Puede ser ágil una RT 1200??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Puede ser ágil una RT 1200??

Mensaje por Jorgin »

Las respuestas aqui abajo: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=Jx5lF-86 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Puede ser ágil una RT 1200??

Mensaje por jmcc »

La agilidad de una moto depende mas del motorista que de la propia moto. ¿Quién se atrevería a hacer esto con una GL 1800? (si me cierran la carretera al tráfico, me prestan la moto y me quitan los árboles y los barrancos de los lados a lo mejor):

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:shock: :shock: :shock: Uffffffff ¿Y no dependerá más del piloto que de la máquina?Impresionante.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

jmcc escribió:La agilidad de una moto depende mas del motorista que de la propia moto. ¿Quién se atrevería a hacer esto con una GL 1800? (si me cierran la carretera al tráfico, me prestan la moto y me quitan los árboles y los barrancos de los lados a lo mejor):
:vss Lo siento.. :oops: no sabía que me estaban grabando...y llevaba algo de prisa.. :oops: :shock: :shock: :shock: :shock: Fuera de bromas, había visto cosas parecidas con motos tipo R , pero me he quedaooo :shock: :shock: :shock:

Imagen Socio AND Nº 344
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¿Y una ST 1300?:¿Y una FLHTP?:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”