Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICA

Mensaje por arkulariak »

Aclaración:Solo voy a la comida. A lo del barco no me da tiempo :csorry:podeis soltar amarras tranquilos...

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

SOR deauville escribió:
SOR deauville escribió:Ya somos 12 para cena del viernes y para dar la bienvenida a todos los que llegais el sabado, mas bien el ONGI ETORRI: oliva, nanamonseñor marcelus, asunbossi, maribella abuela, Ferla niñajuanjolus, loli y la sor. Espero equivocarme y para este dia se apunte mas gente.Para la comida del sabado somos 46 tragones y 28 motos, 40 viajan en barco, solo comen y no quieren arriesgarse por si se marean y luego no pueden comer, me dan miedo estos 5, y como siempre espero equivocarme y haber alvidado a alguien, la lista es la siguiente: Abuela, fergus, gorramendi, amalia, jaular, mª jesus, 3pa, jenny, oliva, nana, juanmiranda,mendit, juanjolus, loli, cipri, ana, sandocan, loreto, luisville, esther, luisma, marisol, fray marcelus, asunoscarin, torrente, aplastabotes, txitxi, laura, peters, altami, arkularia, juanjo, fernandomiranda,y mdr,txitxi, laura eldeladeauville, bossi, maribel.Solo comida:angel, inmaarkulariakjavier, terepatusTotal 47 personas, 29 motosEsta la lista abierta por si alguno se anima a ultima hora.Cena sabado: abuela, oscarin gorramendi, amalia, jaular, mªjesus, 3pa, jenny, oliva, nana, juanjolus, loli, cipri, gorkana, sandocan, loreto, luisma, marisol, aplastabotes, altami, piters, bossi, maribel padre marcelus, asuny la sor, total 26 ¿alguien mas se quiere aputar?hotel: gorramendi, luisma, jaular, cipri, oliva, sando, 3pa, aplastabotes, piters, bossi, marcelus,oscarin total 12 habitaciones. Estamos a tiempo de pedir mas habitaciones por si a ultima hora se apunta alguno, el plazo maximo es el miercoles ya que el jueves por la tarde voy cerrar el trato con el del hotel.El domingo marmita, despues de la fantastica ruta MARMITA, la cocinera (LA ABUELA), tratarla bien todo el fin de semana por que es capaz de echar evacuol en la comida, la lista es la siguiente:Gorramendi 2, jaular 2, oliva 2, 3pa 2, cipri 2, sando 2, luisma 2, aplastabotes 1, piters 2, eldeladeauville 1,koyote 2, juanjolus 2, bossi 2, la abuela 2,kz 1 + ?, luisville 2, monseñor marcelus 2, oscarin 1. Total 32, 18 amotosQUEDAN SITIOS LIBRES ¿QUIEN SE ANIMA? :vss
BENGA ANIMAROS QUE BENDO VARATO!!!!!!! ESTOI QUE LO TIRO!!!!!!!NO ME DIGAS, QUE NADIE ME VA A METER PRESION A ULTIMA HORA? NO ME LO PUEDO CREER.
Última edición por Sor Devil el Jueves, 03 Junio 2010, 19:46, editado 1 vez en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Hay que apuntar en la comida del sábado a Merche, mi MDR.Ok?Gracias Sor :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Chicas, cambio de ultima hora: Al final se me esta solucionando todo;Es decir,me kedo a dormir la noche del sabado y a comer el Domingo,ok????Llegaré con Torrente y Patu en la mañana del Sábado;a la hora prevista y desde ahí en adelante soy vuestro :roll: :roll: :roll: :roll: ( Como lea esto la rubia..............me capa) :lol: :lol: :lol: :lol:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió:Chicas, cambio de ultima hora: Al final se me esta solucionando todo;Es decir,me kedo a dormir la noche del sabado y a comer el Domingo,ok????Llegaré con Torrente y Patu en la mañana del Sábado;a la hora prevista y desde ahí en adelante soy vuestro :roll: :roll: :roll: :roll: ( Como lea esto la rubia..............me capa) :lol: :lol: :lol: :lol:
Oscar es una buena noticia que algo por lo menos se valla solucionando para alguien. :ola:

sandocan

Mensaje por sandocan »

Juanmiranda escribió:Hay que apuntar en la comida del sábado a Merche, mi MDR.Ok?Gracias Sor :vss
Juan ya la has engañado noooooooooooooo. :oops: :csorry:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

¡¡¡Que emoción!!! :ola:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

sandocan escribió:
Juanmiranda escribió:Hay que apuntar en la comida del sábado a Merche, mi MDR.Ok?Gracias Sor :vss
Juan ya la has engañado noooooooooooooo. :oops: :csorry:
Todo lo contrario Sando. :embotellado: :vss

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Oscarin escribió:Chicas, cambio de ultima hora: Al final se me esta solucionando todo;Es decir,me kedo a dormir la noche del sabado y a comer el Domingo,ok????Llegaré con Torrente y Patu en la mañana del Sábado;a la hora prevista y desde ahí en adelante soy vuestro :roll: :roll: :roll: :roll: ( Como lea esto la rubia..............me capa) :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro enormemente de la noticia. :vss

