Eva ya salió del quirófano.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Eva ya salió del quirófano.

Mensaje por corchopan »

Eso son buenas noticias Javi. Pero egoistas que somos, todavía las queremos mejores así que a seguir ese camino de buena recuperación.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues sí señor, a seguir recuperándose así... o "más mejón"Besos del personal del BHM :flores:

Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Pues yo tambien me alegro que todo haya salido bien, que se tome la recuperacion con calma y tranquilidad, que es como mejor se llevan esos temas, nada de prisas, para todo lo demas ya abra tiempo...Un saludoluisville

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Gracias Javi, por mantenernos al día.Venga, a ver si pasan prontos esos días y podemos ver a Eva sobre esa cosa roja, jejeje :wink:

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva :ola:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

OMECHA escribió:Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva :ola:
Esa es una buena noticia tambien Rafa,animo y a ver si podemos disfrutar tambien de tí no tardando,ok???Un abrazo campeón

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Jo macho!, contado asi la operación parece muy seria. No entiendo de temas médicos pero espero que la recuperación siga tan bien o mejor. Eva, un abrazo de oso (con cuidado para no hacerte daño donde te han operado) de parte de Laura y mio.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Oscarin escribió:
OMECHA escribió:Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva :ola:
Esa es una buena noticia tambien Rafa,animo y a ver si podemos disfrutar tambien de tí no tardando,ok???Un abrazo campeón
Como de momento estoy manco y me cuesta mucho escribir, me aprovecho del mensaje de Oscarín para decir que me alegro de que vayas mejorando y darte ánimos. Saludos del manco. Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
aguoter
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola Eva y Evanin.Estoy tan liado con el curro que no me entero de nada,,, me alegro de que todo haya salido bien, y lo tenemos que celebrar de lo lindo en nuestra kedada.Besos y abrazos fuertes para los dos de Mari Carmen y mios. Saludos.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Buena noticia, nos alegra leer buenas noticias.Aunque tarde, nuestros mejores deseos para Eva.Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Me alegra que todo haya ido bien, pero ahora que han pasado los primeros días.....Como sigue Eva?Un besazo para ella (y otro para ti :D )Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Responder

Volver a “General”