V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por ribesville »

Oooochhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!Y qué culpa tenemos los demás??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Al final esto será la Asociación Nacional de Deauvilleros, sub Asociación en Lata para Salidas Gastronómicas y que nos abran un subforo también, para ver si los coches pierden aceite o cada cuanto hay que cambiarles lo del aire acondicionado.Vsssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Al final esto será la Asociación Nacional de Deauvilleros, sub Asociación en Lata para Salidas Gastronómicas y que nos abran un subforo también, para ver si los coches pierden aceite o cada cuanto hay que cambiarles lo del aire acondicionado.
Personalmente me da igual que medio utilicemos si lo que nos apetece es pasar el día juntos. Si además puede ser en moto, pues mejor, pero para mí no es indispensable, y menos en esta última salida en la que celebrábamos el cumpleaños de Boni.Vssssssssss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Me han llegado algunos comentarios de personas disconformes con la forma de repartir el gasto del aperitivo que tomamos en Breda, pagando lo mismo los que comieron caracoles como los que no. Bueno... algo sorprendido estoy, y deduzco que la culpa sera de los caracoles, porque hasta ahora siempre se habia hecho asi, es decir, se repartia el gasto total de los desayunos o comidas a partes iguales, tanto si uno se tomaba solo un cortado (como yo, muchas veces) o si alguien se tomaba una cerveza mas o un carajillo en lugar de una infusion,... o nada.Lamento que los babosos y rastreros caracoles no cuenten con las simpatias de todos y que hayan creado este malestar a los disconformes, pero para que no ocurra mas, os propongo que en adelante paguemos a la "catalana" tanto en los desayunos como en las comidas. Ya os ireis pronunciando.VssssssssPD: disculpad la ortografia, por alguna razon no puedo poner acentos

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:... hasta ahora siempre se habia hecho asi, es decir, se repartia el gasto total de los desayunos o comidas a partes iguales, ......, os propongo que en adelante paguemos a la "catalana" tanto en los desayunos como en las comidas. Ya os ireis pronunciando.Vssssssss
:?: :?: :shock: :nohesido: Nosotros no tenemos nada que pronunciarRAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:Nosotros no tenemos nada que pronunciar
Sólo se trata de saber cómo preferís que a partir de ahora paguemos los desayunos y comidas: cada uno lo suyo, o a partes iguales (¿se llama a escote?).Abro la lista:Ferran: cada uno lo suyoVsssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi no me gustan los caracoles, pero tampoco pedí nada como contraprestacion, y por ello opino que me adaptaré a lo que se decida en cada momento. Si estamos un grupo que a todos nos parece bien que se divida el total ente todos, perfecto. y si estamos un grupo en el que se decide que cada uno se pague lo que consuma, tambien.Aparte de este comentario, no me he quejado nunca por la forma de pagar.Ferran: Cada uno lo suyo.Fd: Segun sople el viento.* Y no seria mas facil hacer una lista con los gustos culinarios de cada uno y asi solo pedimos lo que nos guste a todos? :twisted: :roll: 8) Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo también me adapto a lo que se decida, pero ya que ha salido el tema, podemos aprovechar la ocasión para institucionalizar la manera para que se pague lo que cada uno pide. Yo tampoco había cuestionado el sistema actual, pero tampoco es cuestión de que alguien se sienta incómodo si tiene que pagar por unas patatas fritas que no ha consumido. Realmente, si lo miramos bien, es más justo. Seguramente también es ridículo, pero bueno... lo que queráis.Vsssssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:
RAMBCN escribió:Nosotros no tenemos nada que pronunciar
Sólo se trata de saber cómo preferís que a partir de ahora paguemos los desayunos y comidas: cada uno lo suyo, o a partes iguales (¿se llama a escote?).Abro la lista:Ferran: cada uno lo suyoVsssssssss
Lo que queria decir en mi anterior post es que en este tema, estamos como Fede, nos adaptamos a lo que se decida en cada momento. :aplauso: Es cierto que es más equitativo en los almuerzos, aperitivos, "tomar algo", etc. que cada cual pague lo suyo, pero que recuerde si se ha ido a comer, hemos ido a un menú para todos, así que aqui no influye. Por tanto, si hay que elegir, como mi economía no está muy boyante :S que digamos, nos decantamos por "cada uno lo suyo" pero que conste que nos adaptamos a lo que se decida en cada momento :lol: Ahi queda nuestra pronunciamientoFerran: Cada uno lo suyo.Fd: Según sople el viento.Ram: Según sople el viento.SALUDOS :vss :vss RAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Oño ......... si que dan de sí los pequeños caracoles. :D :D :D Supongo que el tema nunca ha sido comentado porque habitualmente vamos a comer y almorzar .....y casi todo es consumido (gastronicamente hablando) bastante equitativamente.Supongo que en esta ocasión, que fue atípica por culpa de la cachonda metereología, la presencia de un plato tan radical (te gustan o los odias) como los caracoles hizo que el tema fuera comentado. De hecho, creo que fue mi mujer quien le hizo un comentario a Ferran, a modo de broma sobre los caracoles y su consumición. Y ella misma esta sorprendida de este post. Personalmente, no le doy especial importancia al tema, entre otras cosas porque lo considero una situación atípica. Normalmente siempre vamos en plan tropa.Pero como siempre es bueno aprender de las experiencias, quizás sea oportuno tener en cuenta este aspecto para otros encuentros donde la consumición entre unos u otros pueda ser muy desequilibrada.Yo el mayor recuerdo que tengo de los caracoles .... es que les faltaba picante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y que Pedrosa ganó.

