DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio
Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
ocmigue escribió:Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
me apunto a lo de la MDR
salimos mañana tempranito.............¡que ganas tengo! 

Socio AND 2008-2016.

- ocmigue
- Administrador
Javier, eres un masoca, ¿porque sigues entrando en este post? ¿tu no ves que ya mismo empiezan a aparecer fotos y va a ser peor?, chiquillo ignoralo, tu haz como si no estuviese y piensa en Cervera (y en Sacramenia), Cervera, Cervera, Cervera...evanin escribió:ocmigue escribió:Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco![]()
No te digo... Y algunos que estariamos encantados de tener ese tremendo dilema

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Hola a todos, perdonad la falta de noticias, aquí la vida es frenética, por la mañana ruta y por la tarde recibir a la gente y cenas. Solo tenemos wifi en el vestibulo, y por la noche......
Todos los Españoles llegaron sin novedad, pero pasados por agua. Las rutas de hoy y viernes muy bien, con las nubes amenazantes, pero nos han respetado.Ayer hicimos la ruta de Montejunto todos los españoles juntos, y hoy unos hemos ido a Lisboa, otros a Sintra y el último grupo a conocer Orbidos y Nazaré.Ahora hemos quedado en los hoteles de la playa para cenar. Un abrazo de parte de todos....
Vsss y saludos.

- ocmigue
- Administrador
Buenos pues nosotros recien llegados a casa, 1372 Km mas para el cuerpo (y un par de kilos tambien) y 4 dias de disfrute a tope, que bonita es Lisboa
, muchas gracias a todos por compartir vuestro tiempo con nosotros, sois todos fantasticos, un agradecimiento especial para los portugueses que se lo han currado de lo lindo, moito obrigado (o como se escriba
)Me voy a la ducha.Vsssssssssssssss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Envidia os tengo. Me alegro que os lo hayáis pasado tan de piiiiiiiiiii madre y disfrutado.Y si Jose Miguel, Lisboa es preciosa y tiene algo que engancha.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
Ya te digo Julian, ademas hemos tenido unos guias de lujo con los que hemos pateado todo, que ahora si que es verdad que me voy a la ducha, en el momento que pueda pondre fotos. (hay mi culo... y eso que llevo asiento de gel)corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Envidia os tengo. Me alegro que os lo hayáis pasado tan de piiiiiiiiiii madre y disfrutado.Y si Jose Miguel, Lisboa es preciosa y tiene algo que engancha.Saludos![]()
![]()

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Otro que ya ha llegado a casa, dejando a Ayu en Talavera.Moto recien lavada. Que de mosquitos!Unos días estupendos a pesar del tiempo. Gracias a toda la gente por aguantarme y a los del DMD por organizar kedadas tan buenas.Ya iremos poniendo cositas.Ahora a la ducha y a descansar.Saludos y Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenas , nosotros tambien en casa sin novedad . me sumo a los agradecimientos a los Portugueses que nos han hecho pasar unos dias fantasticos . Y a sido cojonudo pasar estos dias con vosotros . un abrazo a todos.saludosmanolo y Patry.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Nosotros hemos llegado hace un ratillo a Madrid, y mañana me iré para Murcia.Hemos pasado unos días inolvidables. Gracias a TODOS!!!Para terminar el viaje, a unos 150km paramos en una gasolinera para el último repostaje y de repente vemos paradas a lo lejos dos deauvilles...
una 650 roja... y otra 650 negra.... de la roja cuelgan dos banderas, una de ellas de Portugal, la otra no se ve bien, nos acercamos y sí!!!! eran Marco y Claudio, los italianos, que iban de camino a Toledo. Hemos alucinado y pasado otro ratico majo
:
Dentro de poco el resto de las fotos. 

-
Hola amigos, Conchita y Mapache en casa sin novedad y sin agua en el regreso, …( que la ida fue un poco lluviosa, más bien torrencial)La DMD una gozada, lo mejor como siempre la compañía….. bueno y decirle a los hermanos portugueses GRACIASUn saludo desde Burgos

Socio AND 2008-2016.

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Hola a todos. A las 9:45 aproximadamente Fernando y Eva han aterrizado en casita. Hemos tenido un viaje de retorno muy tranquilito, en compañia de Joaquin, Torrot y Sonia, hemos pasado unos dias en Portugal fabulosos, en compañia de gente maravillosa. Gracias a los Portuguese por haber hecho posible este evento, han hecho un gran esfuerzo para que todos nos sintieramos como en casa. Ahora a pensar en BLACK FOREST para el año que viene._________________SALUDOS.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Parece que lo habéis pasado fenomenal. ¡Me alegro! A ver para cuándo tenéis las fotos y podemos hacernos una idea los demás.Un saludo
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
(citando a mi amigo Juan Manuel)Hemos Ganado por Goleada: 131 Participants (participantes) has announce his comimg on 83 Motorcycle (motos)! - List by Country (no. of Motorcycle) (motos por paises): - Belgium: 7 (las belgas)France : 8 (las franceses)Germany: 17 (las alemanes)Great Britain: 4 (las ingleses)Hungary: 2 (las hungaros)Italy: 6 (las italianos)Portugal: 18 (las hermanos de Portugal)Spain: 19 (nosotras)Switzerland: 1 (la suizo) - Typ of Motorcycle (tipos de motos): No. of Deauville NT650V = 32 No. of Deauville NT700V = 24 No. of Honda Pan European = 4 No. of Honda Varadero = 2 No. of Honda Pacific Coast = 2 No. of other Motorcycle = 13 (sobre todo pateras "lt" y pulpos "rt")
Socio AND 2008-2016.