La moto perfecta ????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: La moto perfecta ????

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Que razón tienes Koldo. Se puede hacer la moto casi perfecta o multiuso, pero... no es fácil cambiar el equipamiento necesario para cada uso :vss
Si vas de turismo .... pones las maletas, subes la pantalla, seleccionas touring, se ajusta la suspensión, se ajusta la curva de inyección .... y a viajar.Si vas de sport ... quitas las maletas, bajas la pantalla, seleccionas sport, baja la suspensión y la inyección sube a 150 CV el motor, el frenado es maximo.Si seleccionas enduro .... subes la pantalla, seleccionas enduro, sube la suspensión, la hace morbida, la inyección baja a 100 CV, el frenado se alarga y se anula el ABS.Si seleccionas urbano ..............Además lleva branquias laterales extensibles para aumentar la protección en touring.No será nunca una GW, o una KTM 990, o un scooter, o una CBR1000 .... pero tampoco lo es la Deauville o la RT.En mi opinión, inagura una nueva tendencia en las motos ..... la polivalencia. Seguro que más de una marca va a copiar el concepto :wink:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y tanto subir y tanto bajar y tocar botoncitos verás tu luego cuando le dé a la electrónica por joder.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:En mi opinión, inagura una nueva tendencia en las motos ..... la polivalencia. Seguro que más de una marca va a copiar el concepto :wink:
En coches se incluyó la polivalencia en el concepto SUV: un poco todoterreno, un poco urbano, un poco familiar, un poco...de todo (lo que hacía el Seat 600, vaya). El concepto SUV sirve para todo, pero no es bueno en nada: no puedes hacer 4x4, consume mucho en ciudad, no corre en carretera, en tamaños medios tiene poco maletero, en tamaño familiar es un autobús.... Eso si, son muy chulos y cualquier mamá que se precie lo compraría, como segundo coche, para llevar los niños al colegio.No es descartable que otras marcas de motos tengan un modelo polivalente, el marketing manda (pero ya lo veremos), pero no creo que de lo que de ahí salga, de ninguna marca, sea la moto perfecta. Será... la moto polivalente.Vsssssssss

Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Como no hay la moto perfecta, la solución siempre pasa por tener varias, la de ciudad, scooter, la de ruta, Dauville, Rt, Gs, etc según gustos, la de salidas domingueras para hacer curvas, tambien según gustos y como no está de más una R para circuito.Como todo es una cuestión de dinero............... de momento sigo con la mia con sus pros y sus contras.............

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

La verdad es que está moto ha despertado mi interés. Porque sigo pensando que puede ser la moto PERFECTA por su POLIVALENCIA.La he podido ver en la calle, circulando y en mi opinión y para mi talla tiene un problema.En la foto podeis ver como la moto es espectacular y más con esa niña encima. Pero la niña también nos deja ver que la moto tiene una talla muy pequeña.ImagenAdemás es alta, con lo que, si eres de talla grande te sobran piernas y parece que vayas montado en una moto de juguete. Si eres de talla más normal ... resulta que no llegas al suelo.Por tanto, no es la moto perfecta. Siempre en mi opinión

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo, justo es eso lo que pensé cuando vi la moto hace un par de semanas... fue algo así como: coñe! qué pequeña! y pregunté: pero es ésta la 1200??Cuando la comparas con la GS... todavía parece más pequeña....Creo que el depósito que lleva es demasiado pequeño, no? me parece que son 20 litros. :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

Un compañero hace un mes que la tiene. Ha tenido hasta ahora 18 motos, todas boxer, y la última, que todavía conserva, es una GS 1150.Está encantado con la Ducati y su versatilidad, aunque solo la utilizará en dos de las 4 posibilidades que tiene: urbano y touring. En la opción urbana considera que "se nota que es una Ducati" y vibra mucho aunque es muy manejable y ligera, sobretodo en parado; y en la forma touring considera que es muy rápida pero no es cómoda para el copiloto (asiento estrecho y posición elevada). Como digo, está encantado con ella pero no venderá la GS por si tiene que hacer una ruta larga con su mujer.En cuanto a la frenada, tendrá que acostumbrarse a que no tiene el sistema Telever y claro, se le amorra la moto sobre la rueda delantera.Conclusión: Es la moto perfecta si te puedes permitir tener un scooter para la ciudad y, al menos, una GS para viajes largos. Eso si, es muy bonita.Vsssssssssss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:
evanin escribió:Que razón tienes Koldo. Se puede hacer la moto casi perfecta o multiuso, pero... no es fácil cambiar el equipamiento necesario para cada uso :vss
Si vas de turismo .... pones las maletas, subes la pantalla, seleccionas touring, se ajusta la suspensión, se ajusta la curva de inyección .... y a viajar.Si vas de sport ... quitas las maletas, bajas la pantalla, seleccionas sport, baja la suspensión y la inyección sube a 150 CV el motor, el frenado es maximo.Si seleccionas enduro .... subes la pantalla, seleccionas enduro, sube la suspensión, la hace morbida, la inyección baja a 100 CV, el frenado se alarga y se anula el ABS.Si seleccionas urbano ..............Además lleva branquias laterales extensibles para aumentar la protección en touring.No será nunca una GW, o una KTM 990, o un scooter, o una CBR1000 .... pero tampoco lo es la Deauville o la RT.En mi opinión, inagura una nueva tendencia en las motos ..... la polivalencia. Seguro que más de una marca va a copiar el concepto :wink:
Hola Compi;UFFFFFFFF cuantas cosa, pero yo me referia, al ekipamiento del piloto Salu222222222222222

Responder

Volver a “General”