Y en Vespa a donde se puede ir?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Y en Vespa a donde se puede ir?

Mensaje por juanjomr »

África, de norte a sur en vespa, por una apuestaLuego que diga la gente que llueve, hace frio o calor, lo de andar en moto es mas por aficion que por otra cosa.Luego siempre esta la gente especial que hace locuras como esta.Todo merito por cierto.http://www.rtve.es/deportes/20100612/af ... 5277.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;Despues de esto, quien puede decir que se te ha quedado la moto pequeña, si lo ve Bego no me deja cambiar, seguro.Bueno en Youtube hay muchos videos de la aventura.

Imagen
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Re: Y en Vespa a donde se puede ir?

Mensaje por J-F-K »

Muy bueno!!! :shock:pero claro en una vespa cualquiera jajajajaaj .Lo mejor, ver la GS al lado de la vespa.Mi duda es.. en que currara el fenomeno para que le den dos meses de vacancis, porque claro jubilado no parece, si esta en el paro no tiene pasta.No estamos hablando de dos semanas.Pero sencillamente fascinante.Gracias por compartirlo :boxeo: :rifle: :feliz1:

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues parece ser que es profesor de instituto. Habrá pedido excedencia. En cualquier caso ¡Ole!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues yo me lo estoy pensando. A lo mejor me vengo a Angola en la Deu. Quien sabe, si tengo que estar aqui unos años. pues a lo mejor me animo. Me pido vacaciones y me la traigo. Que aventura!!!.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Ayer vi el reportaje y no lo podia creer.Claro que tengo un vecino que se ha recorrido toda España en vespa y ademas la mujer algunas veces se dormia en el viaje. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marco escribió:Pues yo me lo estoy pensando. A lo mejor me vengo a Angola en la Deu. Quien sabe, si tengo que estar aqui unos años. pues a lo mejor me animo. Me pido vacaciones y me la traigo. Que aventura!!!.:banda:
- Si te "bajas" la Deau, te puedes mirar como esta el asunto de hoteles y con tiempo, vas mirando para preparar una Qdada, y te venimos a ver... 8) :twisted: Y por cierto, podrias contarnos que tal es la calidad del carburante y si crees que se podria "sobrevivir" con las motos de inyeccion por ahí (en este caso, si te llevases tu moto, crees factible poder usarla sin problemas??).Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”