Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Mensaje por juanjomr »

Bueno os pongo unas pocas fotos para ir abriendo boca.El resto irán poco a poco apareciendo.1Imagen2Imagen3Imagen4Imagen5Imagen6Imagen7Imagen

Imagen
luisville

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - FOTOS

Mensaje por luisville »

Que comilona...estoy lleno... otro cafe de Bermeo para enmarcar, todo muy rico, y habia mucho, un gran dia con gente muy agradable que a la mayoria mañana volvere a ver y saludo para los que no puedan venir..Se me olvidaba, por la mañana dos paseos en barco, "no quieres caldo, dos tazas"Un saludoluisville&Esther

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

C o j o n u d o !!!!!!Por fin sé como es el famoso "cafe de Bermeo".Ha sido un día estupendo, con buena gente, y la comida?????, no tengo palabrasPor cierto, auque no me despedido de todos/as, daros por besados....Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Qué guapas las fotos y qué pena que no nos pudimos quedar al ágape.Gracias por la acogida y a ver si hay suerte y mañana nos vemos de nuevo.Salu2. Canijo y MC

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Fernandomiranda y Juanmiranda en casita. :shock: ¡¡Que fotazos!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Llamarme bien queda o como os parezca, pero sigo diciendo lo mismo. Es una verdadera gozada estar con vosotros.Gracias Sor, Abuela, Juanjolus y MDR, y los que me dejo por mencionar que con cambios incluidos salió la comida del sábado de MP.Menos mal que paramos de beber fresquines, que si no.... :lol: Nos vemos dentro de poco. ¿Ok? :vss

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Me jode tener que daros jabon, pero ha sido una quedada de enmarcar. lo unico , pues como siempre, la escasez de la comida.Por lo demas chapo, pido perdon a los que no he podido despedirme de ellos, pero es que a todo no puedo estar, y ya sabeis que la cabeza de torrente no da para mucho.GENIAL,GENIALY MAS GENIAL. Para las organizadoras/es ( SOIS LA OSTIA, UN LUJO)ah que hemos llegado bien a casa.UN SALUDO DEDE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Añado mas fotos a las anteriores de ayer.Soy de la opinión que es mejor cargar las fotos aquí, y no subir los álbunes enteros a través de picasa, como sabéis para gustos los colores.Bueno hoy en dia todo el mundo mas o menos sabe que el café de Bermeo, es una reunión un tanto peculiar, siempre acompañada de una buena barbacoa y un desenfado total, así que el que no lo ha probado no sabe lo que se esta perdiendo, y “el que prueba repite no se bien por que será” como dice la OtxoaAquí podéis ver a los deauvilleros montando en la embarcación, dispuestos para la ruta.ImagenImagenClaro esta que antes el maestro galletero “Torrente” nos dio a degustar una estupendas delicias de su tierra. Claro esta con una sola intención, ver quien seria el primero en asomar la cabeza por la borda para dar al mar las galletas que llegaron de Aguilar.Siempre hay algún pirata que se cuela y en esta ocasión trajo también a su señora. ImagenUna de nuestras anfitrionas y se pueden aprecia las motos en el muelle.ImagenImagenImagenEl paparatxi de turno intentando sacar fotos a las suecas de la playa, pero como veréis no llevo muy bien la travesíaImagenImagenPero todos disfrutamos del crucero, la mar y el tiempo nos ayudaron.ImagenImagenImagenImagenIntentamos ir a coger la famosa ola de Mundana, pero no era el día adecuado.ImagenImagenImagenLa isla de Izaro, a la que daríamos la vuelta.ImagenPara la próxima en una como esta.ImagenImagenImagen

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Hora de comer, en esta ocasión no pudimos ir al sitio de siempre, asi que se busco una alternativa, que todo hay que decir fue un acierto.Al ser tantos nos tuvimos que repartir entre un montón de mesas, pero esta dispersión no fue un problema, todos con todos y revueltos para disfrutar de las viandas que la Sor preparaba.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenTuvimos un invitado que intentaba hacer una Bilbainada, salio de Londres a Francia, España, Portugal, Mónaco, Italia, Croacia y algún país mas que no recuerdo.El caso que se le ocurrió aceptar la invitación para comer con nosotros y le pusimos bien de viandas, el tío se llevo un bocata que no habrá visto otro igual en su vida. Y a buen seguro no se olvida de Bermeo mientras viva.ImagenImagenDespues de comer siesta y a hacer deporte en la ola.ImagenImagenImagenY ahora si a tomar un café y unos fresquines, para lo cual tuvimos que dejar las motos y dar una pequeña vuelta por el pueblo.ImagenY por mi parte es todo, seguro que aparecen muchas fotos mas.Por ultimo dar como siempre las gracias a los anfitriones y a la gente que desde lejos se vino a visitarnos.VSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

