Pues yo tambien me alegro que todo haya salido bien, que se tome la recuperacion con calma y tranquilidad, que es como mejor se llevan esos temas, nada de prisas, para todo lo demas ya abra tiempo...Un saludoluisville
Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva
OMECHA escribió:Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva
Esa es una buena noticia tambien Rafa,animo y a ver si podemos disfrutar tambien de tí no tardando,ok???Un abrazo campeón
Jo macho!, contado asi la operación parece muy seria. No entiendo de temas médicos pero espero que la recuperación siga tan bien o mejor. Eva, un abrazo de oso (con cuidado para no hacerte daño donde te han operado) de parte de Laura y mio.
OMECHA escribió:Hola Javier un saludo, perodona no haber visto el post tuyo sobre lo de eva, dale un saludo y muchos besos de nuestra parte espero que todo vaya la mar de bien y que no sea nada sino una experiencia mas como la mia y que quede en el recuerdo, yo tambien sali de quirofano hoy y tambien todo ha salido bien, espero veros en el verano tan lozanos como siempre, a mejorarse eva
Esa es una buena noticia tambien Rafa,animo y a ver si podemos disfrutar tambien de tí no tardando,ok???Un abrazo campeón
Como de momento estoy manco y me cuesta mucho escribir, me aprovecho del mensaje de Oscarín para decir que me alegro de que vayas mejorando y darte ánimos. Saludos del manco. Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Hola Eva y Evanin.Estoy tan liado con el curro que no me entero de nada,,, me alegro de que todo haya salido bien, y lo tenemos que celebrar de lo lindo en nuestra kedada.Besos y abrazos fuertes para los dos de Mari Carmen y mios. Saludos.