DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por ocmigue »

Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco :?:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco :?:
:evil: :evil: No te digo... Y algunos que estariamos encantados de tener ese tremendo dilema :))

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

me apunto a lo de la MDR :ola: salimos mañana tempranito.............¡que ganas tengo! :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:
ocmigue escribió:Raul o cualquiera que ya este ahi, ¿camisetas de manga larga o corta? ¿jersey? decidme algo que la MDR me tiene loco :?:
:evil: :evil: No te digo... Y algunos que estariamos encantados de tener ese tremendo dilema :))
Javier, eres un masoca, ¿porque sigues entrando en este post? ¿tu no ves que ya mismo empiezan a aparecer fotos y va a ser peor?, chiquillo ignoralo, tu haz como si no estuviese y piensa en Cervera (y en Sacramenia), Cervera, Cervera, Cervera... :mricy: Bueno te dejo que tengo que seguir practicando, dale un beso a Eva.Eu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigadoEu quero uma cerveja frescaObrigado....

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Hola a todos, perdonad la falta de noticias, aquí la vida es frenética, por la mañana ruta y por la tarde recibir a la gente y cenas. Solo tenemos wifi en el vestibulo, y por la noche...... 8) Todos los Españoles llegaron sin novedad, pero pasados por agua. Las rutas de hoy y viernes muy bien, con las nubes amenazantes, pero nos han respetado.Ayer hicimos la ruta de Montejunto todos los españoles juntos, y hoy unos hemos ido a Lisboa, otros a Sintra y el último grupo a conocer Orbidos y Nazaré.Ahora hemos quedado en los hoteles de la playa para cenar. Un abrazo de parte de todos.... :D Vsss y saludos.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Buenos pues nosotros recien llegados a casa, 1372 Km mas para el cuerpo (y un par de kilos tambien) y 4 dias de disfrute a tope, que bonita es Lisboa :P, muchas gracias a todos por compartir vuestro tiempo con nosotros, sois todos fantasticos, un agradecimiento especial para los portugueses que se lo han currado de lo lindo, moito obrigado (o como se escriba :) )Me voy a la ducha.Vsssssssssssssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Envidia os tengo. Me alegro que os lo hayáis pasado tan de piiiiiiiiiii madre y disfrutado.Y si Jose Miguel, Lisboa es preciosa y tiene algo que engancha.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Envidia os tengo. Me alegro que os lo hayáis pasado tan de piiiiiiiiiii madre y disfrutado.Y si Jose Miguel, Lisboa es preciosa y tiene algo que engancha.Saludos :vss :vss :vss
Ya te digo Julian, ademas hemos tenido unos guias de lujo con los que hemos pateado todo, que ahora si que es verdad que me voy a la ducha, en el momento que pueda pondre fotos. (hay mi culo... y eso que llevo asiento de gel) :P

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Otro que ya ha llegado a casa, dejando a Ayu en Talavera.Moto recien lavada. Que de mosquitos!Unos días estupendos a pesar del tiempo. Gracias a toda la gente por aguantarme y a los del DMD por organizar kedadas tan buenas.Ya iremos poniendo cositas.Ahora a la ducha y a descansar.Saludos y Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Buenas , nosotros tambien en casa sin novedad . me sumo a los agradecimientos a los Portugueses que nos han hecho pasar unos dias fantasticos . Y a sido cojonudo pasar estos dias con vosotros . un abrazo a todos.saludosmanolo y Patry.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Nosotros hemos llegado hace un ratillo a Madrid, y mañana me iré para Murcia.Hemos pasado unos días inolvidables. Gracias a TODOS!!!Para terminar el viaje, a unos 150km paramos en una gasolinera para el último repostaje y de repente vemos paradas a lo lejos dos deauvilles... :shock: una 650 roja... y otra 650 negra.... de la roja cuelgan dos banderas, una de ellas de Portugal, la otra no se ve bien, nos acercamos y sí!!!! eran Marco y Claudio, los italianos, que iban de camino a Toledo. Hemos alucinado y pasado otro ratico majo :wink: :ImagenDentro de poco el resto de las fotos. :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

Hola amigos, Conchita y Mapache en casa sin novedad y sin agua en el regreso, …( que la ida fue un poco lluviosa, más bien torrencial)La DMD una gozada, lo mejor como siempre la compañía….. bueno y decirle a los hermanos portugueses GRACIASUn saludo desde Burgos :vss :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Hola a todos. A las 9:45 aproximadamente Fernando y Eva han aterrizado en casita. Hemos tenido un viaje de retorno muy tranquilito, en compañia de Joaquin, Torrot y Sonia, hemos pasado unos dias en Portugal fabulosos, en compañia de gente maravillosa. Gracias a los Portuguese por haber hecho posible este evento, han hecho un gran esfuerzo para que todos nos sintieramos como en casa. Ahora a pensar en BLACK FOREST para el año que viene._________________SALUDOS.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Parece que lo habéis pasado fenomenal. ¡Me alegro! A ver para cuándo tenéis las fotos y podemos hacernos una idea los demás.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Mapache

Mensaje por Mapache »

(citando a mi amigo Juan Manuel)Hemos Ganado por Goleada: 131 Participants (participantes) has announce his comimg on 83 Motorcycle (motos)! - List by Country (no. of Motorcycle) (motos por paises): - Belgium: 7 (las belgas)France : 8 (las franceses)Germany: 17 (las alemanes)Great Britain: 4 (las ingleses)Hungary: 2 (las hungaros)Italy: 6 (las italianos)Portugal: 18 (las hermanos de Portugal)Spain: 19 (nosotras)Switzerland: 1 (la suizo) - Typ of Motorcycle (tipos de motos): No. of Deauville NT650V = 32 No. of Deauville NT700V = 24 No. of Honda Pan European = 4 No. of Honda Varadero = 2 No. of Honda Pacific Coast = 2 No. of other Motorcycle = 13 (sobre todo pateras "lt" y pulpos "rt")

Responder

Volver a “Kedadas”