QUE FOTOS TAN CHULAS, que pena no poder disfrutar esta vez con todos vosotrosfelicidades a la orgnaizaicón tiene una pinta estupenda... bueno la fotos de la comida, parece algo escasa....¡feliz regreso a todos, un saludo! :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Que bonitas fotos! Se ve que lo pasasteis fenomenal. ¡Me alegro!Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Uno de solo domingo, que ya he llegado a casa.Muy buenas las fotos, entre esto y lo que me han contado hoy, solo hace que me muera de envidia, por no poder haber asistido todo el finde completo. Pero no me puedo quejar, hoy hemos tenido una ruta, sensacional, un dia estupendo que al principio amenazaba con mojarnos, pero yo siempre digo que cuando el Frente Norte (deauvillero) sale…………, el mal tiempo se queda en casa, el dia ha ido mejorando para saludarnos con un dia muy suave de temperatura, y algunos claros para disfrutar de la maravillosa ruta a los pocos que se han animado, el resto de “bagos” se lo han perdido, claro esta, que algunos ya no tiene edad de salir de noche,Ha sido una pena para mi no poder compartir la kdd con los que No pudieron asistir, y los que asistieron el Sábado, con los que no he coincidido (gracias Juanjomr por acordarte de nosotros).Ha sido para mi una Kdd muy corta y tranquila, se me ha pasado el tiempo volando, es lo que tiene estar a gusto.Especial agradecimiento, para l@s organizad@res, que a pesar de las dificultades han conseguido tirar para adelante con la Kdd.Un fuerte Abrazo, para todos.Salu22222222222222222222222222222222222222222222222

luisville

Mensaje por luisville »

Señores otro mas en casa, un gran dia, y eso que al principio nos hemos mojado para llegar a Bermeo, una vez alli, hemos tenido que convencer al personal de realizar la ruta y camino de Mundaka, a sacar de la cama a algunos, si, si, a sacar a alguno y alguna de la cama, vamos una verguenza, gente aguerrida motera, a las 11 y pico en pijama....y las motos en el garaje.Pero los que nos hemos animado hemos hecho una ruta preciosa, tranquila con unos parajes espectaculares de la costa vasca.En fin un dia, un fin de semana perfecto, y eso que no nos hemos quedado a dormir...una pena.Gracias a todos por compartir estos momentos con nosotros y un agradecimiento especial a los anfitriones, Sor, Abuela, Juanjolus... repito gracias.Un saludoluis&Esther

eldeladeauville
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

¡A las buenas tardes, "frentenorteños" y seres humanos en general!Ha sido un auténtico lujazo haberos conocido en vivo y en directo en esta kedada. Me lo he pasado estupendamente y es de esperar que habrá mas veces.Felicitaciones a los/as organizadores/as de este memorable fin de semana, porque os lo habeis currao muy bien, pero eso sí (todo hay que decirlo), me uno al sentir general de que "la comida algo escasa"Que tengais una buena vuelta a casa y besos y abrazos a discrección.

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Otros dos mas en casita, al final nos hemos mojado un poquito :maldia: Un fin de semana estupendo :comer: :encuentro: :birras: , como era de esperar.Gracias a todos, en especial a los organizadores lo hemos pasado fenomenal. :ola1: Nuestra bienvenida :bienvenido2: a los nuevos y un saludo a los de siempre :vss
Última edición por Mari-ville el Domingo, 06 Junio 2010, 19:50, editado 1 vez en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena

Mensaje por Juanjolus »

Hola señor@sHa sido un fin de semana estupendo gracias a todos los asistentes por hacerlo tan agradable :ola: y tener la ocasión de haber conocido tantos piraoooooooooos magnific@s. :vss Tocayo lo siento pero me aclaro mejor subiendo las fotos asi, lo siento. :oops: http://picasaweb.google.com/10385592251 ... eo04062010#" onclick="window.open(this.href);return false;

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “Kedadas”