Bueno chicos, llevo poko entre vosotros pero sintiendolo mucho, pos eske esto de las motos de turismo no me llena. despues de varios viajes y de disfrutar un monton con la Devi, aun siento ke me falta algo y eske a mi me mola el custom y eso se lleva en las venas. yo necesito estar tol dia espiazando la burri, mis cromaos y komo dice mi mujer (kesta hasta los webs la pobre de mis cambio s de moto) mi macarreo. y ademas eske a mi chica no le va la moto y no va a montar mas ke lo justo me guste o no, asi ke vuelvo alo mio.He invertido muxa pasta en la moto pa dejarla komo nueva asi ke, a ver ke os parece. y gracias por vuestra acogida.Del 2005, cuidadisima y siempre en garaje, con varios extras, alarma, maletas anchas, deflectores de puños, pantalla alta original honda, reloj de temperatura del motor, reloj de bateria, top case givi maxia de 52 litros. con respaldo y luz extra de freno LED, avisadores acusticos de intermitente y alzador de manillar de 30 mm. se entregaria con una revision exhaustiva hecha hace una semana (factura demostrable para entregar) por el mecanico que lleva todas las deauville de la policia de zaragoza, garantia total. Todos los componentes nuevos para su venta, filtros de aire, gasolina, aceite, liquidos de frenos, cardan, refrigerante, todos los circuitos limpios drenados y purgados, las 4 bujias nuevas, carburadores limpios, reglaje valvulas y recarburacion. tambien las todas las pastillas de freno nuevas y las 2 ruedas nuevas, atras una Bridgestone Battlax BT21 y delante una Pirelli Diablo Strada.

4400 euros