La nueva VFR 1200 de Honda y... problemas de juventud
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
La nueva VFR 1200 de Honda y... problemas de juventud
Ayer estuve manoseando la nueva VFR de Honda y es... preciosa. Una vez sobre ella parece que vas integrado en la máquina. Al igual que en mi BMW el centro de gravedad está bajo, el asiento se adapta a tu trasero y llegas al suelo apoyando la planta del pié al completo. Es una moto recogida y parece un juguete. Insisto, preciosa. Y dicho esto, decir que no es mi moto, es una sport/sport. La posición de conducción no es relajada, sino para chavales de 30 años; las maletas son una broma y la pantalla te brinda protección siempre que vayas inclinado sobre el depósito.La estética de la moto impresiona.A ver si tengo la suerte de probarla. Ayer llovía y no me apeteción llevarme un susto en cualquier rotonda con baches, gasóleo o grietas.Y ahora los problemas de juventud, no sólo va a ser BMW quien tenga revisiones masivas
. Os dejo un enlace que recoge la comunicación de Honda a Consumo:http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf ... 9-2010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Re: La nueva VFR 1200 de Honda y... problemas de juventud

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: La nueva VFR 1200 de Honda y... problemas de juventud
Buenas, seres humanos!!!Y todo esto lo opinas sin montarte en ella, cuando lo hagas y puedas probarla, tu opiniones aún serán más negativas. Bonita lo es, corre como un demonio pero ni cómoda ni protección y eso de que touring...Es moto para los domingos por la mañana, nada más.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.