raulville escribió:Bueno señores, mañana empieza mi DMD, así que nos vemos en Maceira, ok? Por allí me tendreis para el tema de las barbacoas y las rutas, Cuidadin con la carretera.....Vsss y saludos...
Buen viaje, con cuidadín!!!, y cuando llegues mete las cervezas al frigo, que nosotros llegamos en ná!!Ah!! y diles a los del hotel que vayan preparando unos freskines!!
+1 tambien
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bueno, espero que os lo paséis en Portugal muy bien, ya veo que lo tenéis todo bien preparado, acordaros y echar un trago por los que no podemos ir. Y quiero ver muchas fotos a la vuelta.Buen viaje y que disfrutéis mucho. Saludos
Océ!!!!! Manolo!!!!!Apuntad!!!!Eu quero uma cerveja frescaY después, cuando la tengas en la mano, se dice obrigadoEs lo único que necesitamos saber en portugués La moto ya la tengo cargada, y esperando la hora de salir.Gracias Luisma!!!! Nos tomaremos una a vuestra salud.
Hola a todos desde el hotel Golf mar. El viaje ayer bien, sol, no demasiado calor y poco tráfico. Llegamos sobre las 9 de la noche. Para los que llegais el jueves a la cena de Barbacoa, tened en cuenta que esta empieza a las 19:00 en el hotel (las 20:00 hora española..) Tened en cuenta que la subida al hotel es por una entrada que hay junto a un centro hípico. El cartel indicativo está a la izquierda. Ayer dimos un paseito y cenamos en un restaurante al lado del Hotel Promar y el oForte, que tienen buena pinta. Andando están a 7 minutos del Golf Mar, subiendo por una rampa de tierra que yá os indicaré. Hoy está nubladillo, amenazante, y no tanto calor como esperábamos. Esta noche hemos dormido con una manta. Bueno, ya os contaré algo mas.... Vss y saludos.
raulville escribió:Hola a todos desde el hotel Golf mar. El viaje ayer bien, sol, no demasiado calor y poco tráfico. Llegamos sobre las 9 de la noche. Para los que llegais el jueves a la cena de Barbacoa, tened en cuenta que esta empieza a las 19:00 en el hotel (las 20:00 hora española..) Tened en cuenta que la subida al hotel es por una entrada que hay junto a un centro hípico. El cartel indicativo está a la izquierda. Ayer dimos un paseito y cenamos en un restaurante al lado del Hotel Promar y el oForte, que tienen buena pinta. Andando están a 7 minutos del Golf Mar, subiendo por una rampa de tierra que yá os indicaré. Hoy está nubladillo, amenazante, y no tanto calor como esperábamos. Esta noche hemos dormido con una manta. Bueno, ya os contaré algo mas.... Vss y saludos.
evanin escribió:Por favor Raulville... no me cuentes más
Joer Javier, pero si solo ha hablado del tiempo y de que han dormido con manta, ¿como te vas a poner cuando pongamos las fotos? Os vamos a echar de menos. Bueno sigo con mis practicas...Eu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigado....
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin escribió:Por favor Raulville... no me cuentes más
Joer Javier, pero si solo ha hablado del tiempo y de que han dormido con manta, ¿como te vas a poner cuando pongamos las fotos? Os vamos a echar de menos. Bueno sigo con mis practicas...Eu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigado....
Diciendo "keneca" o "imperial" o como se escriba ya estáis apañaos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Datos confirmados: Wifi, a 30 € la semana. (precio ya con rebaja) Las coordenadas del hotel son correctas. 39º 10' 46.66'' N 9º 21' 17.16'' O El pescado está buenisimo. La Sagres meor que la SuperBlock. En el hotel Golf Mar hay una piscina xl cubierta en el hotel y con toalla gratis. Spa masajes y tratamientos de pago. Secador champú, y gel en habitaciones. Está chispeando. Vsss y saludos.
ocmigue escribió:Bueno pues Maik ya ha llegado a su escala camino del DMD, ya lo tenemos aqui en casa reponiendo fuerzas para seguir mañana con la ruta.
Oce, cuida a ese motero que se merece unas cervecitas fresquitas.Maik cuidadín, cuidadín.Besitos.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ocmigue escribió:Bueno pues Maik ya ha llegado a su escala camino del DMD, ya lo tenemos aqui en casa reponiendo fuerzas para seguir mañana con la ruta.
Pufffff ya la hemos liado....Estos llegan el viernes a Portugal, jejejeje