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

SOR deauville escribió:
SOR deauville escribió:
SOR deauville escribió:Ya somos 12 para cena del viernes y para dar la bienvenida a todos los que llegais el sabado, mas bien el ONGI ETORRI: oliva, nanamonseñor marcelus, asunbossi, maribella abuela, Ferla niñajuanjolus, loli y la sor. Espero equivocarme y para este dia se apunte mas gente.Para la comida del sabado somos 46 tragones y 28 motos, 42 viajan en barco, solo comen y no quieren arriesgarse por si se marean y luego no pueden comer, me dan miedo estos 5, y como siempre espero equivocarme y haber alvidado a alguien, la lista es la siguiente: Abuela, fergus, gorramendi, amalia, jaular, mª jesus, 3pa, jenny, oliva, nana, juanmiranda, merchemendit, juanjolus, loli, cipri, ana, sandocan, loreto, luisville, esther, luisma, marisol, fray marcelus, asunoscarin, torrente, aplastabotes,patus txitxi, laura, peters, altami, arkularia, juanjo, fernandomiranda,y mdr,txitxi, laura eldeladeauville, bossi, maribel.Solo comida:angel, inmaarkulariakjavier, tereTotal 46 personas, 28 motosEsta la lista abierta por si alguno se anima a ultima hora.Cena sabado: abuela, gorramendi, amalia, jaular, mªjesus,oscarin 3pa, jenny, oliva, nana, juanjolus, loli, cipri, gorkana, sandocan, loreto, luisma, marisol, aplastabotes, altami, piters, bossi, maribel padre marcelus, asuny la sor, total 24 ¿alguien mas se quiere aputar?hotel: oscarin, gorramendi, luisma, jaular, cipri, oliva, sando, 3pa, aplastabotes, piters, bossi, marcelus total 12 habitaciones. Estamos a tiempo de pedir mas habitaciones por si a ultima hora se apunta alguno, el plazo maximo es el miercoles ya que el jueves por la tarde voy cerrar el trato con el del hotel.El domingo marmita, despues de la fantastica ruta MARMITA, la cocinera (LA ABUELA), tratarla bien todo el fin de semana por que es capaz de echar evacuol en la comida, la lista es la siguiente:Gorramendi 2, jaular 2, oliva 2, 3pa 2, cipri 2, sando 2, luisma 2, aplastabotes 1, piters 2, eldeladeauville 1,koyote 2, juanjolus 2, bossi 2, la abuela 2,kz 1 + ?, luisville 2,oscarin 1, monseñor marcelus 2. Total 32, 18 amotosQUEDAN SITIOS LIBRES ¿QUIEN SE ANIMA? :vss
BENGA ANIMAROS QUE BENDO VARATO!!!!!!! ESTOI QUE LO TIRO!!!!!!!NO ME DIGAS, QUE NADIE ME VA A METER PRESION A ULTIMA HORA? NO ME LO PUEDO CREER.

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

SOR deauville escribió:
gorkana escribió:A ver, que se acerca el día y empiezan las dudas........... Nosotros podemos entrar en el hotel a la mañana antes de quedar en la ola????, mis amigos solo pueden venir a la comida y me han preguntado donde comemos para poder quedar con nosotros, me lo podeis decir???Gracias y 1 salu2 :vss
sabes donde esta el ballenero de bermeo? pues llega un poco antes de la hora y os llevo al hotel lo mismo le digo a todo el que quiera dejar las cosas en el hotel antes de empezar el dia. Con respecto a la segunda pregunta que te llamen cuando lleguen a bermeo porque es un poco complicado de explicar, porque ese dia se celebra el cafe de bermeo, en el sitio habitual del cafe de bermeo y bajamos a buscarlos. :vss
Oido cocina!!!! Estaremos un rato antes pa subir al hotel.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Pregunta de examen para las organizadoras.¿hay algun problema si viniera un colega (de mi antiguo motoclub? al barco y comida.Si hay algun problema no pasa nada.Es que el otro dia , hablamos de los planes para el sabado y se lo comente y flipo con la idea.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
sandocan

Mensaje por sandocan »

Torrente escribió:Pregunta de examen para las organizadoras.¿hay algun problema si viniera un colega (de mi antiguo motoclub? al barco y comida.Si hay algun problema no pasa nada.Es que el otro dia , hablamos de los planes para el sabado y se lo comente y flipo con la idea.
Hooola mauri,yo creo que no habrá problema.pero ya sabes soy un mandao :sorry:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¿Seran nuestras chicas las agraciadas?http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Mirar las localidades de l@s 3 unic@s acertantes... :roll: :vss patu'sP.D. Con un poco de suerte nos sale gratis la Kdd... :lol: :lol:

Imagen
sandocan

Mensaje por sandocan »

Patu escribió:¿Seran nuestras chicas las agraciadas?http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Mirar las localidades de l@s 3 unic@s acertantes... :roll: :vss patu'sP.D. Con un poco de suerte nos sale gratis la Kdd... :lol: :lol:
:ola: No que es el mio que lo eche yo en bermeo cuando estube,pero no os pienso invitar a nada :P .

Responder

Volver a “Kedadas”