CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por jbermu »

ocmigue escribió:subido la carrasqueta esa (y bajado y vuelto a subir y vuelto a bajar ¿eh jbermu? :D ) . (Juan recuerda que tocar con el avisador no debe ser bueno :lol: ) .
Hola Nosotros en nuestro interes de sacarle redimiento al curso subimos bajamos etc, nos calentamos en el estilo ingles. Eso del avisador lla no quiero mas he tenido bastante si se cae la moto quien me levanta a miUn Saludo

SOCIO AND 368
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaPedazo de video muchas muchas gracias :ola: :ola: :ola: Una vez obsevado el video si quitamos unos pequeños matices sin importancia, sigo sin observar diferencia con los japoneses :banana: :banana: :banana: :banana: Un Saludo

SOCIO AND 368
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Antoñito, si antes tenía ganas de hacer el curso, después de ver tu video... ni te cuento.En fin, ya va quedando menos. :wink:

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Quiero añadir a lo que ya dije antes mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este curso
antoniobru escribió:En fin, creo que ha merecido la pena y queda la sensación de haber recibido mucho por muy poco. Vssss
Creo que es un buen resumen :bien:
ocmigue escribió:Aviso para el grupo siguiente, por mucho que insista Lute 'la moto no se cae, la moto no se cae...' no os fieis, es MENTIRA, si no pones la pata de cabra (o la pones mal) y te bajas y la sueltas, LA MOTO SE CAE, por lo menos la NT700VA :lol:
Es verdad OC, a veces la Deauville se cae, con su cuarto de tonelada haciendo ploff!!!(me lo han dicho por ahí, ¿eh?) :roll: :lol: :lol: Lo dicho, gracias a los monitores por compartir sus conocimientos con nosotros (¡por fin he pillado lo del punto de mira! y eso ha hecho que le pise la trompa al elefante de Metzeler, al final de la goma), al grupo de compañeros, a los sufridos reporteros y reporteras y a los avitualladores de lujo que tuvimos.Hasta pronto :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Luis_Urko escribió:Antoñito, si antes tenía ganas de hacer el curso, después de ver tu video... ni te cuento.En fin, ya va quedando menos. :wink:
YA QUEDA MENOS, ESO, ESO, YA QUEDA MENOS :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

jbermu escribió:HolaPedazo de video muchas muchas gracias :ola: :ola: :ola: Una vez obsevado el video si quitamos unos pequeños matices sin importancia, sigo sin observar diferencia con los japoneses :banana: :banana: :banana: :banana: Un Saludo
:vss Si te fijas detenidamente Juan, en el video de los Japoneses, se ve en una esquinita, un momentito...de refilón :sorry: el pelotón de fusilatorpes :sorry: no te digo más...de aquel que tarda mas de lo debido o tira algún chirimbolo :rifle:

Imagen Socio AND Nº 344
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Ya va quedando menos, qué nervios :señorx: Voy a ver si puedo coger la moto pa que no me pase esto(lo que más me preocupa es el destino de la babucha)Por cierto, preferiría que no me den el diploma en tanga, si puede ser, que bastante mal cuerpo llevaré yo ya de to la mañana recogiendo la moto del suelo como pa acabar así... :gransonrisa: Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaa, no queda naaaaaa :banana: PD: ma dicho la fisio que pruebe en el garaje, por si me diera por pegar un orejazo cuando intente aguantar el peso con la chunga :golpe: :herido: :adios:

Imagen
Crisi

Mensaje por Crisi »

Tambien podrias esperar a estar totalmente recuperada ... porque las babuchas ... son las babuchas ...

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

La chunga ni nombrarla que la carga el diablo............ :mryellow:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Cris, que luego he caído en que mis babuchas llevan cordones, malo será... :mryellow: Tito, además de verdad, que cada vez que digo que va mejor, se rebelaMañana probaré, a ver cómo se porta la ****** (pero lo digo codificao, pa que la que empieza por ro- y acaba en -dilla no se entere), ya te contaré si termino... :banana: :aplauso: :bailando: o... :enfadado: :maldia: :joder: :adios:

Imagen
estruc

Mensaje por estruc »

Tu pacencia y tranki....que ahora que te han recortao menos prisa todavia... :grito:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Tengo que apuntarme a uno de estos cursos cuando me recupere. Eso sí, en vez de conos que me pongan vacas :lol: Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jotam escribió:Tengo que apuntarme a uno de estos cursos cuando me recupere. Eso sí, en vez de conos que me pongan vacas :lol: Saludos Jotam
Me has quitado la idea.Iba a poner que en vez de conos nos podían poner vacas para aprender a esquivarlas y que no se nos joda el "gordo" pero te me has adelantado :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Jotam escribió:Tengo que apuntarme a uno de estos cursos cuando me recupere. Eso sí, en vez de conos que me pongan vacas :lol: Saludos Jotam
Pues ya que lo dices, en el curso teórico, aparecen unas fotos de Lute y algún compañero de viaje con unas vacas que se encontraron enmedio de la carretera, pero a ellos les dió tiempo a frenar, aunque lo que nos intentaba enseñar era el modo de poder esquivarlas manteniendo la calma y buscando una posible escapatoria, manteniendo la mirada a lo lejos y por dónde queríamos meter la moto. Lo que está totalmente prohibido es mirar fíjamente a la jodía vaca por que te la comes y sin patatas ni ná.... :shock: Ya sé que es fácil decirlo y muy dificil tener la calma para hacerlo, pero casualidad que fué una de las cosas que nos explicó la forma de cómo debíamos reaccionar. :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
estruc

Mensaje por estruc »

A ver los de Valencia.... o bien quedamos en Valencia en la rotonda de los anzuelos y tiramos todos juntos o quedamos en to er medio del bypas... en una gasolinera amarilla y azul PETROMAR (ojo que ahora puede poener BIOMAR) tanto bajando por la A-7 como por V-31 coger siempre Alicante por el interior y donde se unen las dos carreteras un poco mas adelante a la izda esta la carcel de Picassent y a la derecha una torre que no me acuerdo el nombre, pues como a un par de kms esta la nombrada gasolinera....pongo el enlacehttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=39.288233,+-0.455493&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFal9VwIduwz5_w&hl=es&mra=ls&sll=39.54665,-0.48581&sspn=0.220792,0.438766&ie=UTF8&ll=39.379426,-0.411987&spn=0.221322,0.438766&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “General”