Javier, por lo poco que sé, llegar después de la competencia siempre es malo.Llegar en plena crisis es peor.pero también es verdad que hay muchos, muchos clientes de BMW suspirando por buenos productos Honda.Sabrán dar respuesta adecuada a esos clientes ??????"to be continued"
Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues id mirando (y leyendo) el Solo Moto y el Motociclismo de ayer, que mucho se van a tener que esmerar los de Honda para superar la Super Teneré.110 CV, acelerador electronico, regulacion de tarado de suspensiones, embrague hidraulico, caballete central de serie, etc, etc, una pasada!!!!!!!!!!La llaman "La Faraona", la Anti-GS. Por algo sera..Y la ponen, a falta de confirmacion oficial, sobre los 13-15.000 €, completamente equipada, en una primera version full equip, para ser competitiva (usea, "para dar por ahí" a la competencia).Y en la pagina de Yamaha España hay una de fotos, video, explicaciones....ufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufufuffu!!!!!!!!!!!!A ahorrar!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Leyendo lo que trae de serie, al menos esta primera version "First Edition" que ponen a la venta en Mayo y bajo pedido online, no me queda mas que esperar que Honda San y Herr BMW se pongan las pilas y se curren una moto en condiciones, por que si no, me paso zumbando a Yamaha.Aqui poseis disfrutar con fotos, algun video, las caracteristicas y toda la informacion al respecto del regreso.http://www.yamaha-motor.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Fede, creo que Herr BMW ya tiene definida su trail.La GS lleva mucho tiempo siendo la estrella como para decir que ahora hay que cambiarla. Además estoy convencido que seguirá siendo la más vendida .... somos así de tontos.Para mi la Teneré soluciona algunas de las cosas que me fastidiaban de la GS: 2 faros, el cardan más ligero y un motor bicilindrico actual.Y sobre todo nunca me han gustado las trails desnudas de BMW. Mis idolos como ya sabeis eran la Caponord y la Varadero..... y la Teneré huele a Caponord.Ahora falta ver precios, disponibilidad, etc. El sistema de compra online NO ME GUSTA. La foto del cardán ... me pone cachondo, que cosa más simple, ligera y bonita
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya tenemos precio para la Super-Teneré "First Edition": 14.999 €, segun informa el Solo Moto de esta semana.Ya opinareis, pero con los precios que tienen las GS, creo que es un buen precio dado el equipamiento que presenta, no?Aunque todavia no esta disponible, parece que se va a hacer esperar, pues la intencion de la marca es darse una vuelta promocinandola por media Europa, y parte del Norte de Africa, pudiendo "encargarla" por internet. Yo ya lo he hecho, a ver que pasa.De momento, a esperar.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FDVILL escribió:... pudiendo "encargarla" por internet. Yo ya lo he hecho, a ver que pasa.
Tooooma ya!!!!!!!Pues nada, a ver si no se hace muy larga la espera y nos la presentas cuanto antes. Tiene una pinta estupenda!!!
A ver, insisto: A ver que pasa.A mi me gustaria probarla antes, pero la cosa esta dificil.Ya veremos como acaba el asunto, por que tampoco me gusta comprar algo muy nuevo, no sea que despues de la "first edition" venga la "very best edition" con soluciones a posibles problemas.Por cierto, casualmente los de Honda han puesto la Varadero XL1000V en oferta a 11.699 (hasta fin de existencias), quizas se este cociendo algo en casa de mama Honda? (ya se que en casa de mama Honda siempre se esta cociendo, pero...), aunque por las siglas me da que son modelos sin ABS (por lo de la V, ya que las ABS son VA) y quieren liquidar el stock.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy he tenido noticias del "Asunto Super Teneré".Me han llamado de un Concesionario de Mataró, el que yo marqué cuando hice la inscripcion a la compra de la moto, dandome las gracias por confiar en ellos para la compra de la moto, y explicandome que les ha llegado un correo de la central de Yamaha con mi inscripcion y que para el compromiso de compra he de hacer una paga y señal de 1000 €, y que el plazo de entrega es de unas 3 semanas a partir de la paga y señal.A partir de ahí, le he explicado mi negativa a comprar por internet, sin ni siquiera poder "oler" la moto, sin saber si el asiento sera comodo, si a Montse le gustará el sillon del pasajero, o si las maletas laterales con las que viene en la oferta de lanzamiento son de gran o poca capacidad, si mis rodillas agradeceran la postura de conduccion, o sin saber si me traeran el color que quiero (...).Evidentemente le he explicado que dispongo de moto y que es de la competencia, así como que espero que aguante como minimo los kms que lleva la mia, con la que por otro lado, estoy muy contento... Al comentarle mis inquietudes, se ha comprometido a buscarme una unidad que esté por BCN (cosa que desconoce (-mos)), y que me lo hará saber, y si es posible, incluso probarla.Asi, pues, a esperar el proximo capítulo.Seguiremos informando...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fde, te puedo decir ke yo ya la he visto, la tienen en el concesionario de MOTO LEON (sin maletas) y es wapiiiisima,lo justo y medido para un nomada como tú. A si ke suerte ny paciencia !!!!
Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ya tengo contestacion del concesionario de Mataró.En azul, todavia no han traído ninguna. Tampoco han encontrado ningun concesionario que tenga alguna por BCN. A partir del dia 22 o 23 llega una unidad a un concesionario de BCN, aunque no sabe el color.Habrá que ir a verla...Y comparar...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ya tengo contestacion del concesionario de Mataró.En azul, todavia no han traído ninguna. Tampoco han encontrado ningun concesionario que tenga alguna por BCN. A partir del dia 22 o 23 llega una unidad a un concesionario de BCN, aunque no sabe el color.Habrá que ir a verla...Y comparar...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me invitas a ir contigo .... dejo de juntarte Avisame, que antes de darle el dinero a Pau para que compre una, me gustaría poder verla Y es que tiene una pinta ........
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el Solo Moto de esta semana (nº1775) ya hay una prueba a fondo y comparativa.Esto se anima.Aunque espero la prueba definitiva (Yamaha - Bmw)...Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el Motociclismo de esta semana se anuncian pruebas de Super Tenere 1200 en varios concesionarios de la geografia española.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!