Miranda de Ebro - Campturis 2010 - 3 de Julio
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Miranda de Ebro - Campturis 2010 - 3 de Julio
Pues eso, que Campturis está a la vuelta de la esquina, y por eso, y como en años anteriores abro lista para comer el sábado día 3 de Julio.Lugar de la comida Restaurante Lecler-Miranda (si no pasa nada raro)Menú del día.Lista.- Juanmiranda 

Última edición por Juanmiranda el Domingo, 06 Junio 2010, 21:33, editado 1 vez en total.
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: Miranda de Ebro - Campturis 2010 - 3 de Julio
Pues me parece que no!!!De los siete fines de semana que quedan para agosto, cinco los tengo ocupados, y entre ellos y si no ocurre o contrario, esta ese día.Si es la mitad de lo que ha ocurrido hoy en Bermeo, lo pasareis muy bien....Saludos... 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Cipri sale de noche y yo curro de mañana
. A ver si coincide otra kdd.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Juan como son tan capullos en tu tierra, pues este año paso. Han cambiado la fecha haciendola coincidir con la de Aguilar, que siempre es esa fecha . Se lo comente al que lo organizaba pero no tuve respuesta. Pero bueno a parte de desearles lo mejor. Lo que si deseo es que la que dada de los deauvi..... salga al ciento y que lo paseis bien. Asi que con mucho dolor de mi corazon esta me la pierdo.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.

- Juanmiranda
Pues tranquilos que hay más días que ollas.
La verdad es que me acabo de acordar que Cheroki se va de vacaciones el día 1, así que........uno que se cae de la lista sin saberlo.
Nos vemos en otra. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Juanmiranda
Hombre Oscar, teniendo la de Aguilar al ladito de casa y con lo elementos del lugarOscarin escribió:Pues yo........ sobre la marcha

- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
dos que si.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
ya veremos!!!!Juanmiranda escribió:Hombre Oscar, teniendo la de Aguilar al ladito de casa y con lo elementos del lugarOscarin escribió:Pues yo........ sobre la marcha..........yo lo tengo claro que es lo que haría.Que diciendo de todo un poco, que si puedo os hago una visita.
![]()
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pues yo juan y por los motivos que ya sabes a no ser que se halla cambiado la fecha voy a aguilar que tengo cosas que hacer por allí.
Piensa juan
.Ademas como el año pasado tengo que cuidar a las familias de estos aguileños que las dejan muy solas.

- Juanmiranda
Pues te paso el relevo de la comida porque me acaban de tirar de las orejas. No hace mucho tiempo este fin de semana lo tengo ocupado.piters escribió:dos que si.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Que edad tan dificil tenemos.............................................Bueno, saluditos desde Burgos, a ver si tenemos suerte y pasamos por el norte a saludaros..... 

Socio AND 2008-2016.

- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
pues me parece que este año y viendo el bacalao cada uno a comer a su casita .
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- Juanmiranda
piters escribió:pues me parece que este año y viendo el bacalao cada uno a comer a su casita .

