludos.
con mozilla tampoco me da saltos y escribo sin problemas He visto el video y veo lo que te ocurre, pero a mi nada de nada y en principo tampoco se me ocurre a que puede deberse