Señu

Mensaje por Señu »

Pues por mi parte decir que no tengo problema en hacerlo como se ha hecho hasta ahora, pero que si decidimos que cada uno pagamos lo nuestro, pues tampoco tendré ningún problema.Un saludoP.D: soy de las "según sople el viento"?? :P

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Haced lo que os salga de los webs que yo seguiré pidiendo mi bocata, fanta naranja o cerveza y carajillo de Baileys para desayunar. Y luego pagaré lo que me diga Ferrán que para eso es el camarero oficial de las salidas domingueras. Y hay fotos que lo acreditan.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:... creo que fue mi mujer quien le hizo un comentario a Ferran, a modo de broma sobre los caracoles y su consumición. Y ella misma esta sorprendida de este post.
Genis, no me refería al comentario de Tony. El comentario me lo hizo directamente, por lo que lo que yo también lo interpreté que era a modo de broma. El tema viene por otros comentarios indirectos y a los que he interpretado literalmente.En cualquier caso, aclaro que no estoy molesto con los que no les pareció bien pagar por los caracoles que no probaron. Simplemente he querido comentar que siempre que compartimos gastos alguien paga más de lo que consume. Esta vez han sido caracoles, otras han sido que alguien no ha tomado postre, otras que sólo han tomado una bebida o no han tomado café, etc. y que si hacerlo así supone un problema, tiene fácil solución.Vssssssssss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió:... creo que fue mi mujer quien le hizo un comentario a Ferran, a modo de broma sobre los caracoles y su consumición. Y ella misma esta sorprendida de este post.
Genis, no me refería al comentario de Tony. El comentario me lo hizo directamente, por lo que lo que yo también lo interpreté que era a modo de broma. El tema viene por otros comentarios indirectos y a los que he interpretado literalmente.En cualquier caso, aclaro que no estoy molesto con los que no les pareció bien pagar por los caracoles que no probaron. Simplemente he querido comentar que siempre que compartimos gastos alguien paga más de lo que consume. Esta vez han sido caracoles, otras han sido que alguien no ha tomado postre, otras que sólo han tomado una bebida o no han tomado café, etc. y que si hacerlo así supone un problema, tiene fácil solución.Vssssssssss
Ferran, me imaginaba que el tema no iba por el comentario de Tonyi, porque tampoco le habiamos dado mayor importancia y suponia que si lo comentabas no era por un simple comentario de 1 persona, aunque lo hubieses interpretado seriamente. No te preocupes.Quizás tampoco sea fácil tratarlo en un post abierto. Si hubiera camaras como en Supervivientes .... nos ibamos a reir un rato :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Yo mantengo mi propuesta. En esta caso el vermut de los caracoles a escote, la comida del mediodia a medias. Y creo que el camarero oficial de cada evento, seguro que sabe diferenciar entre una situación y otra. :wink: Y es que en el fondo soy de los de navegar de cenyida .... es muy emocionante navegar de través del viento. Hay que tenerlos bien puestos. :mrorange:ImagenPor cierto, alguien del foro practica vela ligera :?:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Perdonad que entre en este post pero quiero dar mi opinión al tema.Tiempo atrás salíamos con otros amigos para tomar copas por la noche, íbamos a escote aunque yo sólo tomaba refrescos o cerveza y los demás cubatas. Cuando te tomas uno no pasa mucho, pero cuando se han tomado dos o tres, la diferencia es obvia. Yo estuve esperando un tiempo prudencial para ver si salía del resto excluirme y ellos pagar cubatas y yo refrescos, pero no pasó. Al final, yo les dije (más vale una vez rojo que ciento amarillo) que yo me pagaría mis refrescos, porque una cosa era compartir gastos y otra muy distinta subvencionar copas. Entendieron que mi propuesta es lógica e incluso me pidieron perdón por no habar caído ellos en eso y desde entonces las cosas están aclaradas. En resumen, lo lógico y sin malos rollos es aclarar antes que nada, quien quiere ir a escote y quien quiere pagar lo suyo. Respetar ambas opciones y que todos se sientan cómodos.Tengo claro que esto sucede cuando ha podido haber varias situaciones de inferioridad de gasto entre unos y otros (no lo entendería si fuese la primera vez que esto ocurre). Al final parece que el que consume menos subvenciona al resto y si esto no se plantea nunca, al final se enquista y termina por crear malos rollos.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:Y es que en el fondo soy de los de navegar de cenyida .... es muy emocionante navegar de través del viento. Hay que tenerlos bien puestos. :mrorange:ImagenPor cierto, alguien del foro practica vela ligera :?:
Wenas.No se si te sirve, pero cuando bajo "a mis dominios" practico kayak con mi amigo Antonio. Si te sirve... (podrían ser los "pulpos" de la vela ligera) :mrgreen:Imagenhttp://sanfernandokayak.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”