YA TENGO MOTO!!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: YA TENGO MOTO!!!

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Es que eres un tio con muy buen gusto.La moto de coj...................... :aplauso: el color de p......................... :copa: y, a proposito, :?: quien es la chica guapa de la foto :?: Ya la enseñaras............................joe LA MOTO :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Juanka escribió:Que tal el jueves que viene...?
Que jueves, ni que jueves.Que pensáis ir, desde casa al “bareto” a por los quintillos de cerveza y ya esta?Un bautizo que se precie tendría que ser con rutilla y almuerzo o comida a decidir.Lo del jueves es puro vicioPero me apunto a lo que se decida

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Juanka
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Mensaje por Juanka »

Ey!!! GallegoLo del bautizo con ruta, almuerzo, etc., VA PA' PALANTE!!! Pero antes nos podemos hacer un "boulevard" como decía Maik...Yo propongo el jueves que viene (de nuevo) y ahí ponemos fecha para un bautizo en condiciones, aunque el grande será en Cervera!!!

Imagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Enhorabuena por la Honda que seguro te dará muchas satisfaciones y pocos problemas. A ver si podemos coincidir pronto en alguna salida. Un abrazote :vss

Imagen Socio AND Nº 344
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Juanka escribió:Ey!!! GallegoLo del bautizo con ruta, almuerzo, etc., VA PA' PALANTE!!! Pero antes nos podemos hacer un "boulevard" como decía Maik...Yo propongo el jueves que viene (de nuevo) y ahí ponemos fecha para un bautizo en condiciones, aunque el grande será en Cervera!!!
El jueves 24 nosotros no podremos, pues son las hogueras de San Juan en Alicante y estaremos de fiesta.La regaremos en otra ocasiónUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juanka escribió:Yo propongo el jueves que viene (de nuevo) y ahí ponemos fecha para un bautizo en condiciones, aunque el grande será en Cervera!!!
Ele pues ya está propuesto el primer bautizo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 658#p88658" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”