ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.N.D.
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.N.D.
En el foro de asociados (subforo Candidaturas) se publica un acuerdo de la Junta de la A.N.D. por el que se inicia la elección de VOCALES SECTORIALES PERMANENTES, tal como establecen nuestros estatutos.
La función esencial de estos vocales será la de participar en los acuerdos de la Junta Directiva y dinamizar la labor de la Asociación dentro de su ámbito geográfico.
Recordaros que los estatutos prevén la elección de un vocal por cada sector geográfico establecido:
SECTOR NORTE: Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Asturias.
SECTOR NORESTE: Aragón, Cataluña y Baleares.
SECTOR ESTE: Comunidad Valenciana y Murcia.
SECTOR SUR: Andalucía, Extremadura y Canarias.
SECTOR CENTRO: Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Vsssssssssssss
La función esencial de estos vocales será la de participar en los acuerdos de la Junta Directiva y dinamizar la labor de la Asociación dentro de su ámbito geográfico.
Recordaros que los estatutos prevén la elección de un vocal por cada sector geográfico establecido:
SECTOR NORTE: Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Asturias.
SECTOR NORESTE: Aragón, Cataluña y Baleares.
SECTOR ESTE: Comunidad Valenciana y Murcia.
SECTOR SUR: Andalucía, Extremadura y Canarias.
SECTOR CENTRO: Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Vsssssssssssss
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
-
Re: ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.N.D.
Por lo que entiendo, los vocales han de ser socios, verdad?
- JFerran
[quote user="Señu" post="8765"]Por lo que entiendo, los vocales han de ser socios, verdad?[/quote]
Pues...si. Además de socios deben tener una Deauville :sad: :sad: :sad:
Vssssssssssss
Pues...si. Además de socios deben tener una Deauville :sad: :sad: :sad:
Vssssssssssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Como dice Ferrán, así es Señu. Y ese era uno de los motivos por los que luché en la asamblea virtual para que se modificaran los estatutos. Es una tremenda incongruencia no aprovecharnos de las ganas de trabajar de muchos asociados que, por no ser socios de número, no pueden participar activamente en la buena marcha de la asociación y por tanto del portal. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Sí que es una lástima Evanin, pues estoy convencida que en este foro hay gente muy válida y eficiente que, sin tener un número de socio, desempeñaría esa labor satisfactoriamente.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Estamos a tiempo de cambiar los estatutos para que todos esos Amigos Deauvilleros sean socios pero no de número y puedan hacer labores de vocales.
En realidad vocales son como embajadores de una zona geográfica y realizan tareas que se le encomiendan desde la Junta pero no tienen capacidad decisoria. No tienen por qué ser asociados de número.
A mi las ganas de hacer o no hacer por la AND no vienen de que sea socio o no lo sea sino de mis ganas de participar en un proyecto.
Además, la linea que separa a los socios de los amigos deauvilleros es muy fina. Abogo porque los amigos deauvilleros puedan ejercer labores de vocales.
En realidad vocales son como embajadores de una zona geográfica y realizan tareas que se le encomiendan desde la Junta pero no tienen capacidad decisoria. No tienen por qué ser asociados de número.
A mi las ganas de hacer o no hacer por la AND no vienen de que sea socio o no lo sea sino de mis ganas de participar en un proyecto.
Además, la linea que separa a los socios de los amigos deauvilleros es muy fina. Abogo porque los amigos deauvilleros puedan ejercer labores de vocales.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- JFerran
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Como se ha dicho hemos perdido una buena oportunidad de mejorar, bueno esto es lo que hay y con ello hemos de tirar.
Claro esta que toda persona que tenga inquietudes podrá colaborar como se ha ido haciendo asta la fecha, el no se socio o no tener una Deauville no ha de ser un impedimento para echar una mano si la gente lo cree conveniente.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Claro esta que toda persona que tenga inquietudes podrá colaborar como se ha ido haciendo asta la fecha, el no se socio o no tener una Deauville no ha de ser un impedimento para echar una mano si la gente lo cree conveniente.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- evanin
así lo desea. 

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Entonces siempre queda la oportunidad de nombrar Vocales temporales para labores puntuales o no puntuales. No se si los estatutos estipulan la duración de la temporalidad de estos vocales.
Por otro lado, en la próxima Asamblea pudieran acometerse reformas de mayor calado de los Estatutos. Se puede hacer como en la pasada asamblea virtual. Abrir el plazo de debate en el foro y votar en la Asamblea.
Creo que todo es mejorable. Y que si la mayoría cree que la reforma que se ha aprobado ha nacido coja, entre todos estamos para enmendarla y mejorarla.
Es posible que mi poca visión de fondo al proponer lo de los amigos deauvilleros haya provocado mayores pérdidas que ganancias. No era mi intención. La intención era dar cabida a todos sin romper el statu-quo actual y no perder el apoyo y la subvención de Honda. Vuelvo a decir que a la vista de lo opinado por otros que sí tienen una mayor visión global del asunto el retomar lo de los socios en la próxima asamblea. (Y que conste que estas palabras las digo de corazón. No hay segundas intenciones. Creo que gente que lleva más tiempo que yo en este foro puede tener una opinión mejor formada que la mía, tanto en este como en otros temas. Por eso me alegro de que la Junta cuente con Evanin y con Jferran)
Por otro lado, en la próxima Asamblea pudieran acometerse reformas de mayor calado de los Estatutos. Se puede hacer como en la pasada asamblea virtual. Abrir el plazo de debate en el foro y votar en la Asamblea.
Creo que todo es mejorable. Y que si la mayoría cree que la reforma que se ha aprobado ha nacido coja, entre todos estamos para enmendarla y mejorarla.
Es posible que mi poca visión de fondo al proponer lo de los amigos deauvilleros haya provocado mayores pérdidas que ganancias. No era mi intención. La intención era dar cabida a todos sin romper el statu-quo actual y no perder el apoyo y la subvención de Honda. Vuelvo a decir que a la vista de lo opinado por otros que sí tienen una mayor visión global del asunto el retomar lo de los socios en la próxima asamblea. (Y que conste que estas palabras las digo de corazón. No hay segundas intenciones. Creo que gente que lleva más tiempo que yo en este foro puede tener una opinión mejor formada que la mía, tanto en este como en otros temas. Por eso me alegro de que la Junta cuente con Evanin y con Jferran)

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- evanin
Y yo me alegro de tenerte con nosotros, pero... nada de disculpas, porque sobran. Si hay que arreglar algo, entre todos lo arreglaremos, y si hay que echarle imaginación para resolver temas puntuales, pues la echaremos.