-
XXVIII CONCENTRACION CAMPTURIS 2010(MIRANDA DE EBRO)
MotoClub Campturishttp://www.campturis.com" onclick="window.open(this.href);return false;CONCENTRACIÓN 2010VIERNES, DÍA 2 DE JULIO18:00 Apertura de acampadaPara los más madrugadores, apertura de acampada, instalaroscómodamente que empieza el fin de semana.22:00 Concierto en la ciudadNo te pierdas el concierto que ofrece el bar FOX en la calleFrancisco Cantera.A disfrutar de la gastronomía de la ciudad y de la fiesta.SÁBADO, DÍA 3 DE JULIO10:00 Ruta MoteraEste año haremos una Ruta por los alrededores de nuestraciudad, si los participantes son suficientes, organizaremos tambiénotra ruta para motos Trail.12:00 Apertura de inscripcionesPrecio 18 €. Sólo tendrán derecho a la zona de acampada losinscritos a la concentración. Se advierte que la perdida de laidentificación (Pulsera de inscripción) implica la perdida de losderechos que esta concede.La inscripción incluye: medalla conmemorativa, REGALO, comidadel Sábado, cena del Sábado, desayuno del Domingo, entrada a laprueba de aceleración, entrada a los espectáculos, participar en elsorteo de regalos, etc…12:00 MERCADO DE OCASIÓNPuedes traer tu moto o tu equipación, para que los asistentes laconcentración puedan verla y quien sabe.Apertura 12:00h cierre 21:00hBASES PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO DE OCASIÓN ALFINAL DEL PROGRAMA15:00 COMIDAPara los 300 primeros inscritos haremos una suculenta paella,pan, bebida y postre.Comida patrocinada por bar FOX.16:00 Inscripciones prueba de AceleraciónPrecio para el inscrito a la concentración, 3 € el NO inscrito 21 €.Trofeos, regalos y premios en metálico para los dos mejores de cadacategoría.16:00 En el recinto de la Concentración estará situado elautobús de Donantes de Sangre, para que puedas hacer tudonación.18:00 Actividades en el recintoConsume en el Bar de la concentración y participaras en elsorteo de un viaje en globo, que se realizará el Domingo por lamañana.Con la colaboración de Hotel Ciudad de Haro.Espectáculo acrobático a cargo de Miguel Ángel Jiménezdisfruta de un espectáculo de trial.19:00 ConciertoEn el recinto de la concentración concierto de AJO PICAO,escucha las mejores versiones Chill out tocadas por Mirandeses.20:00 Vuelta por la ciudadPara los que quieran ver nuestra ciudad, guiaremos unaexcursión por las calles de Miranda para acabar en el bar Fox queanimará la tarde con un D.J.21:00 Cena degustaciónEn el recinto, se ofrecerá DEGUSTACIÓN de patatas conchorizo, pan, refresco y postre.22:00 ConciertoEsta vez con LA VENGANZA DE MILDRED, este año apostamospor grupos Mirandeses.DOMIGO DÍA 4 DE JULIO08:00 Diana y desayunoCon Huevos fritos, pan, café con leche y galletas o similar.Hasta las 09:30.08:30 Inscripciones prueba de aceleraciónUltimas inscripciones para la prueba de aceleración yverificaciones en el lugar de la misma.Precio para no inscrito en la concentración 21€, precio para elinscrito 3€.10:00 Prueba de aceleraciónEliminatorias dos a dos. Para el no inscrito en la concentración laentrada supone un donativo de 2 €. Amenizará la prueba CARRILLOSTUNT & MIGUEL ANGEL JIMENEZ.13:00 En la carpa de la concentración se podrá ver el GranPremio de Cataluña.13:30 Sorteo de RegalosEn el recinto de la concentración entrega de trofeos, ganadoresde la prueba de aceleración y sorteo de regalos.15:00 h. Despedida. RAFAGAS….Hoteles Recomendados- Hotel Ciudad de Haro- Hotel Tudanca- Hotel & GoMercado de motos de ocasiónObjetivo.Dar la posibilidad a particulares y profesionales de exponer sus motos usadas ynuevas , para una posible venta.BASES DE PARTICIPACIÓN.PARTICULARES.Espacio disponible: dos metros cuadrados.Cantidad: Una moto por persona y los complementos que se quieran exhibir(ropa, accesorios, etc...)Precio: La inscripción a la concentración de al menos una persona.Horario: Desde las 12 de la mañana hasta las 21:00 h, del sábado 3 de Julio.Lugar: Pabellón multifuncional de Bayas.PROFESIONALES.Espacio disponible: En el caso de los profesionales, se dividirá el espacio entrelos participantes con un máximo de 15 Expositores.Cantidad: 4 motos de exposición (nuevas), y 4 motos de ocasión comomáximo, y los complementos que se quieran exhibir (ropa, accesorios, etc...).Precio: La inscripción de las personas que permanezcan en el stand.Horario: Desde las 12 de la mañana hasta las 21:00 h, del sábado 3 de Julio.Lugar: Pabellón multifuncional de Bayas.REQUISITOS.La inscripción se hará mediante transferencia al nº de cuenta que se indica acontinuación y enviando el resguardo de la misma a la dirección de correoelectrónico [email protected] por Fax 947 330 419.Indicando el nombre y apellidos de la persona que realiza la transferencia.El día de la concentración se le designará el espacio del que dispone.Hora tope de presencia para ocupar el espacio designado 12:00 h del sábado3 de Julio.Ultimo día de inscripción 30 de Junio de 2010.Precio para particulares: 18€. (Dicho precio es la inscripción de una personaa la concentración pudiéndose beneficiar de todo lo que ello conlleva, comida,cena, espectáculos, sorteo de regalos, etc.).Precio para profesionales: 18 € por persona que atienda en el stand. (Dichoprecio es la inscripción de una persona a la concentración pudiéndosebeneficiar de todo lo que ello conlleva, comida, cena, espectáculos, sorteo deregalos, etc.).El participante que se presente pasada la hora tope, no podrá exponer yno tendrá derecho a la devolución de la inscripción.Información: Carlos 618 290 330. Paco 669 429 530.Nº de cuenta: 2097 0297 31 0105971119. Caja Vital