Muchas gracias a todos. La verdad es que hoy está siendo un dia un poco negro, pero gracias a vosotros habeis conseguido que se transforme y que realmente recuerde que es un dia especial. Gracias por vuestro detalle.Respecto a la pelirroja.... estoy/estamos, mi mdr tambien, encantados.... no por eso, sin olvidar que la rubia ha sido mucha rubia.Ya tiene otro feliz propietario.... y hoy han llegado los dos a la que será su nueva zona de rutear... Madrid.Un abrazo para todos y gracias por ser como sois.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Aún llego a tiempo.¡¡¡ FELICIDADES COMPI !!!Disfruta de tu día y pásalo de piiiiiiiiii madre.Por cierto, no te habrás hecho ningún regalo ¿no? ¿O te parece poco el que ya te hiciste no hace mucho?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta escribió:Felicidades!!!!Yo, por si no te tomas una a nuestra salud, me tomo una a la tuya Mái, tú te cree que está bonito preguntá por er júrgol...
A ver... Alteza... que maik no va por la roja futboleraque va por estaUploaded with ImageShack.usP.D. Espero que esas cervezas virtuales sean fresquitas y reales no muy tarde.Un abrazo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
pedrobasi escribió:Muchas felicidades Don Paco. Y despues de apañarte la RT que te regala tu santa que te haga ilusión.
La contraria tiene el cielo ganao conmigo.... me concede el comprar la pelirroja.... a renglon seguido me compra un asiento rebajado y un navegador.... se enrolla
corchopan escribió:Aún llego a tiempo.¡¡¡ FELICIDADES COMPI !!!Disfruta de tu día y pásalo de piiiiiiiiii madre.Por cierto, no te habrás hecho ningún regalo ¿no? ¿O te parece poco el que ya te hiciste no hace mucho?
Un amigo nunca llega tarde .... Muchas gracias.Si.. me regalé, con el visto bueno de la contraria, un asiento rebajado y un navegador. Un abrazo.
Ya me quedo más tranquila, jajajajajTu mujel tiene er sielo ganao...Y repito, porque aún estoy a tiempo FELIDICADEEEEEEES!!!!!!!!!**Saludos Reales **Eso me pasa por celebrarlo: felicidades!! (por el cumple y por la jaca -la de ruedas )