Que pases un día fabuloso en compañía de tu familia y amigos. Ah, y que tu mujer te prepare una de sus tartas exquisitas. De parte de Carlos y míos MUCHAS FELICIDADES Rafa
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Muchisimas gracias a todos, por vuestra felicitacion y gracias por ser amigos, es lo que tiene pertenecer a esta gran familia, os debo unas birras, espero que nos las tomemos pronto.. ahora he quedao con el Compae y Erseguro(Jose Mª) pa aburrirnos un rato jejejejej
sillerpan escribió:Muchisimas gracias a todos, por vuestra felicitacion y gracias por ser amigos, es lo que tiene pertenecer a esta gran familia, os debo unas birras, espero que nos las tomemos pronto.. ahora he quedao con el Compae y Erseguro(Jose Mª) pa aburrirnos un rato jejejejej
EN PRIMER LUGAR FELICIDAESSSSSSS¡¡¡¡ EN SEGUNDO LUGAR ¿ COMO QUE HAS QUEDAO CON EL COMPAE Y MI MARIOOOO¡¡¡? Y YO SIN ENTERARME, DESDE LUEGO TEN AMIGOS PARA ESTO BUENO ARRIERITOS SOMOS Y............MUCHOS BESOS QUE OS LO PASEIS MUY BIEN.
Munchas felicidades y que lo pases lo mejor posible con la familia,y que ya nos veremos un saludo ya nos veremos para tomarnos algo en lucena o en donde sea.RAFA