muchas felicidades ,que pases un dia estupendo en compañia de todos los que te quieren,en especial de esta familia pesada que no te deja de dar la chapa . ZORIONAK ZURI,ZORIONAK ZURI ,ZORIONAK
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Muuuchas feliciades ¡Hermana!, la invitaría a un café, pero... después de ver como son los que usted organiza con la ayuda divina, casi que no me atrevo
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que pases un maravilloso dia rodeada de muuuucha gente, y con muuuuchos regalos!!!!!!!!ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ANDONE!!!!!!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Que callandito te lo tenias,mira que se me hallan adelantado en la felicitación? bueno.ZORIONAK MIREN ANDONEQue pases un día excelente en compañía de es@s pesados que tienes por ahí abajo