Muy buenas a tod@s
-
- MARCA: PIAGGIO
- MODELO: XEVO125
- COLOR: NEGRO
Muy buenas a tod@s
Muy buenas a tod@s. Soy JKIN, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y hace un par de horas logré aprobar el A2 que, espero, me permita conducir un Deau aunque sea limitada. Hasta ahora funcionaba con una Piaggio XEvo 125, pero me siento especialmente atraído por la Deau. Quiero rutearme toda la isla y las islas vecinas y saltar al continente en cuanto pueda para recorrer sus carreteras. En este momento tengo millones de dudas. ¿Comprar la 700 Nt, con ABS o sin, nueva o de segunda mano, me haré con ella a mis 44 tacos, dónde pillarla, aquí o en península? Bueno Deauvilleros que, aunque parezca un abuso, lo mío son dudas y necesidad de ayuda, lo cual agradecería enormemente. Saludos y un millón de gracias. Jkin.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido al foro desde Murcia,Lo primero, enhorabuena por haber aprobado!!! ya verás que los dos años se pasan muy rápido, y cuando le quites la limitación es como volver a estrenar moto
Respecto a tus dudas... yo tengo la del 2006 sin ABS, y si bien no me ha pasado nada, está bastante claro que si lo necesitas aunque sea una sóla vez, pues ya estará pagado. Así que mi consejo es con ABS.Respecto a nueva o de seguna mano... ahora, con esto de la puñetera crisis hay muy buenas deaus en venta (pasate por el mercadillo), pero yo creo que tienes que tener en cuenta los kilómetros aproximados que le vayas a hacer a la moto... quiero decir, que si vas a hacer unos 10.000km al año, pues con una de segunda mano, te puede sobrar y tener moto para un puñado de años, pero si le vas a hacer 20 o 30.000 al año... pues mejor nueva.Como dice un forero del sur
es mi opinión.Respecto a dónde comprarla, pues no tengo ni idea, porque creo que ahí en las islas teneis otros impuestos diferentes, no? y no se cómo afectan a la compra de la moto. 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola JKIN bienvenido al foro desde Palma del Rio, yo tengo la 700 con ABS y la compre nueva, saque el carnet con 43 pero hasta que no pase la limitacion no compre la moto (en realidad no pensaba comprar ninguna) y hoy dia estoy muy contento con la deauville aunque me ha costado buen trabajo.Suerte.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Bienvenido desde el sur de Alicante.Felicidades por tu carnet, que ya era hora ( 44 tacos )
, y todos te van a recomendar con ABS, ya que sólo una vez que te salve, estará amortizado. Nueva o segunda mano...hay ahora mismo buenos precios y con pocos kilómetros, por lo menos se puede echar un vistazo, y supongo que tendrás un presupuesto, acuérdate que despues hay que equiparse.Un saludo.

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Bienvenido.No tengas ninguna duda con la moto, yo he pasado de una XEvo de 125 a la deuvi 700 con ABS, y tengo solo cuarenta y catorce años, y te aseguro que con tan pocas primaveras llevo la moto muy bien.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Yo siguiendo al hilo de tu pregunta de comprarla en la isla o la peninsula,si me permites te contesto: Te cojes la chekera,el casco,te vienes a la peninsula,te compras una a la ke hayas echado el ojo por el mercadillo,te erreglas los papeles.................................Y te vienes a la Montaña Palentina a probarla.De paso, nos conocemos, nos presentas a tu montura, lo pasas DPM, te llevas un recuerdo inolvidable, un monton de amigos nuevos, y probablemente un clavo de la leche de la jarta de freskines.Usea, haz numeros,sopesa la oferta, ( Es muuuuuu interesante)
y ............................................................................................................................................................................................................................................................................Vamos ke como no te vea por aki................................Lo dicho, un saludo y bienvenido desde las puertas de la Kdd nacional 2010 Montaña PalentinaUn abrazo

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Cooooooño, otro Canario pa´lasaca
Pues nada, darte la bienvenida desde Cantabria, enhorabuena por tu carnet y que empieces a disfrutar de la Deau en breve
Por esa zona hay un grupete (mas que nada en Tenerife) que responden al komando Chicha...ya les conoceras...

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿44 tacos? Coñe, pero si estás hecho un chavalín
Creo que Maik te ha aconsejado bien, así que suscribo sus palabras.Y lo más importante, bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- BERNA
- MODELO: DEAUV 700 ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: ABEJORRO - 1
- Nombre Real: BERNABÉ
Bienvenido al foro compañero desde Arroyo de la Miel Málaga.Pasa que estás en tu casa. 

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"